Ofertas Albergues Huelva, Nochevieja 2019

87 Albergues Huelva: 1 - 10

Hostal Puente del Rey Alojamientos Rocio Doñana

Hostal Puente del Rey Alojamientos Rocio Doñana

El Rocío albergue
7,9
Muy bien
333 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Hostal Puente del Rey Alojamientos Rocío Doñana se encuentra en pleno parque nacional de Doñana, en el famoso municipio ecuestre de El Rocío. Proporciona WiFi gratis en las zonas comunes. La playa de Matalascañas está…
Pax / noche
aprox 37
Reservar
Finca la Chatarré con 3 Alojamientos

Finca la Chatarré con 3 Alojamientos

Calañas casa rural 18 personas
Disponible Nochevieja 2019Un paraíso rural entre la montaña y las playas de Huelva - Andalucía. Casa Rural La Chatarré es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Calañas y desconectarse de la…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa " Loren"

Casa " Loren"

Encinasola casa rural 10 personas
Disponible Nochevieja 2019… Maravillas”, Alájar donde destaca el Santuario de La Reina de los Ángeles y cueva de Arias Montano enclaves privilegiados desde donde podrá divisar casi toda la Sierra de Huelva, Almonaster la Real pueblo típico andalu…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Exe Tartessos

Exe Tartessos

Ayamonte hotel
8,4
Muy bien
2399 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Hotel Tartessos se encuentra junto al centro de exposiciones Casa Colón y a 200 metros del ayuntamiento de Huelva y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV vía satélite. Hay WiFi gratuita en todo el…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Precise Resort El Rompido-The Club

Precise Resort El Rompido-The Club

El Rompido casa de alquiler
8,4
Muy bien
2280 comentarios
Disponible Nochevieja 2019… entretenimiento para adultos y niños, disponible durante las vacaciones escolares locales, y acceso gratuito a la playa. El establecimiento queda a 4 km del parque acuático Aquopolis y a 30 minutos en coche de Huelva.…
Pax / noche
aprox 77
Reservar
Sercotel Familia Conde

Sercotel Familia Conde

Ayamonte hotel
8,1
Muy bien
2017 comentarios
Disponible Nochevieja 2019Situado en el centro de Huelva, el Hotel Familia Conde es un lugar de estancia ideal para pasar unas vacaciones llenas de sol en la hermosa zona de la Costa de la Luz, al sur de Andalucía. El Familia Conde tiene una…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Palacio Doñana

Palacio Doñana

El Rocío hotel
8,4
Muy bien
1477 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Palacio Doñana se encuentra en El Rocío y dispone de un jardín y una terraza. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, cuenta con mostrad…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Senator Huelva

Senator Huelva

8,5
Fabuloso
3842 comentarios
Disponible Nochevieja 2019El Senator Huelva se encuentra en el centro de Huelva, a 700 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la estación de tren. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Leo Punta Umbría

Leo Punta Umbría

Punta Umbría casa de alquiler
7,8
Muy bien
3513 comentarios
Disponible Nochevieja 2019… todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La piscina está cerrada del jue, 31 oct 2019 al vie, 01 may 2020 En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Leo Deluxe Punta Umbría

Leo Deluxe Punta Umbría

Punta Umbría casa de alquiler
8,3
Muy bien
1377 comentarios
Disponible Nochevieja 2019… encuentra a 18 km de Huelva y cerca del parque natural Enebrales, en una preciosa zona de la Costa de la Luz, con dunas y pinares. Los apartamentos disponen de recepción 24 horas con servicio de alquiler de coches o bi…
Pax / noche
aprox 53
Reservar
1 2 3

Brujulea Huelva

Huelva es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra en la denominada «Tierra llana», en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, en las llamadas Ría del Tinto y Ría del Odiel y según datos del INE poseía a 1 de enero de 2017 una población de 145 115 habitantes , y algo más de 240 000 incluyendo su área metropolitana según el POTA. Es capital de provincia desde 1833. con rango de ciudad desde 1876.

La ciudad ha sido punto de encuentro de diferentes culturas y civilizaciones. En 2006, en una zona próxima al Colegio Diocesano, se encontraron restos datados entre el 3000 y el 2500 a. C., muy anteriores a Tartessos, además de descubrirse también restos de una ballena prehistórica en pleno centro de la ciudad. El hallazgo de dos depósitos cilíndricos, con alrededor de unas treinta piezas de deidades prehistóricas, la mayor conocida hasta el momento, situarían en la capital onubense «la ciudad más antigua de la península ibérica» y «la ciudad más antigua de la Europa Occidental». Pese a todo, los historiadores coinciden en señalar el año 1000 a. C. como el de la fundación del núcleo urbano por los fenicios con el nombre de Onuba Aestuaria, en la parte baja de la actual ciudad y situada extramuros de un enclave tartesio que ocupaba la actual parte alta.

En el siglo XIX, con la compra de las minas de cobre del norte de la provincia, se produce un impactante proceso de industrialización y crecimiento en la ciudad que asume un importante crecimiento poblacional e industrial. Nuevamente, desde el siglo XX la ciudad está también ligada económicamente a la industria química. Por tanto cuenta con un amplio Polo Industrial de Desarrollo (industrias químicas, refinería de petróleo, metalurgia del cobre, celulosa y centrales térmicas), que según unas opiniones ha favorecido el desarrollo económico de la ciudad y según otras es un ejemplo del deterioro medioambiental provoc…

Huelva - Wikipedia

Nochevieja 2019

Albergues Nochevieja 2019: La Nochevieja se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.

Lugares relacionados con Huelva

Huelva

Huelva: El pasado minero de esta provincia se remonta a los tartesos, luego seguirán fenicios y romanos. Río Tinto es una explotación minera desde la prehistoria. Son tres las comarcas que la configuran:

Al norte, la sierra de Aracena y sus frondosos paisajes dehesas y huertos. Los jamones y los productos derivados del cerdo dan fama internacional a esta zona, sobre todo Jabugo. Al sureste, el parque nacional de Doñana, cuyo centro es Almonte y su referencia histórica, Palos de la Frontera y el Monasterio de la Rábida, cargados de recuerdos colombinos.

Huelva capital y su entorno forman la tercera comarca del suroeste, desde la desembocadura del Odiel al Guadiana en Ayamonte, frontera con Portugal. La pesca, las playas atlánticas y la campiña agrícola configuran este triángulo. La antigua Ónuba presenta pocos monumentos anteriores al siglo XVI pues los terremotos asolaron la ciudad. Muelle, paseo y plazas como la de San Pedro o la de las Monjas hacen de ella una ciudad acojedora, abierta y alegre.

Más lugares que ver en Huelva

Albergues para Nochevieja 2019 en Huelva

Búsquedas populares