Ofertas Alojamientos Sant Quirze del Vallès, Mañana

1368 Alojamientos Sant Quirze del Vallès: 1 - 10

Hotel Sant Pere II HSPII

Hotel Sant Pere II HSPII

Rubí hotel
8,3
Muy bien
1601 comentarios
6 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEl Hotel Sant Pere II HSPII se encuentra en el municipio de Rubí y a 1 km de la autopista AP-7, que enlaza con Barcelona, situada a 17 km. Este establecimiento sirve un desayuno continental y ofrece WiFi gratuita…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel The Site by BlueBay Sant Cugat

Hotel The Site by BlueBay Sant Cugat

8,3
Muy bien
1707 comentarios
4 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEl Hotel The Site Sant Cugat ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en las colinas a las afueras de Sant Cugat del Vallès. Está rodeado de un bosque tranquilo y cuenta con una piscina al aire libre y WiFi…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Holiday Inn Express Sant Cugat

Holiday Inn Express Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès hotel
8,3
Muy bien
1618 comentarios
5 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEl Holiday Inn Express Sant Cugat está situado a las afueras del parque empresarial de la A7. Ofrece aparcamiento gratuito. Este elegante hotel dispone de habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
B&B Hotel Barcelona Rubí

B&B Hotel Barcelona Rubí

Rubí hotel
8
Muy bien
1716 comentarios
8 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible Mañana… afueras de Rubí y Sant Cugat del Vallés. Tiene fácil acceso en coche a la autopista AP-7. El ferrocarril conecta con el centro de Barcelona en 30 minutos y con Sant Cugat en 10 minutos. El hotel se reserva el derecho d…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Campanile Barcelona

Campanile Barcelona

7,3
Muy bien
1585 comentarios
5 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEste hotel moderno de 3 estrellas se encuentra en el corazón del distrito comercial del Vallés, a las afueras de Barcelona, una situación es idónea visitar los centros comerciales y de ocio de la zona. El Campanile goza…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Eurostars Executive

Eurostars Executive

Barberà del Vallès hotel
8,2
Muy bien
1307 comentarios
4 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEste elegante hotel está situado en Barberà del Vallès, a 15 km del centro de la ciudad de Barcelona ​​y cerca de la autopista AP7. El establecimiento ofrece conexión a internet por cable gratuita y habitaciones con…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Catalonia Sabadell

Catalonia Sabadell

Sabadell hotel
8,5
Fabuloso
1255 comentarios
2 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEl Catalonia Sabadell es un hotel moderno que ofrece WiFi gratuita e instalaciones y servicios propios de un hotel de 4 estrellas. El establecimiento se encuentra en una zona agradable de Sabadell, rodeado de zonas verde…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Ibis Ripollet

Ibis Ripollet

Ripollet hotel
7,9
Muy bien
1247 comentarios
7 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEl Ibis Ripollet ofrece alojamiento en Ripollet. Este hotel de 2 estrellas dispone de bar y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y baño privado. También cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Aparthotel Attica 21 Vallés

Aparthotel Attica 21 Vallés

Sabadell hotel
8,3
Muy bien
1196 comentarios
3 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible Mañana… minutos en coche de Barcelona. También cuenta con aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Aparthotel Attica 21 Vallès presentan una decoración sencilla y elegante y suelo de madera y disponen de aire acondicionado…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Exe Parc del Vallés

Exe Parc del Vallés

8,2
Muy bien
1263 comentarios
6 km de Sant Quirze del Vallès. Disponible MañanaEste hotel se encuentra entre la sierra de Collserola y el Parque Tecnológico del Vallés. Alberga una piscina de temporada al aire libre y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita. Barcelona está a 30 minutos en au…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
1 2 3

Brujulea Sant Quirze del Vallès

San Quirico de TarrasaSan Quirico de Tarrasa es el nombre que aparece en el Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar de Madoz cuando enumeró los municipios que confinaban Sabadell (). (en catalán y oficialmente, Sant Quirze del Vallès) es un municipio español de la provincia de Barcelona. Se encuentra en el centro del Vallés Occidental y tiene la proximidad de ciudades importantes tales como Sabadell, Rubí, Tarrasa, San Cugat del Vallés o Barcelona.

Geografía

El término se encuentra en la comarca del Vallés Occidental y está vertebrado por la sierra de Galliners, un espacio natural que divide en dos el núcleo poblacional. Limita con los municipios Tarrasa al norte y oeste, Sabadell al norte y este, Sardañola del Vallés y San Cugat del Vallés al sur y Rubí al oeste, todos de Barcelona.

El término incluye las siguientes entidades de población:

  • Can Casablanques
  • Can Pallàs
  • El Castellet
  • Colònia Castelltort
  • Les Fonts
  • Mas Duran
  • El Poble-sec
  • Los Rosales
  • Sant Quirze Jardí
  • San Quirico de Tarrasa
  • Vall Suau i Can Feliu
  • Vallès Parc

Historia

Se han encontrado importantes restos arqueológicos dentro del término municipal que demuestran la presencia humana en la zona desde el Neolítico, hace 6000 años. Probablemente estas primeras sociedades se establecieran en este lugar aprovechando los recursos naturales y el relieve suave del terreno, propicio para la agricultura y la ganadería.

El origen de San Quirico como pueblo se remonta en la Edad Media, en principio con una población diseminada en masías y villas, y más tarde la construcción de casas alrededor de la Parroquia. En ese tiempo la parroquia y el territorio que lo rodeaba dependían del castillo de Tarrasa.

La economía del municipio se ha basado tradicionalmente en la agricultura, especialmente en el cultivo de la vid realizado en las distintas masías dispersas por todo el término, existentes hasta hace bien poco. Hoy en día aún es posible encontrar algunas que han sobrevivido el paso del tiempo, como…

San Quirico de Tarrasa - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Sant Quirze del Vallès

Rutas Por Sentmenat

Rutas Por Sentmenat: En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. H…

Castillo de Palau., Palau-solità i Plegamans: El Castillo de Plegamans es un edificio que preside, desde lo alto de la montaña, toda la zona baja de Palau-solità i Plegamans en la comarca catalana del Vallés Occidental. Su estructuración mediante edificios opuestos nos muestra, más que un elemento de defensa, una gran casa fortificada.

Cascada, Les Planes: Cascada.

Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso, Caldes de Montbui: 1581. És el brollador d'aigua termal més característic de la població amb l'aigua que surt a 74º C de temperatura. La Font del Lleó es va construir el 1581 i va ser renovada el 1822. Tot i les reformes, la gàrgola i la paret del fons s'han conservat al llarg del temps. La font, tal i com la podem ad…

Más lugares que ver en Sant Quirze del Vallès

Alojamientos para Mañana cerca de Sant Quirze del Vallès

Búsquedas populares