Alojamientos Horcajada de la Torre

329 Alojamientos Horcajada de la Torre: 1 - 10

El Capricho de Horcajada

El Capricho de Horcajada

Horcajada de la Torre casa rural
9,9
Excelente
17 comentarios
El Capricho de Horcajada se encuentra en Horcajada de la Torre y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa y terraza. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para pract…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
OYO Hotel El Prado

OYO Hotel El Prado

7,7
Muy bien
258 comentarios
14 km de Horcajada de la Torre. El OYO Hotel El Prado está situado en Carrascosa del Campo y cuenta con restaurante, bar y conexión WiFi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escrito…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
La Casa del Canónigo

La Casa del Canónigo

8,8
Fabuloso
37 comentarios
11 km de Horcajada de la Torre. Este establecimiento ocupa un edificio remodelado del siglo XVII, que se encuentra frente a la iglesia románica de Caracenilla. Dispone de un spa y habitaciones elegantes, cuyo precio incluye un desayuno bufé gratuito y…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Hostal Imaginatelo

Hostal Imaginatelo

Carrascosa del Campo hotel
8,1
Muy bien
21 comentarios
14 km de Horcajada de la Torre. Se encuentra en Carrascosa del Campo. El Hostal Imaginatelo dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. Las habitaciones están equipada…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Casa Fraile

Casa Fraile

Olmedilla del Campo casa de alquiler
11 km de Horcajada de la Torre. La Casa Fraile se encuentra en Olmedilla del Campo y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido y jardín. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 36 km de Tarancón. La casa cuenta con 5 dormitorios, T…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Cuencaloft Casa Rural "El Hidalgo"

Cuencaloft Casa Rural "El Hidalgo"

13 km de Horcajada de la Torre. El Cuencaloft Casa Rural "El Hidalgo" se encuentra en Valdecolmenas de Arriba, en la región de Castilla-La Mancha, y ofrece balcón y vistas a la montaña. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zon…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
La Casa Azul

La Casa Azul

Huete casa de alquiler 16 personas
15 km de Horcajada de la Torre. LA CASA AZUL es una casa de pueblo llena de color, dividida en cuatro apartamentos independientes y completamente equipados (televisión, frigorifico, vitroceramica, microondas, menaje, etc) con capacidad para 2,3, 5 y 6…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Hotel Restaurante Segobriga

Hotel Restaurante Segobriga

Montalbo hotel
8,3
Muy bien
250 comentarios
20 km de Horcajada de la Torre. El Hotel Restaurante Segobriga se encuentra en Villas Viejas, a 38 km de Belmonte y a 27 km de Tarancón. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El establecimie…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Torre Maestre Hotel Rural

Torre Maestre Hotel Rural

8,8
Fabuloso
108 comentarios
17 km de Horcajada de la Torre. El Torre Maestre está situado en la localidad de Villar del Maestre, a 30 minutos en coche de Cuenca, y ofrece bañera de hidromasaje, jardín, habitaciones lujosas con paredes de piedra y conexión WiFi gratuita. Todas las…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Casa Palacio Conde de Garcinarro

Casa Palacio Conde de Garcinarro

Huete hotel
8,9
Fabuloso
124 comentarios
16 km de Horcajada de la Torre. La Casa Palacio Conde de Garcinarro se encuentra en Huete y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
1 2 3

Brujulea Horcajada de la Torre

Horcajada de la Torre es una pedanía del municipio español de Torrejoncillo del Rey, en la provincia de Cuenca, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con 28 habitantes según el INE (2016).

Localización y accesos

Está situada a medio camino entre Tarancón y Cuenca junto a la autovía A-40. Salida 270.

Enlaces externos

  • horcajadadelatorre.com página de Horcajada de la Torre

Horcajada de la Torre - Wikipedia

Lugares relacionados con Horcajada de la Torre

Ruinas del Antiguo Castillo Árabe

Ruinas del Antiguo Castillo Árabe, Villanueva de Guadamejud: En este paraje puedes ver las ruinas de un antiguo castillo enrocado de la época árabe. Las formaciones rocosas que forman este castillo pertenecen a la era terciaria y en ellas podrás observar multitud de fósiles de árboles y animales.

Ruinas Romanas de Segobriga, Saelices: En el año 1888 se halló un sepulcro colectivo (II milenio a. C.) de la Edad de Bronce (asentamiento celtibérico) en la Cueva de Segóbriga, excavada en piedra caliza y que se encuentra cercana al Cerro de Cabeza de Griego. Tal hallazgo fue publicado en el año 1893. En el lugar aparecieron tanto resto…

Cuenca Capital, Patrimonio de la Humanidad: A tan sólo 15 minutos de Valdecabras y por la entrada a su casco antiguo tenemos la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Quien visita Cuenca por primera vez se encuentra frente a un paisaje de gran belleza geomórfológica, un territorio de naturaleza caliza marcado por depresiones de bordes.…

Ruta de las Caras, Buendía: A orillas del pantano de Buendía encontramos la Ruta de las Caras, llamada así por la cantidad de esculturas, de diferentes formas, que se encuentran talladas en la roca caliza. La Ruta es un lugar perfecto para practicar senderismo a la vez que se contemplan estas singulares obras de arte. Buend.

Más lugares que ver en Horcajada de la Torre

Alojamientos cerca de Horcajada de la Torre

Búsquedas populares