Ofertas Alojamientos La Pobla Tornesa, Mañana

191 Alojamientos La Pobla Tornesa: 1 - 10

Rooms Boutique Benicasim

Rooms Boutique Benicasim

7,5
Muy bien
845 comentarios
8 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEl Rooms Boutique Benicasim está situado en el centro histórico de Benicasim, a 8 minutos a pie de la playa de la Almadraba. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado con ducha de efecto lluvia. Este esta…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Intur Bonaire

Intur Bonaire

Benicasim/Benicàssim hotel
8,2
Muy bien
693 comentarios
8 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEste establecimiento se encuentra a solo 150 metros de la playa de Benicássim, en la costa de Azahar. Cuenta con piscina al aire libre, pequeña piscina cubierta y centro de bienestar. El Intur Bonaire está rodeado de exu…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
L'Ermita Casa Ripo

L'Ermita Casa Ripo

8,6
Fabuloso
534 comentarios
10 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEste hotel está situado a las afueras de la localidad de Vall D'Alba, en una colina entre olivares, y ofrece una piscina al aire libre y un campo de minigolf con magníficas vistas a las montañas. Las habitaciones del L’E…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Bulevard

Hotel Bulevard

Benicasim/Benicàssim hotel
8,3
Muy bien
383 comentarios
8 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEl Hotel Bulevard ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, terraza y está situado en el centro de Benicassim, a 10 minutos a pie de la playa. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas. Las habitacion…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Rural Via Natura

Hotel Rural Via Natura

Cabanes hotel
9,3
Fantástico
211 comentarios
7 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEl Hotel Rural Via Natura ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza en Cabanes. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. E…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hostal Boutique Beni

Hostal Boutique Beni

Benicasim/Benicàssim hotel
8,5
Fabuloso
215 comentarios
8 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEl Hostal Boutique Beni ofrece alojamiento en Benicàssim. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de Aquarama. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hostal tienen armario y TV de pantalla plana. El baño…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
LA COVETA - Aptos. Vilapart

LA COVETA - Aptos. Vilapart

Vilafamés casa de alquiler
9,1
Fantástico
154 comentarios
5 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaLA COVETA - Aptos se encuentra en Vilafames. El Vilapart ofrece alojamiento con balcón. Los alojamientos cuentan con patio, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana,…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Rosa

Casa Rural Rosa

Cabanes casa rural
9,3
Fantástico
76 comentarios
7 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEsta casa unifamiliar restaurada ofrece habitaciones encantadoras con balcón privado y una recepción abierta las 24 horas. Se encuentra en la localidad de Cabanes, a 16 km de la playa. Las habitaciones de la Casa Rural R…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamentos Golf Place

Apartamentos Golf Place

Borriol casa de alquiler
8,9
Fabuloso
91 comentarios
9 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaLos Apartamentos Golf Place están situados en el interior del club de golf Club de Campo del Mediterráneo, a 15 minutos en coche del centro de Castellón de la Plana, y cuentan con una piscina al aire libre compartida y u…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Apartamento nuevo en Vilafamés

Apartamento nuevo en Vilafamés

Vilafamés casa de alquiler
9,6
Excelente
23 comentarios
4 km de La Pobla Tornesa. Disponible MañanaEl Apartamento nuevo en se encuentra en Vilafames, en la Comunidad Valenciana. El Vilafamés tiene un patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30 km de Oropesa del Mar. El apartamento cuenta con 1 dormitorio,…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
1 2 3

Brujulea La Pobla Tornesa

Puebla-Tornesa (en valenciano y oficialmente La Pobla Tornesa) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Cuenta con 928 habitantes (INE 2007).

Geografía

Enclavada en un pequeño valle rodeado por las sierras del Desierto de las Palmas y por Borriol, portal de la llanura del Llano del Arco.

Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana, tomando la CV-10.

Localidades limítrofes: El término municipal de Puebla-Tornesa limita con las localidades de Villafamés, Cabanes, Benicasim y Borriol, todas ellas de la provincia de Castellón.

Historia

En su término municipal, concretamente en la Cueva Negra, se han encontrado importantes restos arqueológicos del Paleolítico, así como de épocas posteriores. Aun cuando no se ha podido confirmar, se cree que su origen arranca de una venta o posada de la calzada romana que la cruzaba.

Así, por una de sus calles más importantes, discurre la vía romana, posiblemente la Vía Augusta, de la que se conservan aún varios miliarios. Además, sus edificios civiles más significativos eran en otros tiempos fondas y hostales para hospedaje de viajeros.

Ya en la Edad media, Puebla-Tornesa pertenecía al castillo de Montornés. Cuando fue conquistado por Jaime I de Aragón, lo cedió a un tal Pere Sanz, formando parte de las propiedades de Ximén Pérez de Arenoso pasando luego por las manos de varios señores de la época; hasta que a principios del siglo XVI, 1515, fue adquirido por Nicolás Casalduch, conocido como el Barón de la Puebla, título que ostentarán sus descendientes hasta nuestro tiempo. Los barones han sido pues, los responsables de todo lo que es esta localidad, y todavía gran parte del término pertenece a esta familia. En 1701 pertenecía a Miguela Muñoz, a quien sucedió su hija Isabel, que casó con Manuel Valles y Pallarés, cuyos descendientes conservaron la baronía.

Pero el hecho de estar situada en un cruce de caminos no siempre ha sido positivo para la Pobla. A…

Puebla-Tornesa - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con La Pobla Tornesa

Parque de Atracciones Marina D'or

Parque de Atracciones Marina D'or, Oropesa del Mar/Orpesa: Es un parque de atracciones especialmente pensado para niños aunque tambien para adultos.

Playa de la Concha y Desierto de las Palmas, Oropesa del Mar/Orpesa: Disfruta de las mejores playas de la Costa del Azahar y su entorno como es el Parque Natural del Desierto de las Palmas.

'San Antoni', Benlloch: Festividad que se celebra en el fin de semana mas próximo al dia 18 de Enero, y que gira en torno a la bendición de los animales que antiguamente era tan respetada. Esta tradición está muy arraigada no solamente en Benlloch sino tambien en muchos municipios de Castellón. Destaca la fiesta en el veci…

Morella, Villafames, Culla, Playas, Peñiscola, ..., Sierra Engarcerán: El Pati de L´Oroneta se encuentra en el termino de la Sierra Engarcerán, gracias a esta ubicación si eres un amante de la montaña podrás disfrutar de tus deportes favoritos, pasear por la Rambla Carbonera que pasa por la misma localidad, aprovechar que la Casa Rural esta cerca de Morella, Culla, Vil…

Más lugares que ver en La Pobla Tornesa

Alojamientos para Mañana cerca de La Pobla Tornesa

Búsquedas populares