Albergues Ávila

1 - 20 de 794 albergues Ávila

Casa de la Cueva

Casa de la Cueva

Peguerinos albergue 50 personas
Alojamiento rural en plena naturaleza en la sierra de Guadarrama, a 8km de Peguerinos ( Avila) . Gran capacidad. La Casa de la Cueva se encuentra ubicada en el término municipal de Peguerinos (Ávila), a unos 70 Km de Mad…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
La Sandalia Hostel

La Sandalia Hostel

Ávila albergue
9,4
Fantástico
358 comentarios
El establecimiento La Sandalia se encuentra en Ávila, a 200 metros del centro de conferencias Lienzo Norte. Ofrece salón compartido, solárium y cocina compartida con café y té gratuitos. El convento de Santa Teresa está…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Casa Rural los Laureles

Casa Rural los Laureles

Piedrahíta casa de alquiler 10 personas
La casa está completamente reformada, tiene acabados en piedra y una cuidada decoración. Esta casa consta de dos plantas, una terraza y un distribuidor-mirador con vistas a todo el Valle del Corneja. Todas las habitacion…
Pers. / noche
aprox. 14
Reservar
Higueras y Olivos

Higueras y Olivos

Candeleda casa rural 14 personas
Higueras Y Olivos es una Vivienda de Uso Turístico para un máximo de 12 Personas.Más otras 2 en cama supletoria. (. Sofá cama en el salón). Tenemos 4 Habitaciones con camas de 135x190 , una de ellas es cuadruple, y otra…
Pers. / noche
aprox. 38
Reservar

Entre Piedras

Muñopepe casa de alquiler 6 personas
9,4
Fantástico
11 comentarios
Entre Piedras es una casa rural situada en Muñopepe (Avila). La casa es para 6 personas y consta de una habitación con cama de matrimonio, otra con dos camas de 0,90cm y desde la escalera del salon se accede a un altillo…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
Casa Rural el Chorro

Casa Rural el Chorro

San Juan de la Nava casa rural 8 personas
El Chorro cuenta con 3 habitaciones, 2 baños (uno de ellos con jacuzzi incorporado al dormitorio) y 1 aseo, 1 gran comedor con terraza y vistas, 1 cocina con oficce, 1 bodega con chimenea y cocina incorporada, 1 jardín c…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
Villa Victoria

Villa Victoria

Navalperal de Pinares casa rural 11 personas
10
Excelente
1 comentario
Villa Victoria es una casa cómoda y confortables para 10 personas ideal para fines de semana ,fiestas, eventos, celebraciones. Dispone de 5 dormitorios, salón con chimenea sala de juegos, jardín amueblado, piscina privad…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
Casa Rural la Esperilla de Gredos

Casa Rural la Esperilla de Gredos

Navarredonda de Gredos casa rural 12 personas
Casa de Gredos La Esperilla, en Ávila, de 6 a 12 plazas, a 1 km. Del parador de Gredos y menos de dos horas de Madrid, tiene dos plantas en las que se distribuyen un salón con chimenea, un comedor con chimenea, 6 habitac…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
La Tarabilla

La Tarabilla

Umbrías casa rural 3 personas
Alojamiento rural romántico de calidad especialmente pensado para dos, con patio privado, barbacoa: La casa es de alquiler completo y está especialmente equipada para 2 personas: Dispone de dos plantas de unos 35 m2 cada…
Pers. / noche
aprox. 60
Reservar
Casas Rurales Maury

Casas Rurales Maury

El Barraco casa de alquiler 24 personas
Casas rurales ubicadas en Avila, El Barraco y en el Pantano del Burguillo. De 2 a 24 plazas. Barbacoas, jardines, piscina cubierta, patio.En la zona hay piraguismo, vela, aventura en los arboles, avistamiento de aves y m…
Pers. / noche
aprox. 23
Reservar
Casa Rural Abuela Reme

Casa Rural Abuela Reme

El Fresno casa de alquiler 8 personas
8,9
Fabuloso
8 comentarios
La Casa Rural Abuela Reme es una centenaria vivienda en piedra a orillas del río Adaja; con dos plantas y patio con barbacoa. Tiene capacidad para 8 personas y, aún manteniendo su aire de casa de pueblo, está completamen…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
La Charquilla

La Charquilla

Navalosa spa rural 10 personas
En «La Charquilla» podréis pasar un fin de semana con la familia o con los amigos, donde disfrutar de nuestro jacuzzi con capacidad para ocho personas (bajo disponibilidad), y descubrir la cantidad de maravillas que se e…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
La Vista de Gredos

La Vista de Gredos

Navarredonda de Gredos casa rural 15 personas
8,8
Fabuloso
44 comentarios
Apartamentos rurales de dos habitaciones situados en una finca completamente cerrada, en el pinar de Navarredonda de Gredos con excelentes vistas a la sierra de Gredos y pinares de la comarca, a 700 m. Del Parador de Gre…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
El Rincon del Venero

El Rincon del Venero

Navaluenga casa rural 22 personas
El alojamiento turístico “ El Rincón del Venero” esta situada en una parcela cerrada de 1000m2, a orillas del río alberche, en una zona muy tranquila ideal para pasar unos días de calma y tranquilidad en plena naturaleza…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Casa la Veredilla

