Ofertas Alojamientos Sant Julià de Cerdanyola, Mañana

112 Alojamientos Sant Julià de Cerdanyola: 1 - 20

Hostal Cal Batista

Hostal Cal Batista

Bagà hotel
8,2
Muy bien
472 comentarios
3 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEste encantador hotel de estilo rústico está situado a los pies de los Pirineos españoles. Se encuentra rodeado por un entorno natural magnífico, en los límites del parque nacional del Cadí-Moixeró. El Hostal Cal Batista…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Hotel Casa Duaner

Hotel Casa Duaner

8,8
Fabuloso
418 comentarios
2 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Hotel Casa Duaner se encuentra en Guardiola de Berguedà, y cuenta con piscina al aire libre (abierta durante la temporada de verano), jardín, restaurante, spa y centro de bienestar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las…
Pax / noche
aprox 37
Reservar
Camping Susen

Camping Susen

Gisclareny camping
8,5
Fabuloso
168 comentarios
9 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Camping Susen se encuentra en la campiña catalana, a 10 minutos en coche de Saldes, y ofrece jardines con piscina al aire libre de temporada y vistas fantásticas a la montaña Pedraforca. Los bungalows disponen de zona…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel Berga Park

Hotel Berga Park

Berga hotel
7,8
Muy bien
549 comentarios
15 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl moderno Hotel Berga Park ofrece vistas al Pirineo catalán, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y la mayoría incluye TV de pantalla plana y escritorio. Todas las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Alberg Cal Manel

Alberg Cal Manel

Saldes albergue
9,3
Fantástico
264 comentarios
13 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Alberg Cal Manel admite animales domésticos, tiene barbacoa y vistas a las montañas, y se encuentra en la localidad catalana de Saldés, a 36 km desde Andorra la Vieja. Hay bar en las instalaciones. Algunos alojamiento…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Solineu

Apartamentos Solineu

La Molina casa de alquiler
8,3
Muy bien
372 comentarios
13 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaLos apartamentos Solineu son confortables y están situados en el Pirineo catalán, cerca de las pistas de esquí de La Molina. El establecimiento facilita WiFi gratuita. Todos los apartamentos Solineu disponen de terraza,…
Pax / noche
aprox 78
Reservar
Apartamentos Costarasa

Apartamentos Costarasa

La Molina casa de alquiler
8,3
Muy bien
320 comentarios
13 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEstos apartamentos cómodos y con conexión WiFi gratuita se encuentran a 250 metros de las pistas de esquí de La Molina, en el Pirineo catalán. Incluyen una plaza de aparcamiento gratuito y guardaesquíes gratuito. El Cost…
Pax / noche
aprox 78
Reservar
Hotel Adsera

Hotel Adsera

La Molina hotel
8
Muy bien
303 comentarios
14 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Hotel Adsera es un tradicional establecimiento de montaña situado en La Molina, a 2 km de las pistas de esquí. Ofrece bar, gimnasio gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado gratuito en las pistas.…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Bungalows Berguedà

Bungalows Berguedà

Saldes camping
9
Fantástico
19 comentarios
11 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Bungalows Berguedà se encuentra en Saldés, a 48 km de Puigcerdà, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microonda…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Supermolina

Hotel Supermolina

La Molina hotel
8,1
Muy bien
170 comentarios
14 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEste hotel se encuentra en un fascinante lugar montañoso, entre picos de 2.500 metros de altura, muy cerca de la estación de esquí de La Molina, en Cataluña. El Super Molina dispone de habitaciones funcionales bien equip…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
cal xic

cal xic

Saldes hotel
7,8
Muy bien
6 comentarios
12 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Cal xic se encuentra en Saldés y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con a…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
apartamentos loli

apartamentos loli

Berga casa de alquiler
14 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaLos apartamentos loli se encuentran en Berga y ofrecen WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El apartamento se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. Este apartamento cuen…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Hotel Bellavista

