Ofertas Alojamientos Sencelles, Mañana

301 Alojamientos Sencelles: 1 - 20

Sol Santa Eugenia

Sol Santa Eugenia

Sencelles casa rural
8,7
Fabuloso
297 comentarios
Disponible MañanaEl Sol Santa Eugenia se encuentra en Sencelles, a 48 km de Paguera, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Mallorca Can Florit

Mallorca Can Florit

Sencelles casa rural
8,6
Fabuloso
173 comentarios
Disponible MañanaEl Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en coche de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña piscina privada y tumbonas. Este establecimiento facilita…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Fincaurlaub Son Miranda

Fincaurlaub Son Miranda

Sencelles casa de alquiler
8,9
Fabuloso
23 comentarios
Disponible MañanaEl Fincaurlaub Son Miranda se encuentra en Sencelles y está rodeado de naturaleza. Este bed and breakfast ofrece piscina al aire libre, terraza amueblada y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Fincaurlaub Son…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Cas Comte Suites & Spa - Adults Only

Cas Comte Suites & Spa - Adults Only

Lloseta spa
8,9
Fabuloso
768 comentarios
8 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Cas Comte Petit Hotel & Spa - Adults Only es una casa solariega reformada del siglo XVIII que está situada en Lloseta, en la comarca de Raiguer, al norte de Mallorca. Cuenta con piscina en la azotea, spa y habitacione…
Pax / noche
aprox 65
Reservar
Can Serrete

Can Serrete

Sineu hotel
9,7
Excelente
262 comentarios
10 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Can Serrete cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en Sineu. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio d…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Ca'n Bestard - Adults Only

Ca'n Bestard - Adults Only

Lloseta hotel
9,7
Excelente
134 comentarios
8 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Ca'n Bestard - Adults Only se encuentra en Lloseta y ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, bar y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, armario y conexión WiFi gratuita.…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Casa Galileo

Casa Galileo

Costitx hotel
8,4
Muy bien
197 comentarios
5 km de Sencelles. Disponible MañanaLa Casa Galileo se encuentra en Costitx y ofrece una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Can Font

Can Font

Sineu hotel
9
Fantástico
130 comentarios
10 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Hotel Can Font se encuentra en la bonita ciudad medieval de Sineu, a sólo 20 minutos en coche de Palma de Mallorca. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El restaurante del ho…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Son Baulo

Son Baulo

7,4
Muy bien
32 comentarios
7 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Son Baulo está situado en Lloret de Vistalegre y tiene piscina exterior, un jardín frondoso y varias zonas de estar cubiertas y al aire libre. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Villa Rose

Villa Rose

Biniali casa de alquiler
4 km de Sencelles. Disponible MañanaLa Villa Rose se encuentra en Biniali y cuenta con piscina al aire libre y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 48 km de Paguera y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta villa está equi…
Pax / noche
aprox 586
Reservar
Hostal Ca'n Tiu

Hostal Ca'n Tiu

Alaró hotel
8,5
Fabuloso
214 comentarios
11 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Hostal Ca'n Tiu ofrece habitaciones sencillas y modernas ubicadas en el centro de Alaró, junto al castillo y la Plaza Mayor. El hostal está situado a 5 minutos a pie de varias cafeterías y restaurantes. Todas las habi…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Ca Sa Tieta

Ca Sa Tieta

Alaró hotel
9
Fantástico
204 comentarios
11 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Ca Sa Tieta se encuentra en Alaró, a 5 km del castillo de Alaró, y ofrece un salón compartido, un jardín y vistas a la piscina. Este hotel de 3 estrellas cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondi…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Can Cota Boutique

Can Cota Boutique

Selva hotel
9,4
Fantástico
173 comentarios
12 km de Sencelles. Disponible MañanaEl CanCota Boutique Hotel, situado en Selva, cuenta con piscina infinita al aire libre con vistas a las montañas. El hotel ofrece jardín amplio y vistas a la bahía de Alcudia. Las habitaciones son elegantes y luminosas,…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Senda Caimari Hotel

Senda Caimari Hotel

Caimari hotel
9,1
Fantástico
168 comentarios
14 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Senda Caimari Hotel se encuentra en Caimari y dispone de salón compartido, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. El hotel dispone de habita…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Hotel Sa Bisbal

