Albergues Burgos

538 Albergues Burgos: 1 - 10

Albergue Melgar

Albergue Melgar

Melgar de Fernamental albergue 100 personas
El Albergue de Melgar cuenta con más de cien camas distribuidas a lo largo de un edificio de cuatro plantas. Contamos con todas las comodidades posibles (hall, sala de juegos, terraza con pérgola, cocina, tv, futbolín, a…
oferta
50%Actividad + Comida
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Albergue Rosalía

Albergue Rosalía

Castrojeriz albergue 34 personas
8,9
Fabuloso
334 comentarios
Albergue situado en la histórica villa de Castrojeriz. Habitaciones compartidas sin literas, sólo camas individuales, cocina completa y patio cubierto. Ofrecemos un alojamiento situado en un lugar privilegiado para hacer…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Albergue Valle del Sol

Albergue Valle del Sol

Pineda de la Sierra albergue 69 personas
Dispone de 69 plazas, distribuidas en la planta superior, de la siguiente manera: -2 habitaciones de 4 personas. -1 habitación de 6 personas. -2 habitaciones de 10 personas. -1 habitación de 11 personas. -2 habitaciones…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Albergue Juvenil

Albergue Juvenil

Espinosa de los Monteros albergue 76 personas
Albergue acogedor situado en un magnífico bosque de robles de gran belleza. Norte de la provincia de Burgos. Restaurante en albergue con una comida sabrosa, abundante y casera. Zona de acampada alrededor del albergue y c…
Pax / noche
aprox 9
Reservar

Santa Fe

Cardeñuela Riopico albergue 23 personas
6,7
Puntuación
21 comentarios
Albergue Turístico Superior es una edificación nueva y moderna construida pensado en nuestros huéspedes, consta de 6 habitaciones ; 3 habitaciones privas con cama matrimonial, 1 con dos camas, con sus respectivos baños y…
Pax / noche
aprox 8
Reservar
Albergue turístico "La Fábrica"

Albergue turístico "La Fábrica"

Tardajos albergue
9,3
Fantástico
518 comentarios
El Albergue turístico "La Fábrica", ubicado en una antigua fábrica de harina, alberga un restaurante, un bar y ofrece WiFi gratuita. El albergue se encuentra en Tardajos, en el Camino de Santiago. Las habitaciones del es…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Hostel.B

Hostel.B

Belorado albergue
9,2
Fantástico
505 comentarios
Hostel.El B se encuentra en Belorado. También cuenta con restaurante, salón compartido, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares. Todas…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hostel Catedral Burgos

Hostel Catedral Burgos

Burgos albergue
8,1
Muy bien
564 comentarios
El Hostel Catedral Burgos alberga un bar y se encuentra en Burgos, en la región de Castilla y León, a 2 km del Museo de Burgos y a 2,8 km del Coliseo de Burgos. El establecimiento cuenta con restaurante, cocina compartid…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Albergue Cuatro Cantones (Exclusivo para Peregrinos)

Albergue Cuatro Cantones (Exclusivo para Peregrinos)

Belorado albergue
8,9
Fabuloso
440 comentarios
El Albergue de Peregrinos Cuatro Cantones está en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece habitaciones compartidas con WiFi gratuita, restaurante y piscina abierta durante todo el año. Las habitaciones c…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
De Sol A Sol

De Sol A Sol

8,9
Fabuloso
212 comentarios
El De Sol A Sol se encuentra en Hornillos del Camino y ofrece jardín y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Todas las habitaciones del albergue tienen armario, TV de pantalla plana y baño priv…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un albergue en Burgos ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un albergue en Burgos:

  • Albergues en la zona: 15 €
  • Alojamientos en la zona: 25 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Burgos?

Burgos es un municipio y una ciudad española situada en la parte central del norte de la península ibérica. La ciudad es la capital de la provincia homónima integrada en la comunidad autónoma de Castilla y León. En 2018 contaba con una población empadronada de 175.921 habitantes repartidos en una superficie de 107,06 km², lo que lo convierte en el del país y el segundo de la comunidad autónoma. Su área metropolitana, formada por un alto número de municipios de reducida extensión, cuenta con unos 20.000 habitantes, que junto con el municipio central forman un área urbana de unos .

Existen pruebas de asentamientos del Neolítico, Calcolítico, Edad del Bronce y la Primera Edad del Hierro en el cerro del Castillo y en el cerro de San Miguel, relieves desde los cuales se domina la ciudad y el valle del Arlanzón. Sin embargo, se considera que la ciudad fue fundada como tal por el conde Diego Rodríguez Porcelos en el año 884. Hacia el año 930 se convirtió en capital del condado de Castilla, primero dependiente del reino de León e independiente después por actuación del conde Fernán González. Fue la capital del reino de Castilla, y de manera intermitente de la Corona de Castilla, desde 1230 hasta el reinado de los Reyes Católicos. Estos dictaron en la ciudad en 1512 las Leyes de Burgos, las primeras leyes que la Monarquía Hispánica aplicó en América para organizar su conquista, base de los actuales derechos humanos. Posteriormente fue la capital de la antigua región histórica de Castilla la Vieja, y también fue la primera capital provisional de la comunidad autónoma de Castilla y León. También fue la capital de España desde el 1 de abril al 18 de octubre de 1939.

Cuenta con un anillo verde periférico extenso, dos parques lineales en torno a los dos principales ríos que lo atraviesan y un amplio conjunto monumental, entre los cuales destacan la catedral de Santa María, exponente de la arquitectura gótica declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, extendido al cent…

Burgos - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Burgos?

Burgos
  • Burgos: Castilla la gentil, Burgos la ciudad. Fue Burgos capital de Castilla, su provincia se asienta entre el Ebro y el Duero. La orografía se compone de llanuras y cumbres como los montes de Oca y la Sierra de la Demanda, con desfiladeros, puertos y hoces. Agrícola, ganadera e industrial. La historia nos cuenta que se fundó en 884 por Diego Rodríguez Porcelos en el valle del río Arlanzón. Fue importante etapa en el Camino de Santiago. Íntimamente vinculada a la historia del Cid, tanto Vivar como San Pedro de Cardeña. De sus monumentos recordar la majestuosa Catedral iniciada en 1221, el arco de Santa María, el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores y el Paseo de El Espolón.

    Por la parte del Ebro encontramos las sierras, páramos, bosques y huertas que enlazan con las provincias limítrofes de quienes recibe sus influencias, por el norte Villarcayo, origen de la merindad del reino castellano, y Medina de Pomar con el Alcázar de los Velasco e iglesias de interés, por el sur Miranda de Ebro. En el norte de la provincia el páramo de tierras desnudas y grises con algún que otro valle y pueblos de renombre como Villadiego y Castrogeriz. Entre el Arlanza y el Duero se extiende el sur de la provincia, tierras de trigales y viñedos, pinares y carrascas y valles frondosos, es tierra de historia y de espiritualidad según lo atestiguan los monasterios de Silos y de San Pedro de Arlanza entre otros y las villas de Salas de los Infantes, Covarrubias, Lerma y Aranda de Duero.
Más lugares que ver en Burgos

🏡 ¿Busca albergues en Burgos?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?