Hotel Bellavista

8,1
Muy bien
519 comentarios
19 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEste hotel amplio y con encanto está ubicado en una zona tranquila de las montañas de la Cerdanya, donde se pueden practicar numerosas actividades al aire libre. Ofrece vistas al río y al casco antiguo de Bellver. El Bel…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Cal Pastor

Cal Pastor

9
Fantástico
339 comentarios
17 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Cal Pastor se encuentra en el Pirineo catalán, en la localidad de Toses y a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina y ofrece habitaciones amplias con vistas a las montañas. Las habitaciones presentan u…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Fonda Matía

Fonda Matía

Bellver de Cerdanya hotel
8,3
Muy bien
371 comentarios
20 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaLa Fonda Matía, que data de 1947, se encuentra en el corazón de la región de la Cerdanya. Ofrece su propia piscina y espectaculares vistas del parque natural de Cadí-Moixeró y de las montañas del Cadí. Todas las habitaci…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casa Horta

Casa Horta

Avià casa rural
9,7
Excelente
103 comentarios
16 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible Mañana… detalles adicionales, como una chimenea o un proyector. La Casa Horta sirve un desayuno bufé cada mañana. Hay una zona de barbacoa. Los huéspedes pueden montar a caballo en la casa o practicar senderismo por los…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
Casa per grups Cal Caló

Casa per grups Cal Caló

Bellver de Cerdanya albergue
18 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Mas de muntanya Cal Caló se encuentra en Bellver de Cerdanya y ofrece una piscina al aire libre de temporada. El albergue tiene vistas a la montaña, barbacoa, un restaurante y un bar. Algunos alojamientos incluyen zon…
Pax / noche
aprox 400
Reservar
Hotel Els Caçadors de Ribes

Hotel Els Caçadors de Ribes

8,8
Fabuloso
1293 comentarios
25 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Hotel Els Caçadors de Ribes se encuentra en Ribes de Freser, a pocos metros del tren cremallera del valle de Núria. Dispone de una terraza con bañera de hidromasaje y vistas a la montaña. Las habitaciones del Caçadors…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hotel Sant Antoni

Hotel Sant Antoni

Ribes de Freser hotel
8,4
Muy bien
663 comentarios
25 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEl Hotel Sant Antoni se encuentra en el corazón de la localidad de Ribes de Freser, en el valle de Núria. Este establecimiento ofrece descuentos para el cercano tren cremallera de Vall de Núria. El Hotel Sant Antoni…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Martinez

Hotel Martinez

Puigcerdà hotel
7,1
Muy bien
777 comentarios
24 km de Sant Julià de Cerdanyola. Disponible MañanaEste hotel está en el valle de la Cerdanya, a las afueras de Puigcerdà. El Hotel Martinez dispone de un jardín con una pequeña piscina al aire libre y ofrece un desayuno bufé gratuito. Las habitaciones del Martinez son f…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea Sant Julià de Cerdanyola

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Sant Julià de Cerdanyola

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada: Nueva actividad guiada. Escalada de pared vertical equipada. Requisitos ropa y calzado deportivo. Actividad a partir 8 años. Precio 39 Euros. (incluye material, seguro y guantes de regalo)10% descuento para los alojados en el càmping. Posibilidad de realizarla cualquier dia,antelacion reserva 2 dias…

Yacimiento Paleontológico de Fumanya - Dinosaurios Cretacio Superior, Vallcebre: Conjunto paleontológico formado por tres yacimientos Fumanya Nord, Fumanya Sud y mina tumí. Considerado uno de los más importantes de Europa de la época del cretaceo superior.

Fiesta Caramelles, Vallcebre: Fiesta tradicional catalana,se celebra por semana santa,cantando canciones populares por todas las casas del pueblo.

Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli, La Pobla de Lillet: A 4KM del camping parque de gaudi a 30metros del camping Minas de petroli a 15m rio tou con pozas naturales, a 20km pedra forca 7km bergeda 4km pobla de lillet 3Km tren de la pobla de lillet.

Más lugares que ver en Sant Julià de Cerdanyola

Alojamientos para Mañana cerca de Sant Julià de Cerdanyola

Búsquedas populares