Ofertas Alojamientos Talayuelas, Mañana

37 Alojamientos Talayuelas: 1 - 20

La Casa Grande

La Casa Grande

Talayuelas casa rural
9,2
Fantástico
64 comentarios
Disponible MañanaEsta encantadora casa rural del siglo XVII ofrece habitaciones de estilo rústico con vistas a la campiña de Talayuelas. La Casa Grande presenta un diseño tradicional y cuenta con un bar y un salón. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Tala Home

Tala Home

Talayuelas casa rural
8,8
Fabuloso
21 comentarios
Disponible MañanaEl Tala Home está situado en Talayuelas y dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Los Pinares de Rodeno

Los Pinares de Rodeno

Talayuelas casa de alquiler
Disponible MañanaLos Pinares de Rodeno se encuentra en Talayuelas, en la región de Castilla-La Mancha, y ofrece un patio y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con…
Pax / noche
aprox 115
Reservar
Las Casitas de los Mata

Las Casitas de los Mata

Landete casa de alquiler
9,3
Fantástico
14 comentarios
9 km de Talayuelas. Disponible MañanaLas Casitas de los Mata están ubicadas en San Roque, en la región montañosa de Cuenca. El establecimiento ofrece 5 apartamentos con aire acondicionado. Los apartamentos son amplios y constan de 2 habitaciones distribuida…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Monasterio de Tejeda

Hotel Monasterio de Tejeda

Garaballa hotel
7
Muy bien
6 comentarios
9 km de Talayuelas. Disponible MañanaEl Hotel Monasterio de Tejeda, situado en Garaballa, ofrece restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaci…
Pax / noche
aprox 67
Reservar
LA ALBACARA

LA ALBACARA

Moya casa rural
9,3
Fantástico
35 comentarios
13 km de Talayuelas. Disponible MañanaLA ALBACARA se encuentra en Moya, a 20 km de Ademuz, y ofrece un bar y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Esta casa rural sirve u…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Posada Manolon

Posada Manolon

8,9
Fabuloso
70 comentarios
12 km de Talayuelas. Disponible MañanaLa Posada Manolon está situada en Santa Cruz de Moya y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Los huéspedes de la Posada Ma…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Serrana

Casa Serrana

Santa Cruz de Moya casa rural
9
Fantástico
16 comentarios
12 km de Talayuelas. Disponible MañanaLa Casa Serrana se encuentra en Santa Cruz de Moya, a 18 km de Ademuz, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. La casa rural cuenta con barbacoa. En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. El aerop…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural Aras

Casa Rural Aras

Aras de los Olmos casa rural
8,8
Fabuloso
67 comentarios
15 km de Talayuelas. Disponible MañanaLa Casa Rural Aras ofrece apartamentos bien equipados y vistas al campo que rodea Aras de los Olmos. Goza de una ubicación idónea para practicar senderismo y montar a caballo. La Casa Rural Aras dispone de apartamentos l…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
CULTURA

CULTURA

Alpuente casa de alquiler
9,4
Fantástico
16 comentarios
23 km de Talayuelas. Disponible MañanaEl CULTURA se encuentra en Alpuente. Todos los alojamientos disponen de zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Hay…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
Albergue Fuente Bellido

Albergue Fuente Bellido

Casas Altas albergue
8,8
Fabuloso
11 comentarios
21 km de Talayuelas. Disponible MañanaEl Albergue Fuente Bellido se encuentra en Casas Altas y ofrece jardín y terraza. Además, cuenta con cocina y salón compartidos, WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural con Encanto En Valencia - Casa Antiga

Casa Rural con Encanto En Valencia - Casa Antiga

Castielfabib casa rural 36 personas
9,8
Excelente
13 comentarios
29 km de Talayuelas. Disponible Mañana… Otoño Paseo Por el Bohilgues Paseo Por el Ebrón Salón Casa Antiga Típico de una Casa de Pueblo Turismo Rural En Ademuz Horario de Teléfono Por la mañana de 8:00 a 23:00.
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Casa Rural la Solana

Casa Rural la Solana

Valdemoro-Sierra casa rural 18 personas
50 km de Talayuelas. Disponible MañanaCasa rural en la serrania de Cuenca, con capacidad para 18 personas.Ideal para celebraciones, pues dispone de un segundo comedor-bar independiente de 100m, con dos barbacoas y terraza.Todo ello en el recinto vallado de l…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel La Fonda De La Estación

Hotel La Fonda De La Estación

8,9
Fabuloso
534 comentarios
50 km de Talayuelas. Disponible MañanaLa Fonda De La Estación ocupa una encantadora casa de campo del siglo XIX situada a 1 km de la localidad de La Puebla De Valverde y ofrece habitaciones atractivas con balcón. El elegante restaurante de La Fondica sirve c…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel La Villa

Hotel La Villa

Requena hotel
8,7
Fabuloso
423 comentarios
43 km de Talayuelas. Disponible MañanaEl Hotel La Villa está situado en la localidad valenciana histórica de Requena, a unos 400 metros de la iglesia de San Nicolás y del castillo de Requena. Las habitaciones incluyen TV y WiFi gratuita. Este hotel de gestió…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
El Cierzo de Javalambre

