Albergues Balnearios

58472 Albergues España: 1 - 10

Albergue la Chopera de Inestrillas

Albergue la Chopera de Inestrillas

Aguilar del Río Alhama albergue 22 personas
9,3
Fantástico
6 comentarios
Albergue Rural construido en las antiguas escuelas de la aldea de Inestrillas (Aguilar del río Alhama) con capacidad para 22 personas. A 5 minutos de las piscinas municipales.Instalaciones adaptadas para minusvalidos. Se…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Albergue Rural Actio

Albergue Rural Actio

Alborache albergue 104 personas
Albergue con capacidad de 104 plazas en habitaciones de 4,8 y 12 camas (literas) algunas con baño. Comida casera. Dispone de piscina, zona deportiva y zona infantil, además de rocódromo, tirolina, tiro con arco, puente t…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Alberjerte

Alberjerte

El Torno albergue 22 personas
Albergue rural en pleno Valle del Jerte, con servicio de restaurante y cafetería. Jardín y terraza solarium. Organizamos actividades multiaventura en la naturaleza y en nuestras instalaciones de Valle del Jerte Parque Av…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Albergue Rural Villatoya

Albergue Rural Villatoya

Villatoya albergue 40 personas
En plena ribera del Río Cabriel (uno de los ríos más limpios de Europa) se esconde el Albergue Villatoya, un alojamiento rural ideal tanto para grupos como para familias. Dotado de todas las comodidades necesarias para l…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Albergue Valle del Nonaya

Albergue Valle del Nonaya

Salas albergue 26 personas
9,2
Fantástico
126 comentarios
El albergue se encuentra en Salas, a pie del Camino de Santiago. Alojamiento tranquilo que consta de una habitación compartida de 20 plazas y habitaciones dobles privadas con baño compartido. Cocina completa, lavandería,…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Albergue el Carrascal

Albergue el Carrascal

Soba albergue 25 personas
8,1
Muy bien
23 comentarios
Albergue El Carrascal, tiene 3 apartamentos, totalmente acondicionados con cocina, baño, salon, calefaccion, con capacidad para 4/9/10 personas, y una suite renacentista con dosel, hidromasaje, cava, bombones y desayuno,…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Albergue las Almunias

Albergue las Almunias

Bierge albergue 32 personas
9,1
Fantástico
29 comentarios
Alojamiento situado en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Huesca, cerca de Rodellar. Hasta 32 plazas en 6 habitaciones con baño. Restaurante y comedor con cocina libre, WIFI gratis. Barranquismo, guías pa…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Albergue la Torre

Albergue la Torre

Santiurde de Reinosa albergue 40 personas
8,6
Fabuloso
79 comentarios
Casa rural restaurada con: La torre que es un pequeño apartamento sin cocina, dos habitaciones dobles con baño, cuatro habitaciones con literas y baño compartido, un comedor para mas de cuarenta personas,sala de activida…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Albergue la Fontanina

Albergue la Fontanina

Mata de Alcántara albergue 26 personas
7,2
Muy bien
3 comentarios
En las Puertas del Parque Natural Tajo Internacional y entre las dehesas infinitas de Extrenadura. Espacio moderno y singular ideal para encuentos, celebraciones, eventos, o tan solo para disfrutar en pleno contacto con…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Granada Expeditions

Granada Expeditions

Albuñuelas albergue 20 personas
Somos un centro de Ecoturismo, Agroturismo, Turismo de Naturaleza y Aventura, presentes en Granada (Andalucía, España) y Portugal. En “Granada Expeditions” organizamos y realizamos actividades, tours, visitas y excursion…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un albergue Balnearios en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un albergue Balnearios en España:

  • Albergues en la zona: 19 €
  • Alojamientos en la zona: 26 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Balnearios?

Balnearios

Albergues Balnearios: Un balneario (del latín balneae -arum «baños» o balineae -arum «establecimiento de baños») es un lugar para baños públicos, ya sea de piscina, río o mar. El término también puede hacer referencia a un lugar dedicado al reposo y la curación a través de la utilización de las aguas, sobre todo termales o minerales, con un edificio para el hospedaje. En ocasiones también se denomina balneario a un lugar de descanso y esparcimiento no necesariamente cercano al mar.

Algunas de las técnicas que se utilizan en los balnearios y centros spa, además de las piscinas termales, son baños con algas, baños con fango, baños de piel de pomelo, inhalación de vapores, hidromasaje, chorros de agua o circuitos a contracorriente. En el caso de los balnearios marinos, el conjunto de técnicas hidrosaludables utilizadas se conoce como talasoterapia. Hay balnearios que emplean el método ayurvédico, un antiguo sistema de medicina india. En algunos balnearios europeos en vez de tomar baños se realiza inhalación de gases, ya sean naturales o bálsamicos, cuyo fin es el servir como terapia para personas con problemas respiratorios, de riñón o en las vías urinarias.

Las instalaciones habitualmente se completan con otros servicios para el cuidado de la salud, como masajes, saunas, rayos uva, solarium, gimnasio, camas de agua o tratamientos de belleza. Cuando el lugar no posee agua termal, se utilizan albercas con agua calentada en calderas a gas u otro combustible. A efectos de entretenimiento, comúnmente se encuentran en estos lugares toboganes (o acuatubos), chapoteaderos, lagos artificiales para remo, albercas con olas artificiales y ríos de diferentes corrientes generadas también de manera artificial.

Fuente Wikipedia.

Zonas de albergues con balnearios

Albergues en lugares de Balnearios relacionados con España

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?