Ofertas Alojamientos que admiten perros Las Hormazas, Mañana

121 Alojamientos Las Hormazas: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Albergue Turístico La Casa del Páramo

Albergue Turístico La Casa del Páramo

Masa albergue
8,8
Fabuloso
7 comentarios
19 km de Las Hormazas. Disponible MañanaLa Casa del Páramo ofrece alojamiento en Masa y admite mascotas. El albergue cuenta con barbacoa, parque infantil y terraza. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno continental. El…
Casa Santa Coloma del Rudron

Casa Santa Coloma del Rudron

Santa Coloma del Rudrón casa de alquiler
18 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Admite mascotas Pesca Senderismo Parking en la calle…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Apartamento Rural Villamoronta

Apartamento Rural Villamoronta

Trashaedo del Tozo casa de alquiler
17 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… admite un máximo de 2 perros por estancia. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento Pesca Senderismo Internet WiFi WiFi gratis Parking en la calle…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Castillo Goyito y Castillo Eugenio

Castillo Goyito y Castillo Eugenio

Burgos casa rural
16 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… km del Castillo Goyito y Castillo Eugenio. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Parking Admite mascotas Parking gratis Senderismo Ciclismo Equitación Barbacoa…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Hostal Francisco Salinas

Hostal Francisco Salinas

Burgos hotel
6
Puntuación
1221 comentarios
25 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… módico suplemento diario. El establecimiento está bien comunicado con el cercano parque empresarial de Villalonquéja. Parking Admite mascotas Parking en el alojamiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Azofra

Hotel Azofra

Burgos hotel
8,4
Muy bien
643 comentarios
25 km de Las Hormazas. Disponible Mañana…. Parking Admite mascotas Parking privado WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Almuerzos para llevar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hostal - Rte La Buena Villa

Hostal - Rte La Buena Villa

7,8
Muy bien
532 comentarios
21 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… Mata. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 18 km del establecimiento. Parking Admite mascotas Parking gratis WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Snack-bar Menú para niños…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La Morada del Cid Burgos

La Morada del Cid Burgos

Vivar del Cid casa rural
9,3
Fantástico
338 comentarios
22 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… gratuita en todas las instalaciones. Parking Admite mascotas Parking gratis WiFi en todo el alojamiento Senderismo Internet WiFi WiFi gratis Servicio de habitaciones Barbacoa Máquina expendedora (bebidas) Alquiler de…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
De Sol A Sol

De Sol A Sol

8,9
Fabuloso
311 comentarios
20 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… km del De Sol A Sol, mientras que Mata está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 37 km del albergue. Parking Admite mascotas Parking gratis Senderismo Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Jardín…
Cuarenta y Ocho Luces

Cuarenta y Ocho Luces

Buniel casa rural
9,1
Fantástico
13 comentarios
24 km de Las Hormazas. Disponible Mañana… deben presentar un documento de identidad con fotografía a la llegada. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado Billar Ciclismo Barbacoa. Bicicletas disponibles (gratis) Parking…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
1 2 3

Brujulea Las Hormazas

Las Hormazas, es un municipio situado en la provincia de Burgos, Castilla la Vieja, en la comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Odra-Pisuerga, partido judicial de , el ayuntamiento se encuentra en La Parte.

Datos generales

Municipio, con 111 habitantes en 2013, situado en el noroeste de la provincia burgalesa, 9 km al este de Villadiego y aproximadamente a 38 km de Burgos. Formado por tres barrios claramente diferenciados: La Parte (73 hab.), Solano (27 hab.) y Borcos (20 hab.) y la granja de Espinosilla de San Bartolomé (1 hab.).

Las Hormazas está situada en las alturas por las que el río Hormazuela comienza a caminar hacia el Arlanzón. Su nombre significa "pared de piedra seca (sin argamasa)" o "lugar con abundancia de paredes de piedra".

Historia

Los reconquistadores de España y los repobladores de Castilla llegaron a las fuentes del Hormazuela a mediados del siglo IX, coincidiendo con la llegada del conde Rodrigo. Como buen militar, Rodrigo comprendió pronto la debilidad estratégica de Castilla y se aplicó a cerrar la enorme distancia entre Pancorbo y la Peña Amaya, ocupando tales puntos y estableciendo en Cuerno de Butrón (Villalta) un campo militar. Con estas garantías se formó la dinámica que movía a los foramontanos en su atrevida ocupación de espacio para levantar sus villas. Eran muchos los que llegaban hasta aquí, así que en un periodo corto de tiempo establecieron once poblaciones entre el Hormazuela y la villa de Manciles.

En un principio a esta villa se la llamó Hormaza y así fue hasta el siglo XIV, que comenzó a decirse Las Hormazas. Desde un principio la presentación urbana de Las Hormazas fue atípica, ya que la villa nació de tres embriones diferentes; tres barrios tan próximos que nunca tuvieron separación concejil, se llaman: La Parte, Borcos y Solano, de los que no hay documentación por separado. Otras villas surgieron en el siglo IX muy cercanas a Las Hormazas, como Fuenteseñor, Hornillos, San Felice…

Las Hormazas - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Las Hormazas

Ermitas Rupestres y Parque Natural, Chozos, Cueva del Agua, Cañones del Río Ebro, Paisaje Kárstico,

Ermitas Rupestres y Parque Natural, Chozos, Cueva del Agua, Cañones del Río Ebro, Paisaje Kárstico,, Valle de Sedano: Orbaneja, además de su singular belleza se encuentra situado en medio de un espacio natural único protegido, las Hoces del alto Ebro y Rudrón. Los ríos Ebro y Rudrón han tallado a su paso por el macizo calizo de las parameras de La Lora, espectaculares cañones que en algunos puntos alcanzan una prof…

El Pueblo de Cortiguera, Valle de Sedano: Palacios en el pueblo de Cortiguera.

Orbaneja del Castillo, Valle de Sedano: Pintoresco pueblo que es atravesado por un arroyo y desemboca en una cascada.

Chozas del Paramo, Valle de Sedano: Decenas de chozas que usaban los antiguos pobladores para guardar el cereal.

Más lugares que ver en Las Hormazas

Alojamientos para Mañana cerca de Las Hormazas

Búsquedas populares