Ofertas Alojamientos que admiten perros Benifallim, Mañana

102 Alojamientos Benifallim: 1 - 10

Casa del Escriva

Casa del Escriva

Relleu casa de alquiler
11 km de Benifallim. Disponible Mañana… alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares No está permitido celebrar fiestas en el establecimiento. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking…
Pax / noche
aprox 66
Reservar
Apartamentos Turisticos Ca Ramon

Apartamentos Turisticos Ca Ramon

Beniarrés casa rural
9,1
Fantástico
117 comentarios
18 km de Benifallim. Disponible Mañana… soltero o soltera ni fiestas similares Admite mascotas Senderismo Equitación Internet WiFi WiFi gratis Parking en la calle Información turística. Registro de entrada / salida privado Habitaciones para no fumadores…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Casa Rosalía

Casa Rosalía

Ibi casa de alquiler
9,7
Excelente
34 comentarios
15 km de Benifallim. Disponible Mañana… aparecen en la confirmación de la reserva. Parking Admite mascotas Parking privado WiFi en todo el alojamiento Senderismo Ciclismo Equitación Internet WiFi WiFi gratis. Servicio de entrega de comestibles Traslado…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Santa Ana

Santa Ana

Onil casa de alquiler
10
Excelente
15 comentarios
24 km de Benifallim. Disponible Mañana…. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento Pista de tenis Senderismo…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
Deluxe garden flat near Terra-Mítica

Deluxe garden flat near Terra-Mítica

Benidorm casa de alquiler
7,2
Muy bien
5 comentarios
23 km de Benifallim. Disponible Mañana… de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el…
Pax / noche
aprox 175
Reservar
Apartamento Bonalba

Apartamento Bonalba

Mutxamel casa de alquiler
8,4
Muy bien
31 comentarios
24 km de Benifallim. Disponible Mañana… mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado Pista de tenis. Campo de golf (a menos de 3 km) Pesca Piragüismo Senderismo…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Studio Alba Beach

Studio Alba Beach

El Campello casa de alquiler
23 km de Benifallim. Disponible Mañana…. Parking Admite mascotas Parking gratis WiFi en todo el alojamiento. Campo de golf (a menos de 3 km) Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (todo el año) Baño al aire libre…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Daniya Alicante

Daniya Alicante

7,3
Muy bien
1647 comentarios
33 km de Benifallim. Disponible Mañana… entretenimiento para los niños. Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas. Atención: durante julio y agosto, el hotel ofrece buffets para el almuerzo y la cena.…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Campanile Alicante

Campanile Alicante

Alicante/Alacant hotel
7,7
Muy bien
1533 comentarios
37 km de Benifallim. Disponible Mañana… Campanile Alicante está rodeado de jardines. Alberga un bar y una terraza. El hotel alberga un restaurante con servicio a la carta y menú del día. El restaurante abre de 07:00 a 23:00. Parking Admite mascotas Parking g…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hotel Cervantes

Hotel Cervantes

Alicante/Alacant hotel
7,9
Muy bien
1749 comentarios
36 km de Benifallim. Disponible Mañana… de reuniones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Además, hay servicio de lavandería y caja fuerte a disposición de los huéspedes. Las habitaciones del Cervantes disponen de TV, radio y baño privado. Parking Admite…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
1 2 3

Brujulea Benifallim

Benifallim es una pequeña población de la Comunidad Valenciana, España. Situada en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Hoya de Alcoy. Cuenta con 114 habitantes (INE 2015). Gobernado por Jose Carlos Barrachina del Partido Popular.

Geografía

Se asienta en las faldas de la Sierra del Rontonar en la parte occidental de la Sierra de Aitana. El mejor acceso es por la N-340 donde, a 6 km de Alcoy a la altura de la Venta San Jorge, hay una desviación que lleva a Benifallim y Penáguila. Esta rodeada por las sierras de Rontonar, del Castell y de la Marrà.

Localidades limítrofes: Limita con los términos municipales de Alcoy, Penáguila y Torremanzanas.

Historia

Población de origen musulmán. Fue ocupada por Jaime I de Aragón a mediados del siglo XII. Su iglesia se independizó de la parroquia de Benilloba en 1535. Fue lugar de moriscos integrado por 42 familias, unos 190 habitantes, el año 1572. Perteneció al señorío de los Castelló y, posteriormente al conde de Rótova.

El desastre de la expulsión de los moriscos en 1609 afectó profundamente a la población.

Monumentos y lugares de interés

  • Palacio del Montortal. Actualmente es el Ayuntamiento de Benifallim.

Fiestas

  • Fiesta "dels casats" (8 de mayo)
  • Fiesta "dels Fadrins" (septiembre)
  • Fiestas Patronales. Se celebran a partir del 29 de septiembre en honor de San Miguel Arcángel.

Enlaces externos

Benifallim - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Benifallim

Safari Aitana

Safari Aitana, Penàguila: En el Safari Aitana, a tres Km. De la casa, podrá disfrutar de la experiencia de tocar y dar de comer a los animales en plena naturaleza. Apropiado para familias con niños.

Fiestas San Gregorio, Torremanzanas/La Torre de les Maçanes: Los festeros son elegidos de entre los cabeza de familia. Se remontan a 1658, año en el que el pueblo fue liberado de una plaga de langosta por intercesión del santo. Por tal motivo se le ofrece el “Pa Beneït” (pan bendecido, de unos 6-8 kg. De peso, realizado artesanalmente, adornado con flores y f…

Font Roja, Alcoy/Alcoi: Paraje emblemático de la Sierra de Mariola.

Sant Antoni del Porquet, Relleu: Es fiesta declarada de Interés Turístico Provincial.Se celebra el fin de semana más próximo a Sant Antoni. En esta festividad se rememora la tradicional ” matanza” que antaño se realizaba. En la actualidad se cumple la normativa Europea y los animales llegan a la plaza ya preparados para realizar em…

Más lugares que ver en Benifallim

Alojamientos para Mañana cerca de Benifallim

Búsquedas populares