Alojamientos Benidorm

9325 Alojamientos Benidorm: 1 - 10

Camping la Torreta

Camping la Torreta

Benidorm camping 1486 personas
8,1
Muy bien
30 comentarios
El Camping más cercano a la Playa en Benidorm, tenemos grandes parcelas y bungalows. Buenas instalaciones y mejor ambiente. Cercano a muchos restaurantes y comercios. El camping La Torreta está ubicado en benidorm, en un…
Pax / noche
aprox 8
Reservar
Camping Arena Blanca

Camping Arena Blanca

Benidorm camping 100 personas
ARENA BLANCA es uno de los mejores campings situados en Benidorm, ciudad española que dispone de un clima excepcional durante todo el año, cercano a la playa de Levante, con arenas blancas y finas y agua cristalina, en l…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Camping Armanello

Camping Armanello

Benidorm camping 6 personas
8,5
Fabuloso
166 comentarios
¿Buscas un camping en Benidorm?¿. Y un camping con Bungalows? Camping Armanello es uno de los mejores campings de Benidorm, una ciudad que tiene un clima excepcional durante todo el año. ¿. Y si busco vacaciones con niño…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Camping Almafra Resort

Camping Almafra Resort

Benidorm camping 1000 personas
7,3
Muy bien
8 comentarios
Camping Almafra Resort en Benidorm. Camping con excelentes instalaciones. SPA, Gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Guarderia. Instalaciones insuperables y zonas con la mas alta seguridad. El Camping Almafra Resort es un camping…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Turísticos Terralta

Apartamentos Turísticos Terralta

Benidorm casa de alquiler 4 personas
8,3
Muy bien
1516 comentarios
Moderno complejo de apartamentos con todos los servicios de un hotel a solo 100 metros de la magnifica playa de Poniente en Benidorm.
Pax / noche
aprox 15
Reservar
La Estación

La Estación

Benidorm hotel
8
Muy bien
4096 comentarios
El hotel La Estación se encuentra a 3 minutos en coche del centro de Benidorm y ofrece aparcamiento gratuito y un acceso fácil a la autopista AP7. Cuenta con una piscina grande al aire libre y habitaciones con aire acond…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Medplaya Hotel Agir

Medplaya Hotel Agir

Benidorm hotel
8,4
Muy bien
1660 comentarios
El Medplaya Hotel Agir se encuentra en el centro de Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante. El establecimiento proporciona WiFi gratuita. La pequeña piscina y la bañera de hidromasaje ofrecen vistas maravillosas a…
Hotel Cimbel

Hotel Cimbel

Benidorm hotel
8,8
Fabuloso
1460 comentarios
El Hotel Cimbel se encuentra en la playa de Levante, a 600 metros del encantador centro histórico de Benidorm. Dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje con vistas al mar Mediterráneo. La mayoría de las ha…
Melia Villaitana

Melia Villaitana

Benidorm hotel
8,5
Fabuloso
1499 comentarios
El Hotel Villaitana está a menos de 3 km de Benidorm y dispone de playa artificial, piscinas exteriores y zona de spa de lujo. El establecimiento se encuentra en 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece exce…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Prince Park

Prince Park

Benidorm hotel
8,2
Muy bien
2023 comentarios
El Prince Park ofrece gimnasio, piscina exterior y habitaciones amplias con aire acondicionado, la mayoría con balcón privado. Se encuentra en Benidorm, en el parque de l'Aiguera, a 15 minutos a pie de la playa de Levant…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
1 2 3

Brujulea Benidorm

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km² y 67 558 habitantes en 2018 según el INE. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.

Geografía

Se puede acceder a esta localidad, por carretera, a través de la N-332, por la autopista AP-7 y la CV-70.

Además también cuenta en su término municipal de diversas paradas y una estación del TRAM Metropolitano de Alicante. Cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de veranos atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado con el surgimiento de una ciudad moderna.

Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean: el Parque Natural de la Sierra Helada, por el Este; Sierra Cortina y el Puig Campana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología.

Una buena parte de los atractivos iniciales de Benidorm se debieron a su situación, en la costa del Mediterráneo, frente a una bellísima bahía, partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo y con una orientación hacia el sur, mientras por el resto de los puntos cardinales encontraba la protección…

Benidorm - Wikipedia

Lugares relacionados con Benidorm

Benidorm, A 12KM. (10minutos), Con Su Parque Temático " Terra Mítica " Como Garantia de Diversión.

Benidorm, A 12KM. (10minutos), Con Su Parque Temático " Terra Mítica " Como Garantia de Diversión.: Civilizaciones antiguas, héroes y leyendas se alternan con las más modernas atracciones de alta tecnología, hay velocidad, diversión y emoción a raudales. La temática del parque se centra en las antiguas civilizaciones mediterráneas, tales como Grecia, Roma y Egipto.

Golf, Benidorm: En Benidorm disponemos de varios campos de golf de alta calidad .

Terramitica, Parque Tematico Cerca de Camping, Benidorm: Parque tématico Terramitica- 2 km de Camping Arena Blanca - 5 min en coche.

Aqualandia Cerca de Camping Arena Blanca, Benidorm: Parque acuatico- Aqualandia , 5 min andando desde Camping Arena Blanca.

Más lugares que ver en Benidorm

Alojamientos cerca de Benidorm

Búsquedas populares