Hotel Sa Bisbal

Selva hotel
9,3
Fantástico
90 comentarios
12 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Hotel Sa Bisbal está situado en unos hermosos jardines mediterráneos, con una piscina de temporada, y se encuentra en el centro de Selva, en Mallorca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno bufé diario y un solár…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Hotel Can Xim

Hotel Can Xim

Alaró hotel
8,8
Fabuloso
97 comentarios
11 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Hotel Can Xim ofrece piscina al aire libre de temporada y restaurante a la carta, y está situado en la localidad de Alaró. Dispone de habitaciones con vistas a la Sierra de Tramuntana y la localidad. Las luminosas hab…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Finca Agroturismo Sarbosar

Finca Agroturismo Sarbosar

9,5
Excelente
80 comentarios
10 km de Sencelles. Disponible MañanaLa Finca Agroturismo Sarbosar proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones, acepta mascotas y ofrece alojamiento en Santa María del Camí, a 6 km del centro comercial Festival Park. Este agroturismo también tiene…
Pax / noche
aprox 152
Reservar
Son Gris

Son Gris

Selva hotel
9,2
Fantástico
98 comentarios
12 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Son Gris se encuentra en Selva y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Además, hay un salón compartido y una terraza. Las habitaciones tienen armario. Todas las habitaciones del Son Gris incluyen…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Angels Boutique

Angels Boutique

Selva hotel
9,5
Excelente
101 comentarios
12 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Angels Boutique, situado en la pequeña localidad de Selva, ofrece habitaciones tranquilas con hermosas vistas a los alrededores. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Can Mayol

Can Mayol

Alaró casa de alquiler
8,2
Muy bien
17 comentarios
11 km de Sencelles. Disponible MañanaEl Can Mayol se encuentra en Alaró y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa se encuentra a 6 km del castillo de Alaró. La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea Sencelles

Sancellas (oficialmente y en catalán Sencelles) es un municipio de la isla de Mallorca, perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Está situado en el centro geográfico de la isla, a 25 km de la capital, Palma de Mallorca.

En Sancellas se puede ver el concepto de pueblo de pueblos, ya que el municipio de Sancellas incluye las poblaciones de Ruberts, Jornets, Cascanar, Sonarrossa y Biniali. Estos lugares, pequeños y poco poblados, son una de las atracciones turísticas de Sancellas. Estas poblaciones son los últimos lugares donde se puede observar la arquitectura rural y tradicional de Mallorca. Antes fueron núcleos saludables y pujantes debido a la actividad agrícola, principalmente el cultivo de vino, pero una plaga a finales del siglo XIX hizo que se despoblaran.

Historia

La época talayótica ha dejado muchas trazas en el municipio, siendo la más importante el poblado talayótico de Son Fred.

Durante la época musulmana de la isla Sancellas pertenecía al distrito de Canarrosa, junto a Binisalem, Alaró, Santa Maria, Santa Eugenia, Costich y Lloseta.

Con la conquista de Mallorca por Jaime I de Aragón, Sencelles pasa a formar parte de los territorios de Guillermo II de Bearn vizconde de Bearn.

A fines del siglo XVI Biniali creció lo suficiente como para considerarse una villa. A finales del siglo XIX todo el cultivo de viña fue destruido por una plaga. Esto hizo que los pequeños núcleos empezasen a despoblarse.

La hermana Francinaina Cirer (1781 - 1855) se convierte en referente humano y religioso. Fue beatificada por Juan Pablo II el 1 de octubre de 1989. Esta religiosa es admirada en toda Mallorca por las numerosas curaciones milagrosas que se le atribuyen.

En 1855 Costich se separa de Santellas después de muchos años de rivalidad y confrontación entre las dos localidades.

Conjunto histórico de Ruberts

El núcleo de Ruberts se encuentra en los límites que separan Sencellas, Lloret de Vistalegre, Costich y Algaida: ubicado en el valle homónimo, se encuen…

Sancellas - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Sencelles

Sineu

Sineu: Es un antiguo pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera. Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gen…

Sineu: Puebo en el centro de mallorca con una gran tradicion.

Fornalutx: El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. En 1983 fue galardonado por el Fomen…

Fiesta ST. Partick's Day, Palma de Mallorca: Conciertos de folk irlandes en la noche de San Patricio, Saint Patrick's Day, en el mes de Marzo.

Más lugares que ver en Sencelles

Alojamientos para Mañana cerca de Sencelles

Búsquedas populares