Ofertas Alojamientos Avinyonet del Penedès, Mañana

1424 Alojamientos Avinyonet del Penedès: 1 - 20

Ca la Fada

Ca la Fada

Avinyonet del Penedès casa de alquiler
Disponible MañanaEl Ca la Fada se encuentra en Avinyonet. Hay conexión WiFi gratuita. Barcelona está a 34 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 26 km del Ca la Fada. En este alojamiento no se…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Sercotel Basic

Hotel Sercotel Basic

7,4
Muy bien
1159 comentarios
8 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEste hotel práctico y confortable está situado a poca distancia en coche de la ciudad de Vilafranca del Penedès, cerca de las principales autopistas regionales. Es ideal para estancias de negocios así como para…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hotel Sercotel Pere III El Gran

Hotel Sercotel Pere III El Gran

Vilafranca del Penedès hotel
8,5
Fabuloso
717 comentarios
7 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEste hotel elegante, moderno y bien equipado se encuentra en la hermosa localidad de Vilafranca del Penedès, una famosa capital vinícola de Cataluña. Goza de una ubicación idónea para visitar la región y la Costa Dorada…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel Restaurant Sol i Vi

Hotel Restaurant Sol i Vi

Lavern hotel
8,4
Muy bien
360 comentarios
5 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEste hotel rural ofrece piscina exterior, un restaurante tradicional catalán y habitaciones con WiFi gratuita y TV LCD. Está situado en la región vinícola de Penedès. El Hotel Restaurant Sol i Vi está rodeado de viñedos…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
Mercer Casa Torner i Güell

Mercer Casa Torner i Güell

Vilafranca del Penedès hotel
8,4
Muy bien
328 comentarios
7 km de Avinyonet del Penedès. Disponible Mañana… agradable. El Mercer Hotel Casa Torner i Güell alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea de temporada a base de productos frescos y ofrece vinos finos de la región del Penedés. Informa a Mercer Casa Torner i…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Maset del Garraf

Maset del Garraf

9
Fantástico
222 comentarios
5 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Maset del Garraf está situado en Olesa de Bonesvalls, a 40 km de Barcelona, ​​y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña. Sitges está a 30 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos tipos de alojamie…
Pax / noche
aprox 325
Reservar
Cal Roig

Cal Roig

Moja hotel
9,4
Fantástico
52 comentarios
8 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Cal Roig se encuentra en Moja y ofrece una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado. Todas las…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Cal Negri

Cal Negri

Vilafranca del Penedès casa de alquiler
9,7
Excelente
58 comentarios
6 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Cal Negri se encuentra en Vilafranca del Penedès, a 46 km de Sant Cugat del Vallès, y ofrece terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de…
Pax / noche
aprox 64
Reservar
Hostal Sant Sadurní

Hostal Sant Sadurní

8,7
Fabuloso
58 comentarios
7 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Hostal Sant Sadurní se encuentra en el centro de Sant Sadurní d'Anoia y ofrece habitaciones con balcón. Dispone de aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable. Todas las habitaciones del Hostal Sant Sa…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
Hotel Fonda Neus

Hotel Fonda Neus

Sant Sadurní d'Anoia hotel
7,7
Muy bien
63 comentarios
7 km de Avinyonet del Penedès. Disponible Mañana… tradicional con la moderna. Las bodegas de los alrededores se encuentran a unos 10 minutos en coche del Hotel Fonda Neus. También se puede visitar la localidad de Vilafranca del Penedès, ubicada a solo 12 km. El aeropu…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hostel Penedes

Hostel Penedes

Vilafranca del Penedès albergue
7,9
Muy bien
52 comentarios
7 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Hostel Penedes se encuentra en Vilafranca del Penedès y ofrece un salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cocina compartida. Las habitaciones del albergue están…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Cava & Hotel Mastinell

Cava & Hotel Mastinell

Vilafranca del Penedès hotel
9,3
Fantástico
208 comentarios
8 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Cava & Hotel Mastinell es un hotel impresionante de 5 estrellas que se encuentra justo a las afueras de Vilafranca del Penedès, cerca de los viñedos Mas Tinell. Presenta un estilo arquitectónico innovador y cuenta…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
A quiet holiday near all points

A quiet holiday near all points

Canyelles casa de alquiler
9 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEste establecimiento se encuentra en Canyelles, cerca de todos los lugares de interés, y ofrece piscina al aire libre de temporada y terraza. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
Villa Rosa Sitges

Villa Rosa Sitges

Can Trabal casa de alquiler
5 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaLa Vila Rosa se encuentra en Can Trabal, en la región de Cataluña, y ofrece un jardín. Ofrece vistas a la montaña, terraza y piscina. La casa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana y 2 cocinas totalmente equipada…
Pax / noche
aprox 130
Reservar
Mas Palou

