Ofertas Alojamientos Sant Pol de Mar, Mañana

1375 Alojamientos Sant Pol de Mar: 1 - 10

Gran Sol Hotel

Gran Sol Hotel

Sant Pol de Mar hotel
8
Muy bien
615 comentarios
Disponible MañanaEste hotel familiar se encuentra en Sant Pol de Mar, una bonita localidad de la costa, a pocos kilómetros de la animada ciudad de Barcelona. El hotel goza de una ubicación ideal en una zona del pueblo donde podrá…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
B&B Sant Pol

B&B Sant Pol

Sant Pol de Mar casa de alquiler
9,6
Excelente
318 comentarios
Disponible MañanaEl B&B Sant Pol se encuentra en San Pol de Mar, a 200 metros de la playa de Barques y a 300 metros de la playa de Sant Pol, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Apartamento Primera Linea de Mar con Espectaculares Vistas

Apartamento Primera Linea de Mar con Espectaculares Vistas

Sant Pol de Mar casa de alquiler
9,5
Excelente
7 comentarios
Disponible MañanaEl Piso Primera Linea de Mar con Vistas Espectaculares se encuentra en San Pol de Mar, a pocos pasos de la playa de Barques, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, terraza y WiFi gratuita. El apartamento…
Pax / noche
aprox 65
Reservar
Apartaments Sot del Morer by Hauzify

Apartaments Sot del Morer by Hauzify

Sant Pol de Mar casa de alquiler
8,9
Fabuloso
67 comentarios
Disponible MañanaEl Apartaments Sot del Morer by Hauzify se encuentra en San Pol de Mar, a 100 metros de la playa Morer y a 300 metros de la playa La Roca Gossa, y ofrece un jardín y vistas al jardín. Este establecimiento situado frente…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Hostal Pancheta

Hostal Pancheta

Sant Pol de Mar hotel
6,6
Puntuación
153 comentarios
Disponible MañanaEl Hostal Pancheta ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y salón compartido en San Pol de Mar, a 90 metros de la playa de Sant Pol. Cuenta con servicio de conserjería y terraza. El alojamiento ofrece…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Precioso apartamento reformado muy cerca de la playa

Precioso apartamento reformado muy cerca de la playa

Sant Pol de Mar casa de alquiler
Disponible MañanaEl Precioso apartamento reformado muy cerca de la playa se encuentra en San Pol de Mar, a 400 metros de la playa Morer y a 500 metros de la playa Barques, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuit…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Bernat II 4*Sup

Hotel Bernat II 4*Sup

Calella hotel
8,5
Fabuloso
2077 comentarios
3 km de Sant Pol de Mar. Disponible MañanaEl Hotel Bernat II se encuentra a 100 metros de la playa de Calella. Ofrece spa, piscina al aire libre y WiFi gratuita. El Bernat II ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y balcón. Todas las habitaciones d…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
H·TOP Calella Palace Family & SPA 4* Sup

H·TOP Calella Palace Family & SPA 4* Sup

Calella spa
7,5
Muy bien
1535 comentarios
4 km de Sant Pol de Mar. Disponible MañanaEl H Top Calella Palace & SPA ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, bañera de hidromasaje y terraza en la azotea. Este moderno hotel se encuentra a 600 metros de la playa de Calella, en la costa catalana del Maresme…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Càmping Bellsol

Càmping Bellsol

Pineda de Mar camping
8,2
Muy bien
716 comentarios
5 km de Sant Pol de Mar. Disponible MañanaEl Càmping Bellsol se encuentra en Pineda de Mar, a 49 km de Barcelona, ​​y cuenta con una piscina exterior de temporada y un parque infantil. Lloret de Mar está a 17 km. El establecimiento cuenta con aparcamiento privad…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Comfort Calella

Comfort Calella

Calella hotel
8,8
Fabuloso
716 comentarios
5 km de Sant Pol de Mar. Disponible MañanaEl Comfort Calella tiene terraza y está situado en Calella. El spa Silence se encuentra a 1,6 km. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y TV de pantalla pl…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Sant Pol de Mar

San Pol de Mar (en catalán y de forma oficial desde 1981, Sant Pol de Mar) es un municipio de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, situado en el litoral, entre Calella y Canet de Mar, en Cataluña, España.

Comunicaciones

El municipio está atravesado por la carretera N-II y por la línea de ferrocarril del Maresme que siguen la línea de costa. También se encuentra próximo (unos 4 km) a la autopista de peaje C-32.

Historia

Esta localidad costera surgió en torno al monasterio de San Pablo, en el siglo X. Tradicionalmente fue una villa de humildes pescadores hasta que hacia finales del siglo XIX y principios del XX y gracias a la presencia de la línea de ferrocarril del Maresme fue descubierta por la burguesía y clases bienestantes catalanas, que la eligieron como lugar de veraneo por su encanto y proximidad con Barcelona. Por eso aún se encuentran presentes en San Pol de Mar las residencias estivales de estas familias, así como algunas casas modernistas.

Lugares de interés

  • Iglesia de San Jaime, de estilo gótico tardío.
  • Ermita de San Pablo, de estilo románico, con bóvedas góticas.

Personajes célebres

  • Carme Ruscalleda, famosa cocinera a nivel mundial, con su restaurante situado en la calle principal de San Pol, llamado "Sant Pau"
  • Manuel Carrasco Formiguera (1890-1938), célebre político, conseller de la Generalidad de Cataluña, diputado en las Cortes y regidor del ayuntamiento de Barcelona que fue condenado a muerte en juicio sumarísimo celebrado en Burgos y fusilado ocho meses después por orden directa del general Franco.
  • Perejaume, artista que pintó el techo del Liceo.
  • Jacinto Verdaguer, que tenía una segunda residencia en el pueblo, y actualmente hay una fundación a su nombre.
  • La cantautora Mari Trini vivió durante un tiempo en la localidad del Maresme.

Hermanamiento

  • Andorra la Vieja, Andorra

Actualmente está hermanado con Andorra la Vieja, capital de Andorra, parte de este hermanamiento se ha producido gracias a la Colla Gegantera de Sant Pol de Mar.

Enlaces externos

San Pol de Mar - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Sant Pol de Mar

Animación 2011

Animación 2011, Calella: Programa de actividades lúdicas gratis para jóvenes y mayores en la playa y la ciudad de Calella.

Animación 2011, Calella: Idem 2ª carátula.

Playa de `Pineda, Pineda de Mar: Playa.

Fiesta del Guisante, Sant Andreu de Llavaneres: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante).

Más lugares que ver en Sant Pol de Mar

Alojamientos para Mañana cerca de Sant Pol de Mar

Búsquedas populares