Ofertas Alojamientos O Pino, Mañana

467 Alojamientos O Pino: 1 - 10

B&B Twin Pines Pilgrims Rooms

B&B Twin Pines Pilgrims Rooms

Arzúa casa de alquiler
9,2
Fantástico
227 comentarios
6 km de O Pino. Disponible MañanaEl B&B Twin Pines Pilgrims Rooms está situado en Arzúa, a 25 km de Melide, y dispone de salón compartido y WiFi gratuita. El establecimiento tiene jardín y solárium. El B&B Twin Pines Pilgrims Rooms se encuentra a 30 km…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
NOJA ROOMS 2

NOJA ROOMS 2

O Pedrouzo hotel
8
Muy bien
305 comentarios
10 km de O Pino. Disponible MañanaEl NOJA ROOMS 2 ofrece alojamiento en O Pedrouzo. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del NOJA ROOMS 2 disponen de baño compartido y WiFi gratuita. Santia…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Pilgrim’s House

Pilgrim’s House

O Pedrouzo casa de alquiler
9,3
Fantástico
177 comentarios
9 km de O Pino. Disponible MañanaEl Pilgrim’s House se encuentra en O Pedrouzo. El alojamiento se encuentra a 25 km de Oca y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, coc…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
JAVIER PEDROUZO SLEEPING GROUP

JAVIER PEDROUZO SLEEPING GROUP

O Pedrouzo hotel
9
Fantástico
91 comentarios
10 km de O Pino. Disponible MañanaEl JAVIER PEDROUZO SLEEPING GROUP está situado en O Pedrouzo y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Santiago de Compostela se encuentra a 23 km del estab…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Hotel Bello

Hotel Bello

8,7
Fabuloso
120 comentarios
10 km de O Pino. Disponible MañanaEl Hotel Bello ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado y está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Santiago. Está bien comunicado con la autopista A54 y se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Santiago de C…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Vila Sen Vento "Piñeiro"

Vila Sen Vento "Piñeiro"

O Pino (San Vicenzo) casa rural
8,9
Fabuloso
52 comentarios
6 km de O Pino. Disponible MañanaEl Vila Sen Vento se encuentra en O Pino, a 36 km de Melide. El Piñeiro cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
O Muiño de Pena

O Muiño de Pena

O Pino (San Vicenzo) hotel
8,2
Muy bien
101 comentarios
4 km de O Pino. Disponible MañanaEste hotel encantador se encuentra en un antiguo molino, goza de una ubicación rural impresionante y está a poca distancia en coche de la capital de Galicia, Santiago de Compostela. Las habitaciones del O Muiño de Pena s…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
Hotel O Pozo

Hotel O Pozo

O Pino (San Vicenzo) hotel
9,6
Excelente
36 comentarios
8 km de O Pino. Disponible MañanaEl O Pozo se encuentra en O Pino y dispone de jardín y terraza. Además, ofrece vistas al jardín. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del O Pozo cuentan con aire…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
JAVIER TURISTIC APARTMENTS

JAVIER TURISTIC APARTMENTS

O Pedrouzo casa de alquiler
8,1
Muy bien
109 comentarios
10 km de O Pino. Disponible MañanaEl establecimiento JAVIER TURISTIC APARTMENTS se encuentra en O Pedrouzo. El alojamiento se encuentra a 24 km de Oca. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar. Santiago de Compos…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Hostal Restaurante O'Cadaval

Hostal Restaurante O'Cadaval

Frades hotel
8
Muy bien
50 comentarios
8 km de O Pino. Disponible MañanaEl Hostal Restaurante O'Cadaval se encuentra en Ledoira y alberga un restaurante a la carta. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Hostal Restaurante O'Cadaval disponen de TV de pant…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea O Pino

El Pino (O Pino oficialmente y en gallego) es un municipio español perteneciente a la provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

  • Arca (Santa Eulalia)
  • Budiño (Santa María)
  • Castrofeito (Santa María)
  • Cebreiro (San Xio)
  • Cerceda (San Miguel)
  • El Pino(San Vicente)
  • Ferreiros (San Mamed)
  • Gonzar (Santa María)
  • Lardeiros (San Xiao)
  • Medín (Santo Estevo)
  • Pastor (San Lourenzo)
  • Pereira (San Miguel)
  • San Verísimo de Ferreiros (San Verísimo)

Transporte

Parte del aeropuerto de Santiago de Compostela se sitúa en este municipio. Además, el municipio es atravesado por dos importantes vías de comunicación: la N-634 (Santiago-Oviedo) y la N-547 (Santiago-Lugo); en cuyos márgenes se desarrolló la villa de Arca que hogaño ostenta la capitalidad del término municipal de El Pino.

Enlaces externos

El Pino (La Coruña) - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con O Pino

Final de Etapa de Peregrinos

Final de Etapa de Peregrinos, Ordes: Gran fiesta del Lacón con Grelos, Fiesta del Champiñon etc....

Pensión Domus Gallery, Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Lestedo: Pico Sacro.

Más lugares que ver en O Pino

Alojamientos para Mañana cerca de O Pino

Búsquedas populares