Mas Palou

El Pla del Penedès casa de alquiler
9 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Mas Palou se encuentra en Pla del Panadés, a 48 km de Manresa, y ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón con vistas a la piscina, TV vía satélite, zona de comedor, coc…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Masia Can Cardús

Masia Can Cardús

Sant Sadurní d'Anoia casa rural
10 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaLa Masia Can Cardús se encuentra en Torrelavit, a 4 km de varias bodegas de cava, y ofrece piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispo…
Pax / noche
aprox 150
Reservar
Villa Palmera

Villa Palmera

Olivella casa de alquiler
6 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaLa Villa Palmera ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Olivella. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta co…
Pax / noche
aprox 875
Reservar
La Maja

La Maja

Vilafranca del Penedès casa de alquiler
7 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaLa Maja se encuentra en Vilafranca del Penedès y ofrece piscina al aire libre, bar y jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Sant Cugat del Vallès y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento…
Pax / noche
aprox 632
Reservar
Platjador

Platjador

Sitges hotel
9,2
Fantástico
1587 comentarios
14 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Platjador Hotel goza de una ubicación ideal en el centro del paseo marítimo de Sitges, a pocos pasos de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un bar en la azotea, que ofrece vistas al mar Mediterráneo. El pre…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Hotel Medium Sitges Park

Hotel Medium Sitges Park

Sitges hotel
8,6
Fabuloso
2025 comentarios
14 km de Avinyonet del Penedès. Disponible MañanaEl Hotel Medium Sitges Park ocupa un edificio modernista espectacular ubicado a sólo 10 minutos a pie de la playa de Sitges. Cuenta con jardín con piscina al aire libre de temporada. Las habitaciones del Hotel Medium Sit…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
1 2 3

Brujulea Avinyonet del Penedès

Avinyonet del Penedés o Avinyonet (en catalán y oficialmente Avinyonet del Penedès) es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona en la comarca del Alto Penedés. Su población según datos de 2017 es de 1.654 habitantes. La capitalidad del municipio corresponde a Avinyó Nou. Incluye los núcleos de l'Arboçar, Las Guñolas, San Sebastián dels Gorgs, Can Mitjans, Cantallops, Clariana, Collblanc y La Garrofa,

Historia

Avinyonet era pueblo de patrimonio real, si bien en su término había varios alodios eclesiásticos, pero sin ninguna jurisdicción, ni civil, ni criminal. En el siglo X Avinyonet pertenecía al término de la urbe o castillo de Olérdola. El castillo de Aviñón de dominio condal, era encomendado a Mayor de Gurb y, a su alrededor, se construyó la iglesia de San Pedro, consagrada por el obispo Vives (975-995). El monasterio de San Cugat del Vallès poseía un alodio antes del año 1002, fecha en que Mayor ya había muerto. Ramón Berenguer I, muerto en 1035, ordenó en su testamento su restitución a la sede de Barcelona y en Sant Cugat del Vallès los alodios del castillo de Aviñón. El año 1156 Ramon Berenguer IV dio a Berenguer de Avinyó el monte de Aviñón, con la obligación de reconstruir el castillo y edificar casas. Alfonso I, en 1193, dio el castillo, la ciudad y la parroquia de Avinyó a Guillem de la Granada, el cual, al morir, en 1200, el concedió al monasterio de Poblet, no sin la reclamación de los templarios, que se consideraban herederos de Guillermo de la Granada. A pesar de las diversas cesiones e incluso el empeño en la Pia Almoina de Barcelona, este término continúa siendo de patrimonio real hasta la extinción del feudalismo.

No obstante, ya en el 971 aparece nombrado Las Guñolas, con su topónimo de la época "Cegunioles" siendo posiblemente el núcleo habitado más antiguo del municipio.

El topónimo "Gorgs" origen del de San Sebastián dels Gorgs aparece nombrado por primera vez en un documento en el año 976, como ubicación del terri…

Avinyonet del Penedés - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Avinyonet del Penedès

Monasterio de San Sebastián de los Gorgs

Monasterio de San Sebastián de los Gorgs, Avinyonet del Penedès: El conjunto monástico de Sant Sebastià dels Gorgs es el más emblemático del románico del Penedès. El monasterio conserva parte de la iglesia, originariamente románica, el antiguo portal con un tímpano esculpido (s. XII) y el campanario de planta rectangular con ventanas geminadas, de pequeños arcos…

Enoturismo, Vilafranca del Penedès: Visitas guiadas a Cavas y Bodegas con cata de vino y cava.

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola, Sant Sadurní d'Anoia: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que trans…

Aquopolis, La Pineda: Ven a Aquopolis Costa Dorada el parque acuático con toboganes gigantes, piscinas, espectáculos de fauna marina y restaurantes. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas en familia y relájate en su Zona Vip.

Más lugares que ver en Avinyonet del Penedès

Alojamientos para Mañana cerca de Avinyonet del Penedès

Búsquedas populares