El Cierzo de Javalambre

8,4
Muy bien
317 comentarios
26 km de Talayuelas. Disponible MañanaEl Cierzo de Javalambre ofrece habitaciones modernas, un restaurante y un salón con chimenea donde podrá relajarse. Este hotel con encanto está en Arcos de las Salinas, a 1 hora en coche de las pistas de esquí de Javalam…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Restaurante El Tollo

Hotel Restaurante El Tollo

Utiel hotel
8,3
Muy bien
282 comentarios
32 km de Talayuelas. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante El Tollo se encuentra junto a la autovía A-3 entre Madrid y Valencia. Ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Cuenta con una tienda y apar…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Rural Los Abriles

Hotel Rural Los Abriles

El Toro hotel
9,2
Fantástico
262 comentarios
48 km de Talayuelas. Disponible MañanaEl Hotel Rural Los Abriles se encuentra en El Toro y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay conexión WiFi gratuita. El hotel sirve un desayuno continental. E…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Cabriel

Casa Cabriel

9
Fantástico
221 comentarios
37 km de Talayuelas. Disponible MañanaLa Casa Cabriel, situada en Villargordo del Cabriel, ofrece bicicletas gratuitas, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar senderi…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Emilio

Casa Emilio

Torrebaja hotel
8,1
Muy bien
236 comentarios
28 km de Talayuelas. Disponible MañanaLa Casa Emilio se encuentra a 20 metros del río Turia, en Torrebaja, Valencia, y cuenta con restaurante a la carta, terraza y bar. Las habitaciones están equipadas con suelo de baldosa, calefacción, TV, armario, escritor…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2

Brujulea Talayuelas

Talayuelas es un municipio español perteneciente a la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una altitud de 991 msnm y una población de 910 habitantes. Está situado en el este de la provincia, en el límite con la provincia de Valencia.

Consta la población de 134 casas incluida la del Ayuntamiento.

Acceso

Su principal acceso es a través de la carretera nacional N-330. Está situado a 110 km. al sudeste de la capital provincial, Cuenca. La autovía más cercana es la A-3 y está a 37 km. del municipio.

Relieve y paisajes

Talayuelas sorprende al viajero amante de la naturaleza por la cantidad de rutas y parajes de tierra roja intensa, la mayoría integradas en la sierra en gran parte preservada por la civilización y los turistas.

Fiestas

Los patrones de la localidad son san Antonio de Padua, cuya festividad se celebra el 13 de junio y, en invierno san Sebastián, el 20 de enero.

Ambos santos tienen sus ermitas, propiedad del pueblo.

Toponimia

El nombre de Talayuelas provendría del griego telea y helas, lo cual no quiere decir que fuera fundada por los griegos, sino que en realidad fueron los íberos.

Pero se puede pensar que la parte tala vendría por otra parte de la palabra thala utilizada por los moros para indicar la presencia de una fortaleza, una torre o de un punto de observación.

La palabra castellana Atalaya todavía tiene el mismo significado.

Prehistoria

Primeros rastros en el momento de la Edad del Bronce medio: 1500 a 1100 a. C. aproximadamente.

Es en la Edad de Bronce Medio (o pleno) cuando la villa de Talayuelas es habitada por los primeros pobladores, pues se han hallado restos de enterramientos y cerámica en el cerro de los Tornajos (también llamado cerro Gabaldón) que datan de esta época. Posteriormente llegaron otras civilizaciones en busca de riqueza, como el pueblo prerromano de los íberos y de los olcades.

Historia

Son sus raíces las voces griegas telos, término extremidad, mojón, y helas, griego, o en plural telea helas. Esta…

Talayuelas - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Talayuelas

Castillo de Moya

Castillo de Moya: Es una visita donde te puedes imaginar una ciudad medieval con los restos que aún quedan. Tienen un reloj en la torre de la iglesia del siglo XVII y cada 7 años hacen las fiestas evocando tiempos pasados.

Centro Astronómico del Alto Turia, Aras de los Olmos: El Centro Astronómico del Alto Turia (CAAT) está situado en la cima de la Muela de Santa Catalina (1.315 m) en el municipio de Aras de los Olmos (101 km de Valencia), y a unos 30 minutos en coche de la Casa Rural Taure.

Embalse de Benagéber: El embalse de Benagéber, uno de los más grandes de la provincia de Valencia, merece una visita. En el centro vacacional se pueden practicar diversas actividades acuáticas en la época estival como piragüismo, remo y alquiler de embarcaciones.

Nacimiento del Río Tuéjar - Chelva: El nacimiento del río Tuéjar-Chelva se encuentra en el ALTO TURIA, y discurre por un cañón de impresionante belleza rodeado de vegetación. En las proximidades existen diversas zonas de baño y recreativas.

Más lugares que ver en Talayuelas

Alojamientos para Mañana cerca de Talayuelas

Búsquedas populares