Ofertas Alojamientos Sant Boi de Lluçanès, Mañana

false

333 Alojamientos Sant Boi de Lluçanès: 1 - 20

Casa Rural Cal Met

Casa Rural Cal Met

Sant Boi de Lluçanès casa de alquiler
Disponible MañanaLa Casa Rural Cal Met se encuentra en Sant Boi de Lluçanès y ofrece un restaurante y una piscina al aire libre de temporada. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 46 km de Rupit. La casa dispone de 6 dormitorios, TV…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Hotel Sant Quirze De Besora

Hotel Sant Quirze De Besora

8
Muy bien
248 comentarios
7 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl hotel tiene una ubicación bonita y tranquila, ideal para paseos por la naturaleza, y para practicar esquí y ciclismo. Ofrece un buen punto de partida para el relax y grandes vistas del río Ter. El Hotel Sant Quirze…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Cal Miquel

Cal Miquel

Alpens casa de alquiler
9,8
Excelente
42 comentarios
8 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl cal miquel se encuentra en Alpens, en la región de Cataluña, y ofrece balcón. El apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento dispone de TV de pantalla plana y 2 dormitorios. En la zona puede practic…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
hostal trevol

hostal trevol

Torelló hotel
7,8
Muy bien
6 comentarios
10 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl hostal trevol se encuentra en Torelló y dispone de bar, salón compartido, terraza y conexión WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hostal Sant Roc

Hostal Sant Roc

Torelló hotel
7,6
Muy bien
322 comentarios
10 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Hostal Sant Roc está situado en Torelló y dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Camprodón se…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Torres

Hotel Torres

Manlleu hotel
8,1
Muy bien
256 comentarios
13 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Hotel Torres se encuentra en el centro de Manlleu, a 15 minutos en coche del centro de Vic o Torelló. Ofrece fácil acceso a la autopista C17, así como 2 restaurantes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las hab…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Hotel Solana del Ter

Hotel Solana del Ter

Ripoll hotel
8
Muy bien
159 comentarios
14 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Solana del Ter se encuentra a las afueras de Ripoll, en el norte de Cataluña. El establecimiento goza de vistas impresionantes a la montaña y está muy bien comunicado con la estación de esquí de La Molina. Además, hay…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Turisme Rural Mas Moreta

Turisme Rural Mas Moreta

Les Llosses casa rural
10
Excelente
5 comentarios
14 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Mas Moreta es una mansión del siglo XIV. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado y vistas impresionantes. El Mas Moreta presenta una bonita decoración de estilo rústico con…
Pax / noche
aprox 315
Reservar
Mas Isoles

Mas Isoles

Ripoll casa rural
9,1
Fantástico
17 comentarios
15 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Mas Isoles se encuentra en Ripoll, a 33 km de Vic, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. La casa rural dispone de terraza y jardín. El Mas Isoles está a 26 km de Camprodón y a 35 km de Olot. El aeropuerto más…
Pax / noche
aprox 62
Reservar
Mas el Mir

Mas el Mir

Ripoll casa rural
9,5
Excelente
37 comentarios
14 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Mas el Mir está situado en Ripoll, a 35 km de Vic, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental. El Mas el Mir ofrece un parque infantil. Desp…
Pax / noche
aprox 120
Reservar
Subirana Rural

Subirana Rural

Les Llosses casa de alquiler
8,2
Muy bien
21 comentarios
14 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Subirana Rural se encuentra en Les Llosses, en la región de Cataluña, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. Vic está a 37 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 79
Reservar
La Caseta de Subirana

La Caseta de Subirana

Les Llosses casa de alquiler
14 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaLa Caseta de Subirana se encuentra en Les Llosses y ofrece bañera de hidromasaje. El apartamento tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Vic. Este apartamento está situado en la planta baja y cuenta con 1 dormitorio,…
Pax / noche
aprox 85
Reservar
Seminari Allotjaments

Seminari Allotjaments

Vic hotel
8,9
Fabuloso
790 comentarios
16 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEste establecimiento ocupa un antiguo seminario situado a solo 5 minutos a pie del encantador casco antiguo de Vic. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y bañ…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel J. Balmes Vic

Hotel J. Balmes Vic

Vic hotel
8,2
Muy bien
663 comentarios
16 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEste hotel ofrece habitaciones sencillas y elegantes que cuentan con hermosos detalles en madera y modernas prestaciones. Se encuentra en una moderna zona de Vic, a las afueras del casco antiguo de esta histórica ciudad…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel La Sèquia Molinar

