Albergues Málaga

16930 Albergues Málaga: 1 - 10

The Lights Hostel

The Lights Hostel

Málaga albergue
8,7
Fabuloso
2252 comentarios
El Lights Out Hostel está situado en el centro de Málaga, a 300 metros de la famosa calle Larios, y ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita, terraza en la azotea y balcones con vistas a la Alameda Principal y la calle T…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Alcazaba Premium Hostel

Alcazaba Premium Hostel

Málaga albergue
8,6
Fabuloso
2265 comentarios
El albergue Alcazaba Premium Hostel está en el centro histórico de Málaga, a 180 metros del Museo Picasso, y cuenta con restaurante y bar en la azotea. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Las habi…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Al Sur Terraza Hostel

Casa Al Sur Terraza Hostel

Málaga albergue
8,1
Muy bien
1827 comentarios
La Casa Al Sur Terraza es un albergue moderno que ocupa una casa andaluza tradicional y se encuentra a 1 km del Museo Picasso. Cuenta con una cocina compartida bien equipada y una terraza en la azotea donde se sirve desa…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Málaga Centro Hostel

Málaga Centro Hostel

Málaga albergue
6,9
Puntuación
2146 comentarios
El Málaga Centro Hostel está situado en una zona tranquila de Málaga, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y del centro histórico. Las zonas comunes incluyen un salón con TV y una cocina compartida. En las zon…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Malaga Stop Hostel AB

Malaga Stop Hostel AB

Málaga albergue
8,7
Fabuloso
1312 comentarios
El Malaga Stop Hostel AB se encuentra en Málaga, a 1,7 km de la playa de La Malagueta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 2,1 km de la playa de San Andrés, a…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Feel Hostels Soho Malaga

Feel Hostels Soho Malaga

Málaga albergue
7,6
Muy bien
1392 comentarios
El Feel Hostels Soho Malaga está muy bien situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Málaga y el Museo Picasso. Ofrece un solárium, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las ins…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Picnic Dreams Boutique Hostel

Picnic Dreams Boutique Hostel

Málaga albergue
8,4
Muy bien
1304 comentarios
El Picnic Dreams Boutique Hostel se encuentra a 100 metros de la casa de Picasso en el centro de Málaga y dispone de recepción, consigna de equipaje gratuita y caja fuerte de uso gratuito. El albergue cuenta con una terr…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Oasis Backpackers' Hostel Malaga

Oasis Backpackers' Hostel Malaga

Málaga albergue
8
Muy bien
1273 comentarios
El Oasis Backpackers goza de una ubicación idónea en el centro de Málaga, a sólo 300 metros de la catedral. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza en la azotea. Las habitaciones del Oasis Backpackers’ Hostel Malaga…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Hostal Vidamia

Hostal Vidamia

Málaga albergue
8,2
Muy bien
1269 comentarios
El Hostal Vidamia se encuentra en el centro de Málaga, a 7 minutos a pie de la catedral y del Museo Picasso. Ocupa un edificio restaurado del siglo XIX y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Las hab…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
The Lights Garden

The Lights Garden

Málaga albergue
8,4
Muy bien
1090 comentarios
Este encantador albergue ocupa una casa típica andaluza en el centro histórico, a 8 minutos a pie de la catedral de Málaga. También tiene terraza en la azotea y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El The Lights Gar…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un albergue en Málaga ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un albergue en Málaga:

  • Albergues en la zona: 18 €
  • Alojamientos en la zona: 26 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Málaga?

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Con una población de 571 026 habitantes a 1 de enero de 2018, Málaga es la más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas. Del mismo modo, es la ciudad costera más grande y poblada del sur de España.

Además, es la zona urbana más densamente poblada de la conurbación formada por el conjunto de localidades que se sitúan a lo largo de 160 km de la Costa del Sol y el centro de un área metropolitana que sobrepasa sus límites municipales y abarca otros 12 municipios que suman 987 813 habitantes censados. Se estima que Málaga es la quinta .

Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. Su término municipal ocupa una extensión de 398,25 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., lo que la convierte en una de las , Málaga fue un municipio primero federado y luego de derecho latino del Imperio romano, y una próspera medina andalusí cuatro veces capital de su propio reino, que fue incorporada a la Corona de Castilla en 1487. Durante el siglo XIX la ciudad experimentó una destacable actividad industrial y revolucionaria que la situó como primera ciudad industrial de España y la hicieron merecedora de los títulos «Siempre denodada» y «La primera en el peligro de la libertad». Escenario de uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil Española y protagonista de la explosión del ''boom'' turístico de las décadas de 1960 y 1970, Málaga constituye en la actualidad un notable centro de ent…

Málaga - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Málaga?

Málaga
  • Málaga: Decir Málaga es para muchos decir Costa del Sol. Málaga, capital de la provincia, es conocida por su clima, sus flores y plantas, calles, plazas, barrios populares y jardines en donde destaca la Alcazaba y la Catedral. Toda esta franja de costa desde Granada a Cádiz, de historia milenaria, se ha convertido en una zona de turismo nacional e internacional, capitaneada por ciudades como Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y Nerja entre otras.La parte del interior está dedicada a los cultivos tempranos y tropicales, al aceite y a los vinos dulces. A esta comarca se la conoce por la Axarquía y su capital Vélez-Málaga fue el último bastión conquistado a Boabdil el Chico por los Reyes Católicos.

    Al norte de la provincia malacitana y cruce de caminos entre el Guadalquivir y la vega de Granada se encuentra la comarca de Antequera, tierra de olivares y cereal, de restos arqueológicos y paisaje pétreo de modelado kárstico. Hacia el oeste, por un lado el río Guadalhorce y por otro la serranía de Ronda donde encontramos limoneros, encinas, pinos y pinsapos. Ronda es la capital, ciudad milenaria con importantes legados arquitectónicos: la Iglesia de Santa María la Mayor, el Palacio de Mondragón, la torre o alminar de la desaparecida Iglesia de San Sebastían,... y la plaza de toros de la Maestranza.
Más lugares que ver en Málaga

🏡 ¿Busca albergues en Málaga?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?