Ofertas Alojamientos Polaciones, Mañana

192 Alojamientos Polaciones: 1 - 10

Posada Casa Molleda

Posada Casa Molleda

Pejanda hotel
9,2
Fantástico
196 comentarios
2 km de Polaciones. Disponible MañanaLa Posada Casa Molleda se encuentra en la localidad cántabra de Pejanda, a 71 km de Llanes. Ofrece terraza, vistas a las montañas y restaurante. Todas las habitaciones disponen de TV y baño privado. La Posada Casa Molled…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Vivienda Rural Valverde

Vivienda Rural Valverde

Frama casa rural 16 personas
8
Muy bien
1 comentario
16 km de Polaciones. Disponible MañanaApartamentos rurales en los PICOS DE EUROPA. Apartamentos de 2 habitaciones, cocina-salon con sofa-cama , 1 baño y terraza.Totalmente equipados.Disponen de calefaccion.Comodos , tranquilos y confortables. Preciosas vista…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hotel Posada Fuentes Carrionas

Hotel Posada Fuentes Carrionas

Camasobres hotel
8,9
Fabuloso
287 comentarios
10 km de Polaciones. Disponible MañanaEl Hotel Posada Fuentes Carrionas está situado en Camasobres y dispone de restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita en todo el establecimiento. Este hotel de 3 estrellas también cuenta con guardaesquíes y recepción abiert…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Viviendas Rurales Peña Sagra

Viviendas Rurales Peña Sagra

Cahecho casa rural
9
Fantástico
152 comentarios
14 km de Polaciones. Disponible MañanaLas Viviendas Rurales Peña Sagra ofrecen vistas espectaculares a las montañas y se encuentran entre jardines, a 1 hora y media en coche del parque nacional de los Picos de Europa. Alberga una piscina infantil al aire lib…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Posada la Trebede

Posada la Trebede

Perrozo hotel
8,5
Fabuloso
190 comentarios
11 km de Polaciones. Disponible MañanaEsta encantadora casa rural está rodeada de bosques y se encuentra en Perrozo, en el parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito jardín y alojamientos de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y TV. La P…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Rural Las Encinas

Hotel Rural Las Encinas

9,3
Fantástico
58 comentarios
11 km de Polaciones. Disponible MañanaEl Hotel Rural Las Encinas se encuentra en Santa María de Redondo y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen armario. Las…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Viviendas Rurales El Covaju

Viviendas Rurales El Covaju

Cabezón de Liébana casa de alquiler
8,4
Muy bien
167 comentarios
15 km de Polaciones. Disponible MañanaEl Covaju es un establecimiento rural del siglo XIX situado en el centro de la comarca de Liébana, en Cantabria. Ofrece aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y una sauna y bañera de hidromasaje al aire libre.…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamentos Caloca

Apartamentos Caloca

Caloca casa de alquiler
8,9
Fabuloso
5 comentarios
13 km de Polaciones. Disponible MañanaEstos apartamentos se encuentran en el entorno natural de Caloca, a 20 minutos en coche de Potes y cerca del parque nacional de los Picos de Europa. La estación de esquí de Alto Campoo está a 1 hora y media en coche. En…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Albergue de Tremaya

Albergue de Tremaya

Tremaya albergue
13 km de Polaciones. Disponible MañanaEl Albergue de Tremaya está situado en Tremaya y cuenta con un jardín. Las habitaciones del albergue cuentan con patio. Las habitaciones del Albergue de Tremaya tienen baño compartido y vistas a la montaña. Los huéspedes…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Apartamentos Villa de Potes

Apartamentos Villa de Potes

Potes casa de alquiler
8,7
Fabuloso
880 comentarios
18 km de Polaciones. Disponible MañanaEstos apartamentos excelentes están situados en el centro histórico de Potes, la capital del macizo montañoso y el parque nacional de los Picos de Europa. Los apartamentos se encuentran en un complejo de montaña tranquil…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
1 2 3

Brujulea Polaciones

Polaciones es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Está situado en el curso alto del río Nansa, en el extremo suroccidental de la región, a 104 kilómetros de Santander, la capital cántabra. Es el valle más alto de Cantabria. Es una zona agreste, con alturas que superan los 2000 msnm y el tercer pueblo más alto de Cantabria: Cotillos. Cuenta con amplios bosques vírgenes de hayas y robles, y variedad de arbustos, como las retamas o los arándanos. En ellos pueden encontrarse desde lobos hasta venados, cuya época de apareamiento, la berrea, sucede alrededor de septiembre.

Los purriegos, gentilicio aplicado a los habitantes del valle de Polaciones, se dedican en general a la ganadería, principalmente al vacuno de carne, aunque con el paso de los años el sector del turismo está incidiendo profundamente en esta zona.

Historia

Los menhires de Sejos atestiguan la ocupación de la zona en la época de la Edad del Bronce. Ya en la Alta Edad Media, se considera que este territorio fue repoblado en los siglos VIII-IX, época de la que data el yacimiento del castro de Santa Eulalia. Precisamente es esta localidad la primera que aparece documentada, pues en 955 fue donada, junto con sus lugares y pertenencias, al monasterio de Piasca. En el Becerro de las Behetrías de Castilla (1351) ya se mencionan los lugares de Salceda, Santa Eulalia, Cotillos, Lombraña, Uznayo, Tresabuela y San Mamés dentro de la Merindad de Liébana y Pernía. Tenían dependencia eclesiástica, pero en la Baja Edad Media quedaron bajo el señorío de los Mendoza en Liébana y, por lo tanto, de los duques del Infantado, quienes nombraban al alcalde, salvo en los lugares de Cotillos, Salceda, San Mamés y Tresabuela, en los que conservaba tan competencia el obispo de Palencia, según el Censo de Floridablanca. Se organizó como ayuntamiento constitucional durante el Trienio Liberal, habiendo pertenecido sucesivamente a los partidos judiciales de Puentenansa, Cabuérniga y San Vicente de la Barquera.…

Polaciones - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Polaciones

Rutas de Senderismo y Montaña

Rutas de Senderismo y Montaña, Polaciones: El valle de Polaciones tiene una extensión de casi 90km/2, y absolutamente el 100% de su extensión está protegida como L.I.C, lugar de importancia comunitaria y como zona de especial protección y forma parte de la Red Natura europea. Concentra pues, infinitas posibilidades de disfrutar del senderism…

Los Puertos de Sejos, Polaciones: Puertos comunales situados a 1500m de altura, y con más de 1300ha, rodeados de la Sierra del Cordel, Cuetu Concilla y Cuetu jelgueras En verano es fácil encontrar miles de cabezas de ganado pastando en sus productivas praderias. Numerosas rutas de senderismo discurren por Sejos, una misma sale desde…

Esquí de Travesía, Raquetas de Nieve, Trineos, Polaciones: El valle de Polaciones y sus montañas son el escenario perfecto para practicar actividades de invierno. Excelentes ascensiones es esquí de travesía a Cuetu Cucón ( desde la cima se alcanza a ver el mar y Picos de Europa) desde San Mamés, a Peña Labra desde Tresabuela, excursiones en raquetas por los…

Berrea, Polaciones: Por fin ha llegado el momento de disfrutar del otoño, uno de los regalos que nos hace la naturaleza en esta época es LA BERREA. Entre finales de septiembre y principios de octubre los bosques de Polaciones se llenan de sonido al atardecer y en el momento en que el sol asoma cada mañana. Son sonidos…

Más lugares que ver en Polaciones

Alojamientos para Mañana cerca de Polaciones

Búsquedas populares