Ofertas Alojamientos con jacuzzi Benaocaz, Mañana

32 Alojamientos Benaocaz: 1 - 10

La Donaira

La Donaira

Montecorto casa rural
9,7
Excelente
16 comentarios
20 km de Benaocaz. Disponible Mañana… carta. El alojamiento alberga un restaurante que sirve cocina local y mediterránea. Se pueden solicitar productos sin lácteos. La Donaira alberga una zona de bienestar con hammam, bañera de hidromasaje y sauna. Después…
Pax / noche
aprox 340
Reservar
Catalonia Ronda

Catalonia Ronda

Ronda hotel
9,5
Excelente
3000 comentarios
23 km de Benaocaz. Disponible MañanaEl Catalonia Ronda se encuentra en el centro de la localidad de Ronda, delante de la plaza de toros, y dispone de piscina de borde infinito, bañera de hidromasaje y terraza en la azotea con vistas a la plaza y al Tajo…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Catalonia Reina Victoria

Catalonia Reina Victoria

Ronda hotel
9,1
Fantástico
1772 comentarios
23 km de Benaocaz. Disponible Mañana… WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Sauna Gimnasio Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi…
Pax / noche
aprox 95
Reservar
Casa Palacio VillaZambra

Casa Palacio VillaZambra

Ronda hotel
9,1
Fantástico
258 comentarios
23 km de Benaocaz. Disponible Mañana… Senderismo Equitación Internet WiFi WiFi gratis Servicio de habitaciones Snack-bar Solárium. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Baño público Traslado aeropuerto. Alquiler de bicicletas (de pago) Traslado aeropuerto (de pa…
Pax / noche
aprox 115
Reservar
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

8,5
Fabuloso
1651 comentarios
46 km de Benaocaz. Disponible Mañana… gratis Restaurante Servicio de habitaciones Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Sauna Gimnasio Solárium Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre. Piscina al aire…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
H10 Andalucía Plaza - Adults only

H10 Andalucía Plaza - Adults only

Marbella hotel
8,3
Muy bien
2183 comentarios
47 km de Benaocaz. Disponible Mañana… Servicio de habitaciones Almuerzos para llevar Snack-bar Máquina expendedora (bebidas) Máquina expendedora (aperitivos) Sauna Gimnasio Solárium Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Hammam…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Gran Hotel Benahavis SPA

Gran Hotel Benahavis SPA

Benahavís hotel
8,4
Muy bien
1402 comentarios
39 km de Benaocaz. Disponible Mañana… Restaurante Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Snack-bar Sauna Gimnasio Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Hammam Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de tempora…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only

Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only

Estepona hotel
8,5
Fabuloso
1336 comentarios
43 km de Benaocaz. Disponible Mañana… menos de 3 km) Billar Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Sauna Gimnasio Solárium Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzz…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
TRH Paraíso

TRH Paraíso

Estepona hotel
8,1
Muy bien
1294 comentarios
43 km de Benaocaz. Disponible Mañana… habitaciones Desayuno en la habitación Snack-bar Máquina expendedora (bebidas) Máquina expendedora (aperitivos) Sauna Gimnasio. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina interior Piscina al aire libre. Piscina al aire li…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Estepona hotel
8,4
Muy bien
1528 comentarios
39 km de Benaocaz. Disponible Mañana… habitación Almuerzos para llevar Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Buffet para niños Sauna Gimnasio Solárium Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Hammam Piscina…
Pax / noche
aprox 92
Reservar
1 2 3

Brujulea Benaocaz

Benaocaz es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra al noreste de la provincia de Cádiz, en la zona más occidental de la Cordillera Bética, concretamente en la Sierra del Endrinal, al sur del río Tavizna, encontrándose su término municipal dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, a excepción de la zona más occidental que se encuentra en el Parque Natural de Los Alcornocales. Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos: su término municipal limita al norte con Grazalema; al sur con Ubrique; al Este con Villaluenga del Rosario; y al Oeste con el de El Bosque. Según el INE, en el año 2016 contaba con 694 habitantes. Su extensión superficial es de 69’40 km² y tiene una densidad de 10 habitantes/km². Se encuentra situada a una altitud de 793 msnm, aproximadamente equidistante respecto a los núcleos urbanos de Sevilla (130 km), Málaga (140 km) y Cádiz (125 km).

Historia

Existen vestigios de presencia humana desde la prehistoria, estando el neolítico presente en la (Sima de la Veredilla, S. VI. a. C.) y en diferentes cuevas de la Manga. La presencia libio-fenicia la encontramos en las vegas del Río Majaceite, la Celta en la parte oriental del término y se atestigua presencia Ibérica y Romana, siendo de la romana el antiguo camino de la Manga y el Arroyo Seco, donde aún existen restos de la calzada que comunica Benaocaz con Ubrique, de las pocas que se conservan en la Sierra de Cádiz.

Como aldea Benaocaz la fundaron los árabes en el año 715, estando bajo dominación islámica hasta que fue reconquistada a favor de los cristianos en 1485 por Don Rodrigo Ponce de León y Núñez, quien también ese año conquistó: Archite, Castillo de Aznalmara, Castillo de Cardela, Ubrique, Villaluenga del Rosario y Grazalema; conocidas todas estas villas, incluida Benaocaz, por "Las Siete Villas".

Coincidiendo con el final de la Guerra de Granada y culminado el proceso histórico de la Reconquista, los Reyes Católicos conceden a Don Rodrigo Ponce de León y Núñez (…

Benaocaz - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Benaocaz

Calzada Romana

Calzada Romana, Benaocaz: Benaocaz por la carretera A-374 Ubrique-Ronda. El sendero nos conduce desde Benaocaz hasta Ubrique a través de una antigua CALZADA de origen romano. Esta calzada nos permite descender desde Benaocaz hasta Ubrique o ascender si se elige en sentido contrario. Comienza con el mirador que la Consejería…

Parque Natural de Grazalema, Benaocaz: El Parque Natural de la Sierra de Grazalema es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Paisajes inolvidables. Además podrá conocer la fauna, entre la que destacan los buitres, las aguilas, ciervos, cabras montesas... y la flora única en la zona como el bosque del Pinsapar o la Abardela.

Sendero Por el Parque de Grazalema, Benaocaz: Sendero de unos 20 km, tiempo de recorrido unas horas , discurre por pistas llana y con mucha vegetación , sobre todo alcornoques y chaparros.

Museo, Benaocaz: Es el museo de los pueblos blancos, donde se pueden ver fotos , monedas, e.t c.así como la la huella de los romanos y árabes.En los pueblos de los alrededores existen dólmenes, restos de circos romanos, puentes......

Más lugares que ver en Benaocaz

Alojamientos para Mañana cerca de Benaocaz

Búsquedas populares