Albergues Zaragoza

603 Albergues Zaragoza: 1 - 10

Albergue Cimballa

Albergue Cimballa

Cimballa albergue 12 personas
Albergue con capacidad para 12 personas, habitaciones dobles, cocina completa con electrodomésticos y menaje suficiente, dos comedores, calefacción y una barbacoa exterior. Casa de dos plantas, inaugurada en mayo de 2012…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
El Tío Carrascón

El Tío Carrascón

Cerveruela albergue 50 personas
9,4
Fantástico
24 comentarios
Albergue rural con capacidad para 32 personas, zona de bar y restaurante. Además de dos salas para realizar talleres y cursos y tienda. Las habitaciones son de 8,10 y 12 plazas, con baños comunes, y una doble con baño…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Albergue La Posada del Comendador

Albergue La Posada del Comendador

Zaragoza albergue
8,2
Muy bien
1021 comentarios
El Albergue La Posada del Comendador es un edificio medieval situado a 400 metros de la Basílica del Pilar de Zaragoza y a 50 metros del río Ebro. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y alquiler gratuito de taqu…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Hostal Restaurante el Cazador

Hostal Restaurante el Cazador

Nuévalos albergue
7,7
Muy bien
324 comentarios
El establecimiento está situado en Nuévalos, a 3,2 km del Monasterio de Piedra. El Hostal Restaurante el Cazador ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento es para no fuma…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
The Botanic Hostel

The Botanic Hostel

Zaragoza albergue
9,1
Fantástico
129 comentarios
El The Botanic Hostel está muy bien ubicado en el centro histórico de Zaragoza, a menos de 1 km del río Ebro, a 2,3 km del foro romano y a 4,2 km de la Gran Vía de Zaragoza Cuenta con recepción 24 horas, salón común y Wi…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Albergue Hospederia Nuestra Señora de Magallón

Albergue Hospederia Nuestra Señora de Magallón

Leciñena albergue
8,1
Muy bien
74 comentarios
El Albergue Santuario Nuestra Señora de Magallón se encuentra en las montañas de Los Monegros, a las afueras de la localidad de Leciñena. El establecimiento cuenta con restaurante, bar cafetería y habitaciones privadas y…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hostal Casa Pepe

Hostal Casa Pepe

Tauste albergue
7,9
Muy bien
50 comentarios
El Hostal Casa Pepe ofrece alojamiento en Tauste, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado. El Hostal Casa Pepe se encuentra a 33…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Morata albergue

Morata albergue

7,7
Muy bien
9 comentarios
El Morata albergue se encuentra en Morata de Jalón y ofrece bar y WiFi gratuita. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y un salón compartido. En Morata de Jalón y sus alrededores se pueden practicar diversas act…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Albergue Restaurante CARPE DIEM - Convento de Gotor

Albergue Restaurante CARPE DIEM - Convento de Gotor

Gotor albergue
7
Muy bien
1 comentario
El Albergue Restaurante CARPE está en Gotor. El DIEM - Convento de Gotor cuenta con restaurante, bar y jardín. El albergue dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del albergue disponen de aire acondici…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Albergue de Calcena

Albergue de Calcena

Calcena albergue
El Albergue de Calcena alberga un bar y está situado en Calcena. Hay conexión WiFi gratuita. Este albergue sirve un desayuno continental. Tudela se encuentra a 47 km del Albergue de Calcena, mientras que Calatayud está a…
Pax / noche
aprox 2
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un albergue en Zaragoza ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un albergue en Zaragoza:

  • Albergues en la zona: 19 €
  • Alojamientos en la zona: 22 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Zaragoza?

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón. Perteneciente a la Comarca Central —de la cual no es capital, sino la vecina Utebo—, tiene un régimen especial como capital de Aragón (Ley 10/2017, de 30 de noviembre, de régimen especial del municipio de Zaragoza como capital de Aragón).

Con una población de 666.880 habitantes (INE, 2018) es la quinta ciudad más poblada de España, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

La ciudad cuenta con un PIB nominal de 135.987 millones USD y un PIB per cápita nominal de 26.119 USD, lo que representa un PIB PPA per cápita de 26.120 USD,​ siendo la 4.ª ciudad española en actividad económica; y la décimosexta de Europa por detrás de: Londres, París, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Munich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo, Barcelona y Valencia

Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones; se encuentra a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse. Parte de su término municipal está ocupado por la reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

Su nombre actual procede del antiguo topónimo romano, Caesaraugusta, que recibió en honor al emperador César Augusto en el 14 a. C. El origen de la ciudad se remonta a Salduie, que fue el nombre de la ciudad ibérica sedetana situada en el solar de la actual Zaragoza desde la segunda mitad del siglo III a. C. Está documentado en monedas ibéricas y con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo. Con la fundación de Caesar Augusta, la ciudad-estado íbera pasó a convertirse en colonia inmune de ciudadanos romanos. Su denominación romana fue evolucionando a través del árabe Saraqusta.

La ciudad ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre…

Zaragoza - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Zaragoza?

Zaragoza
  • Zaragoza: Hablar de Zaragoza es hablar del valle del Ebro, no en balde divide diagonalmente la provincia en dos, la ciudad fue y es centro de caminos y motor de la región. Caesar Augusta fue fundada por los romanos en el año 24 a.C., a ella va unida la tradición religiosa y mítica del cristianismo hispano con la Virgen del Pilar y Santiago. Fue también musulmana, y luego reconquistada por Alfonso I en 1118. Capital del Reino de Aragón, disfruta del esplendor con Carlos I, y posteriormente con los ilustrados en el siglo XVIII. También es señera su participación en la Guerra de la Independencia contra las tropas de Napoleón. De su arquitectura destacar la Seo, la Aljafería, el Pilar, otros edificios religiosos y civiles y los baños judíos.

    Al norte se sitúa la comarca de las Cinco Villas que se introduce como una cuña en los Pirineos entre Navarra y Huesca. Interesantes restos arqueológicos de la época romana avalan su origen que junto al románico dan importancia a muchos pueblos: Egea de los Caballeros y Sos del Rey Católico entre otros. El Moncayo y el Jalón definen la comarca del suroeste. Tarazona (Catedral y Barrio Mudéjar), Borja y el Monasterio de Veruela, capitalizan la zona del Moncayo, las tierras altas son duras y frías; en cambio los valles orientados al sur ofrecen ricos viñedos, huertas y frutales. De esta zona de las vegas destaquemos Calatayud, Daroca y Cariñena, así mismo el Monasterio de Piedra y los abundantes balnearios.
Más lugares que ver en Zaragoza

🏡 ¿Busca albergues en Zaragoza?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?