Albergues Rillo de Gallo

151 Albergues Rillo de Gallo: 1 - 10

Albergue Cimballa

Albergue Cimballa

Cimballa albergue 12 personas
30 km de Rillo de Gallo. Albergue con capacidad para 12 personas, habitaciones dobles, cocina completa con electrodomésticos y menaje suficiente, dos comedores, calefacción y una barbacoa exterior. Casa de dos plantas, inaugurada en mayo de 2012…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hostal Restaurante el Cazador

Hostal Restaurante el Cazador

Nuévalos albergue
7,7
Muy bien
354 comentarios
41 km de Rillo de Gallo. El establecimiento está situado en Nuévalos, a 3,2 km del Monasterio de Piedra. El Hostal Restaurante el Cazador ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento es para no fuma…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Alojamiento Rural Molino Del Batan

Alojamiento Rural Molino Del Batan

Molina de Aragón casa rural
8,8
Fabuloso
680 comentarios
6 km de Rillo de Gallo. El Alojamiento Rural Molino Del Baltan ocupa un molino restaurado del siglo XIX ubicado en Molina de Aragón, a 10 km del parque natural de Alto Tajo. Cuenta con restaurante. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexió…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel San Francisco

Hotel San Francisco

Molina de Aragón hotel
8,3
Muy bien
429 comentarios
5 km de Rillo de Gallo. El Hotel San Francisco se encuentra en el centro histórico de Molina de Aragón, junto al Museo de Molina. El geoparque de la UNESCO está a 10 km. Las habitaciones disponen de baño privado, calefacción y TV. Se proporcion…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamentos Rurales de la Sexma del Sabinar

Apartamentos Rurales de la Sexma del Sabinar

Corduente casa de alquiler
9,2
Fantástico
140 comentarios
4 km de Rillo de Gallo. Los Apartamentos Rurales de la Sexma del Sabinar están situados en Corduente y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín. Los alojamientos disponen de terraza, cocina totalme…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
La Insula de Castilnuevo

La Insula de Castilnuevo

Castilnuevo casa de alquiler
8,7
Fabuloso
123 comentarios
9 km de Rillo de Gallo. La Insula de Castilnuevo ofrece apartamentos con calefacción y aparcamiento privado gratuito en la localidad de Castilnuevo, a 120 metros del río Gallo, un lugar popular de pesca de truchas. El establecimiento presenta e…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Alojamiento Rural Tres Palacios

Alojamiento Rural Tres Palacios

Molina de Aragón casa de alquiler
9,3
Fantástico
64 comentarios
5 km de Rillo de Gallo. El Alojamiento Rural Tres Palacios se encuentra en el centro histórico de Molina de Aragón, a orillas del río Gallo. Este establecimiento tiene un jardín tranquilo con terraza cubierta y pérgola. El Alojamiento Rural Tre…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Rural Las Campanas

Rural Las Campanas

9,7
Excelente
3 comentarios
9 km de Rillo de Gallo. El Rural Las Campanas se encuentra en Torremocha del Pinar y ofrece un restaurante y zona de barbacoa. El establecimiento ofrece ping pong y dardos. Esta casa rural dispone de 2 dormitorios, zona de cocina con microondas…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
CASA RURAL MIRALTAJO

CASA RURAL MIRALTAJO

Corduente casa de alquiler
9,5
Excelente
14 comentarios
4 km de Rillo de Gallo. La CASA RURAL MIRALTAJO se encuentra en Corduente y ofrece vistas al jardín, alojamiento, bicicletas gratuitas, jardín, zona de barbacoa y terraza. La casa cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Todos los aloj…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
El Royo

El Royo

Ventosa casa de alquiler
9,1
Fantástico
37 comentarios
5 km de Rillo de Gallo. El Royo está situado en Ventosa y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. El apartamento cuenta con barbacoa. Los huéspedes de El Royo pueden jugar al ping pong en el establecimiento o montar en bicicleta por los alre…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un albergue cerca de Rillo de Gallo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un albergue cerca de Rillo de Gallo:

  • Albergues en la zona: 24 €
  • Alojamientos en la zona: 25 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Rillo de Gallo?

Rillo de Gallo es un municipio y localidad de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se encuentra en la comarca del Señorío de Molina.

Símbolos

El escudo heráldico del municipio de Rillo de Gallo se aprueba por Decreto 138/87, de 27 de octubre, de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Escudo medio partido y cortado. Primero, de azur el gallo de oro. Segundo, de plata el árbol, olmo de sinople. Tercero, de azur hacha de plata. Al timbre, Corona Real cerrada.

Geografía

La localidad de Rillo de Gallo se encuentra a una altitud de 1.055 metros sobre el nivel del mar y al altitud máxima de su municipio se encuentra en la loma de las Matillas a 1.404 metros de altitud.

El término municipal de Rillo de Gallo limita al norte con Pardos y Torrubia, al sur con Corduente, al este con Rueda de la Sierra y con Molina de Aragón y al oeste con Herrería

El río Gallo, que le da apellido al municipio pasa lejos del casco urbano, aunque riega sus tierras. Los cursos fluviales que pasan por el casco urbano son el río Viejo, el río Herrería o del Saúco y el río Seco.

Geología

En la zona donde se ubica Rillo de Gallo se encuentran importantes valores geológicos y geomorfológicos esenciales en la zona que han dado lugar a su proposición como Geosite de reconocimiento internacional. Por una parte, un «bosque fósil» del Pérmico con numerosos ejemplares en posición de vida y con rocas volcanoclásticas y lacustres de la misma edad asociadas al mismo. También están representadas numerosas formaciones geológicas con restos fósiles del Pérmico y el Triásico de Europa occidental, importantes por su contenido en macroflora, asociaciones palinológicas, ichnofauna de vertebrados y facies marinas con fauna del Triásico Medio bien conservadas. Además se ha podido establecer la única escala magnoestratigráfica continua para el Pérmico y Triásico de la Península Ibérica. Así como unidades detríticas del Triásico inferior y de parte del Triásico Medio, resul…

Rillo de Gallo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con albergues en Rillo de Gallo?

Parque Natural del Alto - Tajo, Molina de Aragón.
  • Parque Natural del Alto - Tajo, Molina de Aragón.: El Señorío de Molina-Alto Tajo es una comarca de la provincia española de Guadalajara, cuya capital es Molina de Aragón. Está situado a 1.067 m. de altitud, a orillas del río Gallo. Se encuentra junto a la N-211 entre Monreal del Campo y Alcolea del Pinar, a 66 Km. De la laguna de Gallocanta, 81 Km.…
  • Laguna de Taravilla. Paraje Natural: Laguna natural que se encuentra en el Parque Natural del alto tajo, frente a nuestras casitas. Nos une con ella la Ruta 7, y forma parte de la Georuta 8. Para llegar a la Laguna cogemos un sendero que sale de Casas del Salto y en 20 minutos, cruzando el nuevo Puente colgante en el río Tajo estamos e…
  • Castillo de Zafra, Campillo de Dueñas: El Castillo donde se han rodado capítulos para la 6 temporada de Juego de Tronos. Un lugar maravilloso en un entrono de especial belleza, la Sierra de Caldereros.
  • Hoces del Rio Piedra, Embid: El rio piedra nace en las proximidades de La Yunta y empieza a formar hoces a partir de Embid ,en ellas se practicar escalada,pero sobre todo son espectaculares de observar,lugar ideal para pasear.
Más lugares que ver en Rillo de Gallo

🏡 ¿Busca albergues cerca de Rillo de Gallo?

🔎 ¿Qué búsquedas son las más populares de albergues en Rillo de Gallo?