Albergues Parques Naturales

6775 Albergues España: 1 - 10

Albergue la Chopera de Inestrillas

Albergue la Chopera de Inestrillas

Aguilar del Río Alhama albergue 22 personas
9,3
Fantástico
6 comentarios
Albergue Rural construido en las antiguas escuelas de la aldea de Inestrillas (Aguilar del río Alhama) con capacidad para 22 personas. A 5 minutos de las piscinas municipales.Instalaciones adaptadas para minusvalidos. Se…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Albergue Rural Actio

Albergue Rural Actio

Alborache albergue 104 personas
… tus empleados. Consultar en nuestra oficina. Entradas a Museos, Parques Temáticos, ... Gestionamos las entradas para tu grupo escolar, familiar,...
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Alberg Torre del Baro

Alberg Torre del Baro

Sant Llorenç de Morunys albergue 51 personas
7,3
Muy bien
70 comentarios
Albergue de montaña, situado en la Vall de Lord, dentro del municipio de Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsonés (Lleida), masía restaurada, con un aforo total de 50 plazas, divididas en 9 habitaciones independient…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Cases Altes de Posada

Cases Altes de Posada

Navès albergue 60 personas
Masia del Solsonès que funciona como albergue. Con piscina, calefacción, WiFi, TDT, cocina e impresionantes vistas al pantano de la Llosa del Cavall. A 21 km de las pistas de esquí del Port del Comte. Puede ser alquilada…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Aires del Duero

Aires del Duero

Villarino de los Aires albergue 50 personas
El Albergue Aires del Duero está situado en pleno corazón del parque natural de los Arribes del Duero. Es acogedor y económico y tiene una capacidad para 50 personas, por lo que es ideal para grupos grandes. El albergue…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Albergue Rural Villatoya

Albergue Rural Villatoya

Villatoya albergue 40 personas
…: videoconsola, ping-pong, cartas... -Sofás cómodos con TV. -Espacios para juegos de mesa. -Bonita decoración rústica. El exterior ofrece: - Parque infantil con columpios delimitado por una cerca protectora. - Canasta d…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Albergue el Carrascal

Albergue el Carrascal

Soba albergue 25 personas
8,1
Muy bien
23 comentarios
…, asi como jardin con piscina y barbacoa, todo ello en el Parque Natural de los Collados del Asón, a 300 m de las cascadas del Gándara y del nacimiento del mismo rio. Se dan comidas. A pesar de ser un albergue, en…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Albergue Rural las Lagartijas

Albergue Rural las Lagartijas

La Miñosa albergue 38 personas
…, Frigorífico/Nevera, Zona monumental, Parque Natural, Senderismo, Barbacoa, Parking en la calle, Terraza, Biblioteca, Habitaciones familiares, Zona de fumadores, Aparcamiento gratuito, Vistas, Cocina. No hay diferencia…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Albergue Picos de Europa

Albergue Picos de Europa

Potes albergue 36 personas
… juegos y tv ... El albergue Picos de Europa cuenta con una privilegiada situación en pleno centro de la Villa de Potes, desde poder iniciar numerosas exccursiones por Liébana y el Parque Nacional de Picos de Europa…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Albergue la Torre

Albergue la Torre

Santiurde de Reinosa albergue 40 personas
8,6
Fabuloso
79 comentarios
… de las dos.Para ponerte en contacto con nosotros estamos en :contacto@alberguelatorre.com Calefacción, Reproductor de DVD, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Zona monumental, Parque Natural, Caballos, Esquí…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un albergue Parques Naturales en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un albergue Parques Naturales en España:

  • Albergues en la zona: 20 €
  • Alojamientos en la zona: 25 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Parques Naturales?

Parques Naturales

Albergues Parques Naturales: Un parque natural es aquel espacio natural con características biológicas o paisajísticas especiales en él que se pretende garantizar su protección. Los parques naturales enfocan su atención en la conservación y mantenimiento de su flora y fauna. Pueden ser marítimos o terrestres y encontrarse en la montaña, el mar, el desierto o cualquier otro espacio definido geográficamente.
(Fuente: Wikipedia)

Disfrute de los parques naturales de España. Nuestras montañas, bosques, lagos y ríos son lugares excepcionales para descansar o disfrutar de infinidad de actividades al aire libre.

Para su estancia en los parques naturales le recomendamos las mejores casas rurales, alojamientos, campings y restaurantes nacionales. No espere más, busque la naturaleza y podrá disfrutar con su familia y sus amigos del tiempo y el ocio que llevaba esperando,... Visite nuestras alternativas turísticas en zonas cercanas a los parques naturales.

Zonas de albergues con parques naturales

Albergues en lugares de Parques Naturales relacionados con España

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?