Alojamientos Ibiza

1301 Alojamientos Ibiza: 1 - 10

Agroturismo Sa Vinya Den Palerm

Agroturismo Sa Vinya Den Palerm

Sant Joan de Labritja casa rural 10 personas
9,5
Excelente
43 comentarios
Antigua casa ibicenca en la que se han reconvertido antiguos corrales y almacenes en cinco hermosas habitaciones. Algunas de ellas conservan techos o paredes originales y todas mantienen el espíritu rural característico…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Can Jaume

Can Jaume

Eivissa casa de alquiler 30 personas
9,4
Fantástico
102 comentarios
Ca n’Arabí, a tan solo 3 km. De la ciudad de Ibiza y a 5 km. Del aeropuerto, es un oasis rodeado de naranjos enclavado en el sosiego y el silencio del campo ibicenco. La finca, antigua vaquería de principios de siglo pas…
Pax / noche
aprox 150
Reservar

Cangarbi

S'Argamassa casa de alquiler con spa 8 personas
Superb luxury villa completely secured in Santa Eulalia, with 4 bedrooms and 4 bathrooms, garden, pool, barbecue, private access to the beach. The villa was built in the year of 2016 with modern materials that enhance th…
Pax / noche
aprox 140
Reservar
Ca N'escandell

Ca N'escandell

Sant Joan de Labritja casa de alquiler 20 personas
7,9
Muy bien
85 comentarios
Ca n'Escandell esta sito en el norte de la isla de Ibiza. Casa rural reformada. Consta de ocho habitaciones dobles y de un apartamento tipo loft apto para cuatro personas. Todas ellas estan equipadas con baño propio, air…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza

8,7
Fabuloso
1858 comentarios
El Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la playa en Playa d'en Bossa. Este hotel moderno ofrece un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales. Hay WiFi gratuita en todas la…
Pax / noche
aprox 81
Reservar
Els Pins Resort & Spa

Els Pins Resort & Spa

9
Fantástico
1554 comentarios
Els Pins Resort & Spa cuenta con restaurante, piscina exterior de temporada, bar y salón compartido, y se encuentra en la bahía de San Antonio. Este hotel de 4 estrellas también ofrece jardín y habitaciones con aire acon…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Hotel Náutico Ebeso

Hotel Náutico Ebeso

8,4
Muy bien
1657 comentarios
Este moderno hotel está en primera línea de playa en Figueretes y disfruta de vistas espléndidas a la bahía de Ibiza. Ofrece piscina exterior y habitaciones con balcón. El Hotel Nautico Ebeso presenta una decoración mode…
Pax / noche
aprox 89
Reservar
Hotel Playasol Mare Nostrum

Hotel Playasol Mare Nostrum

Platja Den Bossa hotel
7,7
Muy bien
2361 comentarios
El Hotel Playasol Mare Nostrum se encuentra en Ibiza, a 100 metros de la playa de d'en Bossa. Este hotel económico ofrece una piscina, un centro de fitness y una piscina infantil. La mayoría de las habitaciones del Hotel…
Pax / noche
aprox 118
Reservar
Hotel Playasol The New Algarb

Hotel Playasol The New Algarb

Platja Den Bossa hotel
7,8
Muy bien
1866 comentarios
El Hotel Playasol The New Algarb está situado en Platja d'en Bossa y ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños, así como un solárium. Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con balcón privado. El res…
Pax / noche
aprox 127
Reservar
Aparthotel Playasol Jabeque Soul

Aparthotel Playasol Jabeque Soul

Sant Jordi de Ses Salines hotel
7,9
Muy bien
1291 comentarios
El Jabeque ofrece apartamentos amplios entre la playa de Figueretas y la playa d'en Bossa. Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas espectaculares al mar. El Aparthotel Playasol Jabeque Soul cuenta piscinas s…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un alojamiento en Ibiza ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un alojamiento en Ibiza:

  • Alojamientos en la zona: 64 €
  • Alojamientos en la zona: 64 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Ibiza?

Ibiza (en catalán balear y oficialmenteEivissa) es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572km² y una población de 144659 habitantes (INE 2018), por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

La capital de la isla es homónima a la misma, Ibiza. Su longitud de costa es de 210km, donde se alternan más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste. Posee una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es Sa Talaia, situada en el municipio de San José, con 475 metros de altitud.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. La zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida nocturna.

Geografía

Está situada a 79 km al este de la península ibérica, frente a Denia, 80km al suroeste de la isla de Mallorca, y 3km al norte de Formentera, con unas coordenadas . Su capital es Ibiza (Eivissa, en catalán) y las dos poblaciones más importantes, además de la capital, son San Antonio Abad y Santa Eulalia del Río, y el mayor municipio, San José.

Las islas de Ibiza y Formentera, junto a más de cincuenta islotes —el más grande de los cuales es Es Vedrá, con una altura de 382m—, reciben el nombre de islas Pitiusas. Forman un archipiélago diferente al integrado por Mallorca y Menorca, aunque hoy en día se hable del archipiélago Balear y formen parte de la misma unidad administrativa. Ocupa una superficie de 572km² y por ella discurre un solo río, el de Santa Eulalia del Río, único río de Baleares, que desde hace b…

Ibiza - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Ibiza?

Ibiza
  • Ibiza: Es una de las dos Islas Pitiusas, de mayor extensión que Formentera, de la que dista aprenas tres millas. Su perímetro ofrece una costa más abrupta al norte, donde destacan las calas de Xarraca y Portinatx, rodeada de pinos y sabinas. Al sur, las Salinas, el Cabo Gració y la Cala Bassa, la Vieja Villa de San Antonio Abad con la bahía, y enfrente la isla Cunillera. Por el este, la población de Santa Eulalia del Río, su fértil vega, surcada por el único río de las Baleares que desemboca allí. Y más al Sur, Ibiza, la capital. Además de estos núcleos urbanos, la población se halla diseminada en parroquias.

    De su pasado histórico encontramos vestigios en la necrópolis púnico-romana de Puig de Molins. La capital se halla partida en dos por sus murallas del siglo XVII: de un lado La Marina, zona comercial y de servicios, con calles empinadas y estrechas de casas blancas; y del otro, Dalt Vila ? la ciudad alta ? zona noble y solariega de casas señoriales con ventanas góticas y escudos, también con calles estrechas que conducen hacia la Catedral gótica con su campanario a modo de torre defensiva.

    Las murallas de forma heptagonal las mandó construir Carlos I para defender la isla de los ataques de Barbarroja y los piratas. Son peculiares las construcciones ibicencas tanto las casas de una sola planta de mampostería como las iglesias rurales. Los atractivos turísticos de esta isla, como se ve, no son sólo el sol y las playas.
Más lugares que ver en Ibiza

🏡 ¿Busca alojamientos en Ibiza?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?