Ofertas Alojamientos la Colònia Gomis, Mañana

1139 Alojamientos la Colònia Gomis: 1 - 10

Montserrat Hotel & Training Center

Montserrat Hotel & Training Center

Collbató hotel
7,6
Muy bien
1166 comentarios
5 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaEste hotel precioso está situado frente al parque natural de la montaña de Montserrat. Además, se encuentra a 40 km de Barcelona y ofrece unos jardines amplios, vistas a la montaña, una piscina al aire libre de temporada…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Guilleumes Montserrat

Guilleumes Montserrat

8,4
Muy bien
1119 comentarios
2 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaEl Guilleumes Montserrat está situado en Monistrol, en el parque natural del macizo de Montserrat, a 8 km del famoso monasterio de Montserrat. El establecimiento ofrece un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gr…
Pax / noche
aprox 37
Reservar
Hotel Abat Cisneros Montserrat

Hotel Abat Cisneros Montserrat

8,5
Fabuloso
1083 comentarios
Disponible MañanaEl Hotel Abat Cisneros Montserrat está muy bien situado junto al monasterio de Montserrat, que data de 1563. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este hotel ofrece vistas a las montañas y al valle del Llobre…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
La Frasera

La Frasera

Vacarisses hotel
9,4
Fantástico
306 comentarios
5 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaLa Frasera se encuentra en Vacarisas y ofrece bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y organización de excursiones. Las habitaciones tienen vistas…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Alberg Abat Oliba

Alberg Abat Oliba

Montserrat Parc albergue
8,3
Muy bien
308 comentarios
Disponible MañanaEl Alberg Abat Oliba, situado en Montserrat, a 600 metros de Aeri de Montserrat, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y salón compartido. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Cal Duran

Cal Duran

9,1
Fantástico
109 comentarios
6 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaEl Cal Duran se encuentra en Esparreguera y cuenta con restaurante, bar, salón compartido, jardín, habitaciones familiares, terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Los alojamientos disponen de TV…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Can Seuba

Can Seuba

Rellinars casa de alquiler
8,7
Fabuloso
143 comentarios
7 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaEl establecimiento Can Seuba es una casa rural típica catalana situada en la localidad de Rellinars, a 20 km de la montaña de Montserrat. Ofrece una terraza al aire libre con vistas panorámicas y conexión WiFi gratuita e…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Barceló Esteve Apartaments

Barceló Esteve Apartaments

Monistrol de Montserrat casa de alquiler
8,7
Fabuloso
92 comentarios
2 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaEl Barceló Esteve Apartaments ofrece alojamiento en Monistrol, a 100 metros de la estación de tren FGC Monistrol de Montserrat y del tren cremallera que comunica con el monasterio de Santa María de Montserrat. Estos apar…
Pax / noche
aprox 63
Reservar
Montserrat holidays Casa Rural

Montserrat holidays Casa Rural

Collbató casa de alquiler
9,5
Excelente
46 comentarios
3 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaEl Montserrat holidays Casa Rural, situado en Collbató, ofrece salón compartido, jardín y barbacoa. Terrassa queda a 28 km. La casa consta de 4 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar. La casa tiene terra…
Pax / noche
aprox 140
Reservar
Hotel Ciutat Martorell

Hotel Ciutat Martorell

Martorell hotel
8,2
Muy bien
1420 comentarios
14 km de la Colònia Gomis. Disponible MañanaEl moderno Hotel Ciutat Martorell está situado a las afueras de Barcelona, ​​a 20 minutos en coche del animado centro de la ciudad. El establecimiento alberga un gimnasio y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
1 2 3

Brujulea la Colònia Gomis

La iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis es un edificio religioso de la población de Monistrol de Montserrat perteneciente a la comarca catalana de la Bages en la provincia de Barcelona, España. Es una iglesia de arquitectura románica incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña y protegida como Bien Cultural de Interés Local.

Historia

La iglesia neorrománica de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis fue inaugurada en 1930 y es obra del arquitecto manresano Alexandre Soler. Fue la última obra del conjunto de la Colonia formado por la fábrica, los grupos de viviendas para los trabajadores y el conjunto de la iglesia con las dependencias religiosas. La Colonia había sido fundada en 1891 por el industrial manresano Francisco Gomis y Soler y se dedicaba hasta los últimos años en hilados y tejidos de algodón.

Descripción

Es un edificio de estilo neorrománico concebida en el siglo XX como un ejemplar puro de las formas románicas del siglo XI sintetizando grandes aportaciones del románico catalán de diferentes lugares para conseguir un prototipo de iglesia en ese estilo. Empleado dentro de las formas historicistas es el primer Románico o románico Lombardo: tiene arcos ciegos, bandas lombardas, arcos de medio punto, bóvedas de cañón, campanario de pisos y separado de la iglesia y sillares regulares colocados a soga. El cimborrio que corona el transepto forma una planta de cruz latina que tiende a la cruz griega. Tiene tres ábsides en degradación y el central tiene tres absidiolas.

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Colonia Gomis - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con la Colònia Gomis

Monasterio de Montserrat

Monasterio de Montserrat: Montserrat es un fenómeno rico y pluridimensional: Un parque natural único en el mundo, uno de los museos más importantes del país y el Santuario de la Patrona de Cataluña. La montaña de Montserrat, Con una altura máxima de 1.236 metros sobre el nivel del mar, está a 20 Km. De Barcelona entre las co…

Montserrat, Monistrol de Montserrat: Montserrat es una montaña que te sorprende, con sólo verla. Muy distinta de todas las demás. Ya de lejos, completamente sola en medio del paisaje, te llama forzosamente la atención: Según el lugar de donde la mires, su silueta te recuerda la hoja dentada de una sierra. Esto puede explicarte su nombr…

Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona, Monistrol de Montserrat: La Costa Brava tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible citarlas todas. Pero si las sugerencias anteriores no os convencen, por qué no dejaros tentar por estas: Los arrozales de Pals. Las montañas del Montseny ( parque natural ). El monasterio de Sant Pere de Rodes. La pintoresca población c…

Parque Natural de Montserrat, Castellbell i el Vilar: Zona de interés natural con gran variedad de rutas. Monasterio benedictino de Montserrat, que fue fundado en el siglo XI. En Montserrat vive también la Escolanía, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, que les ofrece cada día la «Salve», el «Virolai». Museo de Montserrat: la colección de p…

Más lugares que ver en la Colònia Gomis

Alojamientos para Mañana cerca de la Colònia Gomis

Búsquedas populares