Ofertas Alojamientos Bédar, Mañana

184 Alojamientos Bédar: 1 - 10

Valle Del Este Golf Resort

Valle Del Este Golf Resort

Vera hotel
8,5
Fabuloso
1258 comentarios
8 km de Bédar. Disponible MañanaEl Valle del Este, un establecimiento de 4 estrellas, está situado en una zona pintoresca del este de Almería y cuenta con un club de playa, un spa y un club de golf. También dispone de un club deportivo y habitaciones c…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Casa Rural B&B Casamedico

Casa Rural B&B Casamedico

Turre casa de alquiler
9,4
Fantástico
71 comentarios
8 km de Bédar. Disponible MañanaLa Casa Rural B&B Casamedico se encuentra en Turre, a 16 km de Garrucha, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet. La Casa Rural B&B C…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hostal El Arrecife

Hostal El Arrecife

Sorbas hotel
8,4
Muy bien
34 comentarios
10 km de Bédar. Disponible MañanaEl Hostal El Arrecife está situado a 9 km de Sorbas, en el campo almeriense, y ofrece conexión WiFi gratuita, bar, terraza y cocina compartida. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondi…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Turísticos Edificio del Pino

Apartamentos Turísticos Edificio del Pino

Sorbas casa de alquiler
8,4
Muy bien
80 comentarios
10 km de Bédar. Disponible MañanaEstos apartamentos están situados en la localidad andaluza de Sorbas, a 30 minutos en coche de la costa. Todos los apartamentos cuentan con balcón privado, TV vía satélite y lavadora. En los Apartamentos y Duplex Edifici…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Cortijo La Bombonera

Cortijo La Bombonera

Vera casa de alquiler
8,7
Fabuloso
8 comentarios
10 km de Bédar. Disponible MañanaEl Cortijo La Bombonera se encuentra en Vera y ofrece piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza. Garrucha está a 15 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, baño y TV…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
El Sueno Imposible

El Sueno Imposible

Los Matreros casa de alquiler
10 km de Bédar. Disponible MañanaEl Sueno Imposible se encuentra en Los Marquesados y ofrece jardín y terraza. Hay WiFi gratuita. Mojácar se encuentra a 22 km del apartamento, mientras que Vera está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, u…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Mirador de Turre

Mirador de Turre

Turre casa de alquiler
8 km de Bédar. Disponible MañanaEl Mirador de Turre se encuentra en Turre y ofrece una piscina al aire libre, un jardín y una terraza. El alojamiento está a 48 km de Agua Amarga y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apar…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
CASA RURAL RAMOS BALLESTA

CASA RURAL RAMOS BALLESTA

Antas casa de alquiler
8 km de Bédar. Disponible MañanaLa CASA RURAL RAMOS BALLESTA se encuentra en Antas y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento está a 45 km de Águilas y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Servigroup Marina Playa

Servigroup Marina Playa

Mojácar hotel
8,7
Fabuloso
1356 comentarios
14 km de Bédar. Disponible MañanaEl Servigroup Marina Playa se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar y ofrece 4 piscinas, zona reservada en la playa y centro de bienestar. El campo de golf Marina Mojácar está a 50 metros. El Servigroup Marina Playa…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Avent Verahotel

Avent Verahotel

Vera hotel
9
Fantástico
1119 comentarios
13 km de Bédar. Disponible MañanaEl Avent Verahotel se encuentra en Vera, a 11 km de Mojácar. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, la recepción está abierta las 24 horas. En los alrededores se pueden practicar var…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Bédar

Bédar es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año contaba con habitantes. Su extensión superficial es de 46 km² y tiene una densidad de hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 11' N, 1º 58' O. Se encuentra situada a una altitud de 404 metros y a 88 kilómetros de la capital de provincia, Almería.

Patrimonio Artístico y Monumental

Bienes Inmuebles Protegidos

    Bedar es una de las pocas poblaciones del levante almeriense donde todavía podemos obvservar las típicas construcciones moriscas realizadas en termoarcilla. Este material era muy utilizado por la antigua población para construir viviendas dado su gran capacidad aislante y gran resistencia. Una prueba la podemos encontrar en las cuevas situadas en El Marchal (cortijada situada al oeste de Bedar).

    Enlaces externos

    Bédar - Wikipedia

    Mañana

    Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

    En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

    Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

    Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

    Lugares relacionados con Bédar

    Ruinas de Teresa

    Ruinas de Teresa, Turre: Sierra Cabrera está plagada de tesoros, como estas ruinas árabes, un antiguo poblado a la vera del río. Forma parte de las rutas de senderismo y arqueológicas que se pueden disfrutar en el entorno.

    Parque Acuático de Vera: Diversión asegurada a toda la familia. Toboganes, piscina de olas, piscina infantil, restaurantes,.... todo ello frente al Mediterráneo. Cerquita de las playas nudistas de Vera, el bellísimo pueblo de Mojácar, o de la mejor gamba roja de Garrucha.

    Playa Mojacar: La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.

    Playas del Levante Almeriense, Garrucha: Playas del Levante de Almería (Vera, Garrucha, Mojacar...) a tan solo 50 minutos.

    Más lugares que ver en Bédar

    Alojamientos para Mañana cerca de Bédar

    Búsquedas populares