Albergues Vielha

1280 Albergues Vielha: 1 - 10

Hostal Aiguamog

Hostal Aiguamog

Salardú albergue
9
Fantástico
138 comentarios
9 km de Vielha. El Hostal Aiguamog ofrece alojamiento en Salardú. Este albergue dispone de salón compartido, guardaesquíes y habitaciones familiares. Además, las habitaciones disponen de baño privado y WiFi gratis. El Hostal Aiguamog si…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Refugio Juli Soler i Santalo

Refugio Juli Soler i Santalo

Salardú albergue
7,4
Muy bien
16 comentarios
9 km de Vielha. Este lodge de montaña ofrece habitaciones sencillas para grupos de hasta 4 personas en la localidad de Salardú. Está situado en el Valle de Arán y se encuentra a solo 4 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Las h…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Albergue Era Garona

Albergue Era Garona

Salardú albergue
7,5
Muy bien
75 comentarios
9 km de Vielha. El Albergue Era Garona se encuentra en Salardú y ofrece bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. El albergue dispone de habitaciones familiares. El a…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Alberg Taull

Alberg Taull

Taüll albergue
8,3
Muy bien
449 comentarios
21 km de Vielha. Este albergue es elegante y moderno y está situado en el Pirineo catalán, a 7 km de la estación de esquí de Boí Taüll. Ofrece cómodas habitaciones con baño privado y WiFi gratuita, y vistas a la montaña y a la iglesia ro…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Albergue Boi Romanic Suites

Albergue Boi Romanic Suites

Barruera albergue
8,7
Fabuloso
405 comentarios
22 km de Vielha. El Albergue Boi Romanic Suites se encuentra en Barruera, en la comunidad autónoma de Catalunya, a 100 metros de la iglesia de Sant Feliu de Barruera, y ofrece una terraza. También cuenta con cocina compartida, salón comp…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Refugi del Gerdar

Refugi del Gerdar

Sorpe albergue
8,9
Fabuloso
37 comentarios
21 km de Vielha. El Refugi del Gerdar, situado en Sorpe, ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, el albergue cuenta con vistas a la montaña y terraza. Los alojamientos están equipados con baño compartido con ducha. El…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Refugi d'Alós

Refugi d'Alós

Alós d'Isil albergue
8,2
Muy bien
8 comentarios
25 km de Vielha. El Refugi d'Alós se encuentra en Alós d'Isil, a 110 km de Andorra la Vella, a 40 km de Vielha y a 16 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. La casa se distribuye en 3 plantas. Incluye 2 baños con ducha en la plant…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Alberg Escola de Piragüisme de Sort

Alberg Escola de Piragüisme de Sort

Sort albergue 52 personas
8,6
Fabuloso
39 comentarios
43 km de Vielha. Albergue situado en la entrada del pueblo de Sort. 52 camas repartidas en 5 habitaciones con baño completo. Servicio de comedor. Sala tv. Campo de futbol y de voleibol. Canal de aguas tranquilas para la práctica del pira…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Hostal Restaurante Asador Pañart

Hostal Restaurante Asador Pañart

Bielsa albergue
9,1
Fantástico
464 comentarios
48 km de Vielha. El Hostal Restaurante Asador Pañart, rodeado por el valle de Pineta, está situado en Bielsa, a los pies del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este encantador hostal cuenta con restaurante y conexión Wi-Fi gratui…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hostal Les Collades

Hostal Les Collades

Sort albergue
7,5
Muy bien
277 comentarios
42 km de Vielha. El Hostal Les Collades se encuentra en el casco antiguo de Sort, a solo 20 km de la estación de esquí Gran Pallars. Ofrece un restaurante y habitaciones sencillas y modernas con balcón. Las habitaciones del Hostal Les Co…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
1 2 3

Brujulea Vielha

El Estanque de Vielha (en aranés Estanh de Vielha) es un Lugar de Importancia Comunitaria situado en la provincia de Lérida, comunidad autonónoma de Cataluña, España. Es una pequeña balsa de agua de origen natural de 0,3 hectáreas enclavada en una pequeña cubeta natural y alimentada por una fuente, ubicada en la solana de una zona de prados naturales dentro del dominio de los bosques de pino rojo a 1.650 metros de altitud. El espacio pertenece al PEIN y a la Red Natura 2000 ES5130006, Estanh de Vielha.

Descripción

Su principal interés viene dado por la presencia de comunidades acuáticas higrófilas muy raras en Cataluña como son Alopecurus aequalis, Rorippa islandica y Luronium natans. Particularmente esta última especie está estrictamente protegida y catalogada a nivel nacional en peligro dentro del Atlas y Libro Rojo de la Flora Vascular Amenazda de España. Es una planta a nivel peninsular con únicamente cinco núcleos aislados descritos, de distribución muy fragmentada y acusadas fluctuaciones, que vive dentro de hábitats muy sensibles. El grado de protección de la balsa es suficiente ya que se encuentra dentro del PEIN, además es refugio de pesca y se encuentra situada dentro de un monte de Utilidad Pública. Por otra parte, no se observan impactos o amenazas destacables, siendo la principal su uso como abrevadero para el ganado, por el riesgo que conlleva de eutrofización de las aguas o de alteración por pisoteo de la vegetación acuática.

Estanque de Vielha - Wikipedia

Lugares relacionados con Vielha

Vielha

Vielha, Vielha e Mijaran: Capital de la Val d’Aran, Vielha es una pequeña ciudad pirenaica, tiene aproximadamente 4.000 habitantes y está situada a 974 mts. De altura. Rodeada de cumbres que superan los 2000 mts, se empezó a construir en el ensanchamiento que forma el valle del río Garona, en su punto de unión con el río Ner…

Estacion de Esquí de Baqueira Beret, Vielha e Mijaran: Una de las mejores y mas grandes estaciones de esquí del pirineo, a sólo 13 km. De la casa.

Montaña y Senderismo, Vielha e Mijaran: Multitud de recorridos de senderismo y alta montaña, en una de las zonas mas bellas de los pirineos.

Museo Etnológico de Vielha, Vielha e Mijaran: El Museo Etnológico de Vielha, ubicado en la torre del general Martinhon, casa señorial del XVII, trata de trabajar en la conservación y difusión del patrimonio natural y cultural del Valle de Arán desde la prehistoria hasta nuestros días.

Más lugares que ver en Vielha

Albergues cerca de Vielha

Búsquedas populares