Albergues Huelva

1 - 20 de 763 albergues Huelva

Albergue Rural Territorio del Gato

Albergue Rural Territorio del Gato

Cartaya albergue 60 personas
8,1
Muy bien
334 comentarios
El Albergue Territorio del Gato, está ubicado en las medianías del municipio de Cartaya, en un mar de pinares 7 hectáreas en plena naturaleza y a escaso 4 kilómetros de la playa de Nuevo Portil. Las posibilidades de su u…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
Hostal Puente del Rey Alojamientos Rocio Doñana

Hostal Puente del Rey Alojamientos Rocio Doñana

El Rocío albergue
7,9
Muy bien
334 comentarios
El Hostal Puente del Rey Alojamientos Rocío Doñana se encuentra en pleno parque nacional de Doñana, en el famoso municipio ecuestre de El Rocío. Proporciona WiFi gratis en las zonas comunes. La playa de Matalascañas está…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
Albergue Inturjoven Huelva

Albergue Inturjoven Huelva

Huelva albergue
8,4
Muy bien
648 comentarios
El moderno Albergue Inturjoven Huelva está situado a poca distancia del parque Moret y a unos 600 metros de la catedral de Huelva. Ofrece habitaciones privadas y compartidas, todas ellas con aire acondicionado y baño pri…
La Casa de Santa Lucía

La Casa de Santa Lucía

Aracena casa rural 8 personas
8,2
Muy bien
27 comentarios
Mi casa está situada en el casco antiguo de la ciudad a 5 minutos del centro, cerca de la Gruta de las Maravillas, el Castillo y el museo del jamón. Es una casa con encanto y acogedora con buena ubicación y fácil aparcam…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
La Blanca

La Blanca

Aroche casa de alquiler 10 personas
La Blanca tiene 5 dormitorios, 2 wc, salón y cocina. Capacidad máxima, 14 personas. Cuenta con piscina privada. Esta a 3km del pueblo de Aroche dentro de una finca de 7 hectáreas. Datos de interés: Finca de 7 hectareas.…
Pers. / noche
aprox. 18
Reservar
El Cortijuelo

El Cortijuelo

Fuenteheridos casa de alquiler 8 personas
Casa tipica rustica, en el centro del pueblo, totalmente reformada, finalizada en mayo 2010, consta de tres dormitorios muy amplios, uno de ellos con ventana mirador, salon independiente con chimenea, cocina, baño, terra…
La Posada del Caminate

La Posada del Caminate

Huelva casa rural 10 personas
Tiene una superficie construida aproximadamente de 250 m repartidas en dos plantas y su capacidad es de hasta 10 inquilinos que se pueden hospedar distribuidos en 4 dormitorios. La vivienda cuenta también con un agradabl…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa Rural

Casa Rural

Valverde del Camino casa de alquiler 12 personas
3 salones ,cocina ,5dormitorios. 6 cuartos de baño ,calefaccion central ,totalmente amueblada, capacidad 12 personas ,jardin, barbacoa,cascada y frutales , 2 jacuzzi, sauna ,parcela 23000mt, garaje , acabados de primera…
Pers. / noche
aprox. 200
Reservar
Casa Rural " Finca el Tornero I "

Casa Rural " Finca el Tornero I "

Aracena casa rural 39 personas
Tenemos las mejores casas para turismo rural en pleno Parque Natural " Sierra de Aracena y Picos de Aroche ", Las casas están construidas con piedra del terreno y teja árabe, están rodeadas de castaños y alcornoques luga…
Pers. / noche
aprox. 26
Reservar
La Fonda del Castillo

La Fonda del Castillo

Cumbres de San Bartolomé casa rural 10 personas
La Casa Rural La Fonda del Castillo, es un alojamiento con 4 habitaciones, 3 baños, salón con chimenea, cocina comedor, terraza y patio. Cuenta con una Capacidad para 10 personas. Se encuentra ubicada en el Parque Natura…
Pers. / noche
aprox. 18
Reservar
Cabañas de Madera "El Gato"

Cabañas de Madera "El Gato"

Cartaya casa de alquiler 6 personas
Disponemos de alojamiento en cabañas de madera, con capacidad para 5+1 personas con todas las comodidades. La cabaña tiene tres habitaciones independientes, WC con bañera con agua calientes, salón-comedor con TV y cocina…
Pers. / noche
aprox. 150
Reservar
Villa Visita

Villa Visita

Aracena casa de alquiler 8 personas
Se alquila bonita casa de campo en la sierra de aracena a 4 km de la misma no dude en pasar unos dias en este maravilloso espacio. Bonita casa de campo en Valdesevilla, municipio de Aracena, a 4 km de esta. Tiene capacid…
Pers. / noche
aprox. 150
Reservar
Casa Rural Picos de Aroche

Casa Rural Picos de Aroche

Aroche casa de alquiler 6 personas
Casa finales siglo XII totalmente restaurada. Centro de Aroche.ideal para fines de semana 140 euros el fin de semana completo 4 -6 personas. Tlfono: 959106306. Tlfono: 959106306.
Pers. / noche
aprox. 38
Reservar
Hotel Rural Finca la Media Legua

Hotel Rural Finca la Media Legua

Aracena hotel 48 personas
8,9
Fabuloso
183 comentarios
Hotel Rural Finca La Media Legua cuenta con 12 acogedores apartamentos de 1 y 2 dormitorios con sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada, baño completo y porche o terraza. Además la finca tiene recepción 24…
Pers. / noche
aprox. 39
Reservar
El Alojamiento Rural de Peter