Hotel La Sèquia Molinar

8,9
Fabuloso
522 comentarios
18 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Hotel Sèquia Molinar es un hotel moderno de diseño situado a 3 km de la localidad de Ripoll, en el hermoso paisaje del Pirineo catalán, y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV. El hotel utiliz…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
El Nou Roquet

El Nou Roquet

8
Muy bien
491 comentarios
18 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Nou Roquet se encuentra en Tavernoles y cuenta con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante y una piscina exterior de temporada. Además, ofrece vistas a la piscina. Todas las habitaciones tien…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Alberg Vic Xanascat

Alberg Vic Xanascat

Vic albergue
7,7
Muy bien
441 comentarios
16 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Alberg Canonge Collell se encuentra en Vic, a 15 minutos a pie de la estación de trenes, y ofrece habitaciones modernas con baño privado y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, sala de juego…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hostal Collsacabra

Hostal Collsacabra

l'Esquerda hotel
8
Muy bien
315 comentarios
18 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEste hostal sencillo y acogedor se encuentra en la ruta de peregrinación de Santiago de Compostela, en Santa Maria de Corcó. Además, ofrece recepción 24 horas y habitaciones luminosas con calefacción y WiFi gratis. Las h…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Bressol

Bressol

Ripoll casa de alquiler
8,7
Fabuloso
233 comentarios
16 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Bressol se encuentra en Ripoll, a 35 km de Vic, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de bicicletas y guardaesquíes. Los huéspedes pueden esquiar en…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hostal Del Ripollès

Hostal Del Ripollès

Ripoll hotel
8,1
Muy bien
253 comentarios
16 km de Sant Boi de Lluçanès. Disponible MañanaEl Hostal Del Ripollès se encuentra en la localidad catalana de Ripoll y está rodeado de hermosas montañas. Ofrece habitaciones sencillas equipadas con baño privado y TV. Dispone de una zona con conexión wifi gratuita. E…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2 3

Brujulea Sant Boi de Lluçanès

San Baudilio de Llusanés (en catalán y oficialmente, Sant Boi de Lluçanès) es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona, situado en la subcomarca del Llusanés. Además de la capital municipal incluye los núcleos de Gallifa, Viladecans y Vila-rasa.

En 1937 recibió el nombre de Aurora de Lluçanès.

Comunicaciones

La carretera local BV4608 lo comunica con San Hipólito de Voltregá a través del coll de La Trona.

Historia

La iglesia de San Baudilio está documentada desde 905. Las iglesias de San Salvador de Bellver y de San Miguel de Vilaseca se conocen desde el siglo XII y la de Sant Amanç de Montorroell desde el siglo XIV. La iglesia de San Baudilio fue totalmente reconstruida en el siglo XVIII.

Lugares de interés

  • Iglesia de San Baudilio, de estilo barroco.
  • Capilla de San Miguel de Vilaseca o de Gallifa, de estilo románico, restaurada
  • Capilla de San Salvador de Bellver o de Orís, de estilo románico.

Enlaces externos

San Baudilio de Llusanés - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Sant Boi de Lluçanès

La Ramada Encantada

La Ramada Encantada, Sant Agustí de Lluçanès: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Santuari Dels Munts, Sant Agustí de Lluçanès: El Santuari dels Munts es una preciosa ermita arriba de la Montaña de los Munts, a 10 minutos de la Casa Rural Les Vinyes Grosses, situada en el prepirineo catalán. Desde éste lugar hay un mirador espléndido dónde podrán observar gran parte de Cataluña, desde los Pirineos, Montserrat, el Montseny, e…

Alpens: Alpens es un pequeño pueblo del Lluçanés. Está situado al norte de la comarca de Osona (Barcelona) y limita al noroeste con la comarca del Berguedá y el noreste con el Ripollés (Gerona). A pesar de tener poco más de 300 habitantes, el pueblo tiene una vida cultural y social inigualable. Actualmente,…

Santa Maria de Merlès: Pequeño pueblo rural de Santa Maria de Merlès, situado en el valle de la Riera de Merlès.

Más lugares que ver en Sant Boi de Lluçanès

Alojamientos para Mañana cerca de Sant Boi de Lluçanès

Búsquedas populares