Casa la Veredilla

Hoyos del Espino casa de alquiler 4 personas
Casa rural de alquiler completo con capacidad para 4 personas. Dispone de 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, salón comedor con chimenea, cocina, 2 baños y patio con barbacoa. Antigua casa de ganado construid…
Pers. / noche
aprox. 28
Reservar
Alojamientos Rurales Lunacandeleda

Alojamientos Rurales Lunacandeleda

Candeleda casa de alquiler 20 personas
Disponibilidad de 2 hostales rurales en Candeleda,en la cara sur de la siera de Gredos,donde comienza el casco antiguo del pueblo ; con capacidad hasta 10 plazas cada uno. Hsr Lunaposada. Capacidad de 2 a 10 plazas. Alqu…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
Casa Rural Luna

Casa Rural Luna

Candeleda casa de alquiler 5 personas
9,6
Excelente
11 comentarios
Antiguo secadero de tabaco rehabilitado, manteniendo su estructura original;. Situado a 1.5 km. del centro del pueblo de Candelada. Casa Rural. Capacidadde 2 a 5 plazas. Alquiler completo;en el campo a un paso del pueblo…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
La Fragua

La Fragua

Santa María de los Caballeros casa rural 6 personas
La casa rural "La Fragua" se encuentra ubicada en la aldea de CARRASCALEJO, entre las poblaciones de Piedrahita y El Barco de Avila (a unos 9 km.). En Carrascalejo no encontrareis ni iglesias, ni bares, ni locales de oci…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Casa Rural el Chorrito

Casa Rural el Chorrito

Navatalgordo casa de alquiler 10 personas
Magnifica casa de una sola planta con parcela de 1600 m2, ubicada en un entorno inigualable, dispone de 5 habitaciones (4 dobles y una de matrimonio), dos cuartos de baño completos, cocina completamente equipada.Todo est…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Ávila

Ávila es una ciudad y municipio español, situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima y de la —que comprende el Valle de Amblés y la Sierra de Ávila—, así como sede del partido judicial número 3 de la provincia y de la diócesis homónima. Se encuentra situada junto al curso del río Adaja y se trata de la capital de provincia más alta de España, a 1131 m sobre el nivel del mar, en virtud de lo cual en su casco urbano son relativamente frecuentes las nevadas durante el invierno. La ciudad presenta un clima mediterráneo continentalizado con matices montañosos. En 2018 su término municipal concentraba el 36,38 % del total de población de la provincia.

Tras la fundación romana y la asimilación de la población autóctona vetona de la zona —pues no existen indicios claros de un asentamiento prerromano en el casco histórico— la ciudad pasaría al poder visigodo. Ávila cayó, al igual que la mayor parte del territorio peninsular, bajo dominio musulmán a comienzos del , y no sería reconquistada de forma definitiva por las tropas cristianas hasta el . Experimentó un notable auge durante el , para verse posteriormente sumida en una prolongada crisis y declive hasta el , en el cual la construcción del ferrocarril consiguió dar un empuje al desarrollo económico.

Ávila posee los títulos de «Ávila del Rey» —otorgado por Alfonso VII—, «Ávila de los Leales» —otorgado por Alfonso VIII— y «Ávila de los Caballeros» —otorgado por Alfonso X—, todos ellos presentes en la bandera de la ciudad. La seña de identidad es su muralla medieval completa, de estilo románico, destacando también otras construcciones representativas como la catedral del Salvador —cuyo cimorro se monta sobre la muralla— o la basílica de San Vicente. Ha sido considerada tradicionalmente como «ciudad de cantos y de santos» y su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Geología: G…

Ávila - Wikipedia

Lugares relacionados con Ávila

Ávila

Ávila: Es la esencia de la Castilla medieval. Cumbres altas de la Sierra de Gredos, valles del Alberche, del Tiétar y del Amblés, páramos y llanuras. La ciudad se asienta sobre el solar de ?Óbila?, ciudad celtíbera ocupada por los vetones junto al río Adaja a 1126 m. Lo que más llama la atención es su inconfundible muralla, construida entre 1090 y 1099 con un perímetro de 2,5 km. y una altura de 12 m. Además, destacar la Catedral románica-gótica, la Basílica de San Vicente, la Iglesia de San Pedro,..., los monasterios vinculados a Sta. Teresa: Ntra. Sra. de Gracia, la Encarnación y San José, palacios de los Núñez Vela y los Deanes, y ese insuperable Mirador del Humilladero de los Cuatro Postes.

Al sureste de la provincia hay que hablar de Cebreros, El Tiemblo, los Toros de Guisando (arte celtibérico) y el Embalse del Burguillo, donde se pueden practicar deportes naúticos. En el sur está la comarca de Arenas de San Pedro, orientada al mediodía entre la falda sur de Gredos y el río Tiétar goza de clima agradable con cultivos meridionales y cerezos, y pueblos como Mombeltrán, Candeleda y Pedro Bernardo. En el suroeste, Pidrahita y el Barco de Ávila, famoso por su ganadería y sus legumbres. En sus inmediaciones, en plena sierra, hay lagunas de tipo glaciar, el Almanzor (2348 m.) y el circo de Gredos, para practicar senderismo y alpinismo. Se accede por Hoyos del Espino. El norte de la provincia es una altiplanicie bastante seca en donde se sitúa Arévalo con su castillo e iglesias mudéjares, aquí vivió Isabel la Católica y nació en Madrigal de las Altas Torres, en el palacio de su padre Juan II, hoy convento.

Más lugares que ver en Ávila

Albergues en Ávila

Búsquedas populares