El Alojamiento Rural de Peter

Aracena casa rural 6 personas
El Alojamiento Rural de Peter (Aldea de Corterrangel. Aracena-Huelva), con capacidad para seis personas, es una construcción tradicional de dos plantas, rehabilitada en 2007, de anchos muros de piedra, muy acogedora, de…
Pers. / noche
aprox. 26
Reservar
Hostal Restaurante Toribio

Hostal Restaurante Toribio

Galaroza hotel 22 personas
8,4
Muy bien
106 comentarios
Pequeño Hostal Restaurante situado en pleno centro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En el centro del pueblo de Galaroza. Edificio totalmente reformado. El Hostal Restaurante Toribio **, cuenta con…
Pers. / noche
aprox. 19
Reservar
Posadas de Valdelarco

Posadas de Valdelarco

Valdelarco casa de alquiler 24 personas
Las Posadas de Vadelarco son un conjunto de tres casas rurales de 150 m2 cada una. SItuadas en el parque Natural de la sierra de Aracena, Huelva. Se trata de tres casas con capacidad de hasta 8 personas cada una , en un…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Casa " Loren"

Casa " Loren"

Encinasola casa rural 10 personas
Características : 2 habitaciones (1 de ellas con 1 camas de matrimonio de 1,50 , 1 triple con 2 camas de 90 cm y 1 cama de 1.35), 2 baños completos, salón comedor con chimenea, sala de estar con tv y video, cocina totalm…
Pers. / noche
aprox. 100
Reservar
La Casita Rural

La Casita Rural

Aroche casa de alquiler 6 personas
La Casita Rural consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina y salón. Amplia terraza con barbacoa. Rodeada de zonas verdes. Piscina. Magnífica casa de campo ubicada en el Parque Natural de "Sierra de Aracena y Pic…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Casa del Rincón

Casa del Rincón

Punta Umbría casa de alquiler 8 personas
Chalet con piscina privada cerca de la playa. Frente al Paraje Natural Marismas del Odiel - Costa de Luz - Punta Umbría - Huelva. Capacidad para 6-8 personas, decoración cuidada, jardín, zonas de estar al exterior, cenad…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Huelva

Huelva es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra en la denominada «Tierra llana», en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, en las llamadas Ría del Tinto y Ría del Odiel y según datos del INE poseía a 1 de enero de 2017 una población de 145 115 habitantes , y algo más de 240 000 incluyendo su área metropolitana según el POTA. Es capital de provincia desde 1833. con rango de ciudad desde 1876.

La ciudad ha sido punto de encuentro de diferentes culturas y civilizaciones. En 2006, en una zona próxima al Colegio Diocesano, se encontraron restos datados entre el 3000 y el 2500 a. C., muy anteriores a Tartessos, además de descubrirse también restos de una ballena prehistórica en pleno centro de la ciudad. El hallazgo de dos depósitos cilíndricos, con alrededor de unas treinta piezas de deidades prehistóricas, la mayor conocida hasta el momento, situarían en la capital onubense «la ciudad más antigua de la península ibérica» y «la ciudad más antigua de la Europa Occidental». Pese a todo, los historiadores coinciden en señalar el año 1000 a. C. como el de la fundación del núcleo urbano por los fenicios con el nombre de Onuba Aestuaria, en la parte baja de la actual ciudad y situada extramuros de un enclave tartesio que ocupaba la actual parte alta.

En el siglo XIX, con la compra de las minas de cobre del norte de la provincia, se produce un impactante proceso de industrialización y crecimiento en la ciudad que asume un importante crecimiento poblacional e industrial. Nuevamente, desde el siglo XX la ciudad está también ligada económicamente a la industria química. Por tanto cuenta con un amplio Polo Industrial de Desarrollo (industrias químicas, refinería de petróleo, metalurgia del cobre, celulosa y centrales térmicas), que según unas opiniones ha favorecido el desarrollo económico de la ciudad y según otras es un ejemplo del deterioro medioambiental provoc…

Huelva - Wikipedia

Lugares relacionados con Huelva

Huelva

Huelva: El pasado minero de esta provincia se remonta a los tartesos, luego seguirán fenicios y romanos. Río Tinto es una explotación minera desde la prehistoria. Son tres las comarcas que la configuran:

Al norte, la sierra de Aracena y sus frondosos paisajes dehesas y huertos. Los jamones y los productos derivados del cerdo dan fama internacional a esta zona, sobre todo Jabugo. Al sureste, el parque nacional de Doñana, cuyo centro es Almonte y su referencia histórica, Palos de la Frontera y el Monasterio de la Rábida, cargados de recuerdos colombinos.

Huelva capital y su entorno forman la tercera comarca del suroeste, desde la desembocadura del Odiel al Guadiana en Ayamonte, frontera con Portugal. La pesca, las playas atlánticas y la campiña agrícola configuran este triángulo. La antigua Ónuba presenta pocos monumentos anteriores al siglo XVI pues los terremotos asolaron la ciudad. Muelle, paseo y plazas como la de San Pedro o la de las Monjas hacen de ella una ciudad acojedora, abierta y alegre.

Más lugares que ver en Huelva

Albergues en Huelva

Búsquedas populares