Ofertas Alojamientos Valle de Manzanedo, Mañana

53 Alojamientos Valle de Manzanedo: 1 - 20

Hotel Rural La Torre de Bisjueces

Hotel Rural La Torre de Bisjueces

Bisjueces hotel
9,3
Fantástico
413 comentarios
10 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Hotel Rural La Torre de Bisjueces acepta mascotas y ofrece un alojamiento con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en Bisjueces, a 1 hora en coche de Orbaneja del Castillo y Frías, una ciudad medieval his…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hotel La Pradera

Hotel La Pradera

8,1
Muy bien
185 comentarios
14 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEsta casa rural se encuentra a las afueras de Quintanaentello, en el valle de Valdebezana. Cuenta con bañera de hidromasaje, mesa de billar y habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y balcón privado. El…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Molino de Luna

Molino de Luna

Soncillo casa de alquiler
8,1
Muy bien
138 comentarios
11 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Molino de Luna se encuentra en Soncillo, en la región de Castilla y León, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. El baño privado está totalmente equipado e incluye bañera y artículos de aseo gratuitos…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Ventilla del Tirabeque

Ventilla del Tirabeque

7,7
Muy bien
69 comentarios
12 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Ventilla del Tirabeque ofrece alojamiento en Villacomparada de Rueda. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel disponen de armario, TV y baño privado. Crespo se encuentra…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Molino de Butrera

Molino de Butrera

Villarcayo albergue
15 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Molino de Butrera se encuentra en Villarcayo y ofrece jardín. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Las habitaciones del albergue disponen de baño compartido con ducha. El Molino de Butrera sirve un desayuno cont…
Pax / noche
aprox 165
Reservar
Hostal Monica

Hostal Monica

7,5
Muy bien
113 comentarios
15 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Hostal Monica se encuentra en Cilleruelo de Bezana y ofrece un restaurante, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. Reinosa se encuent…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
HOSTAL EL ESCUDO

HOSTAL EL ESCUDO

Cilleruelo de Bezana hotel
7,8
Muy bien
29 comentarios
15 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl HOSTAL EL ESCUDO, situado en Cilleruelo de Bezana, ofrece un restaurante, un bar y conexión WiFi gratuita. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
ALBERGUE DE CORNEJO

ALBERGUE DE CORNEJO

Cornejo albergue
15 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl ALBERGUE DE CORNEJO se encuentra en Cornejo y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido. El alojamiento cuenta con cocina compartida…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hotel Rural Aguazul

Hotel Rural Aguazul

Covanera hotel
9,7
Excelente
16 comentarios
20 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Hotel Rural Aguazul ofrece alojamiento en Covanera. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El hotel si…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
El Rincon

El Rincon

8,5
Fabuloso
206 comentarios
23 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Rincon proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y ofrece vistas a la montaña en Espinosa de los Monteros. También dispone de restaurante, bar y vistas a la ciudad. Las habitaciones del establecimiento incluy…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hotel Rural El Balcón de Montija

Hotel Rural El Balcón de Montija

8,3
Muy bien
55 comentarios
24 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Hotel Rural El Balcón de Montija ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita en el campo de Burgos, a sólo 7 km de la bonita localidad de Espinosa de los Monteros. Las encantadoras habitaciones cuentan co…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa las Niñas

Casa las Niñas

Quintana de Los Prados casa de alquiler
8,5
Fabuloso
23 comentarios
20 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaLa Casa las Niñas se encuentra en Quintanaedo, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un jardín. Crespo se encuentra a 37 km de la casa, mientras que El Puerto está a 50 km. El aeropuerto más cercano es el…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Albergue de Sargentes de la Lora

Albergue de Sargentes de la Lora

Burgos camping
21 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaSe encuentra a 50 km del Coliseo de Burgos. El Albergue de Sargentes de la Lora ofrece WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El establecimiento alberga un jardín. El Museo de Burgos está a 50…
Pax / noche
aprox 175
Reservar
Balcón de la Len

Balcón de la Len

Soba casa rural 3 personas
9,4
Fantástico
68 comentarios
33 km de Valle de Manzanedo. Disponible Mañana… maravillosas vistas que tiene la casa hacia la len de Valcaba. En el valle se denomina “len” a las zonas de sierra con mucha pendiente. La casa tiene en total 4 estudios – apartamentos con bañera de hidromasaje y cocin…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel Posada Lindos Sueños

Hotel Posada Lindos Sueños

Hermandad de Campoo de Suso hotel 18 personas
49 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaPosada Rural Lindos Sueños es una construcción típica montañesa que se encuentra en pleno valle de Campoo, en Cantabria, rodeada de bosques de robles y hayas, en un paraje natural virgen e inigualable arropada por…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Posada Ochohermanas

Posada Ochohermanas

Arenas de Iguña hotel 44 personas
44 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaLa posada Ochohermanas es un alojamiento rural de alquiler por habitaciones, dotadas estas con detalles de confort, como salita, balcón o espacios abuhardillados, televisión, wiffi y cuartos de baño equipados con hidrodu…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Camino de la Torre

Camino de la Torre

Soba casa rural 12 personas
9,3
Fantástico
71 comentarios
33 km de Valle de Manzanedo. Disponible Mañana“Camino de la Torre” es una vivienda rural donde se combinan sencillez, calidez y bienestar. Se trata de una vivienda rehabilitada con más de 150 años de antigüedad. Se han mantenido elementos originales como las vigas d…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

8,5
Fabuloso
1111 comentarios
50 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Gran Hotel Puente Balneario Viesgo ofrece spa de lujo, centro de fitness, aparcamiento gratuito y está rodeado de bonitos jardines. Se encuentra en Cantabria, junto al río Pas y a 28 km de Santander. Las habitaciones…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Reinosa hotel
7,7
Muy bien
952 comentarios
38 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Hotel Vejo se encuentra a menos de 1 km del centro de Reinosa, a 25 km de la estación de esquí de Alto Campo y está bien comunicado con la autopista A67. Alberga un restaurante y una pista de tenis. Todas las habitaci…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
El Rincón Del Convento

El Rincón Del Convento

Oña hotel
9
Fantástico
793 comentarios
29 km de Valle de Manzanedo. Disponible MañanaEl Rincón Del Convento es un atractivo hostal situado frente al río Oña, en el parque natural de Montes Obarenes - San Zadornil. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y restaurante de cocina local. Las habitaciones son colo…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Valle de Manzanedo

Valle de Manzanedo es un municipio situado en el norte de la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Las Merindades, partido judicial de Villarcayo.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados oficialmente el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

Constituye un valle natural entre el anticlinal de Leva y la sierra de Tudanca, atravesado por el río Ebro. La mayor parte de este agreste valle está cubierta por amplios bosques de variadísima vegetación. En las laderas orientadas hacia el norte de la sierra de Tudanca son abundantes los robles, encinas, hayas, arces, madroños, bojes y tejos. En el fondo del valle, en las orillas del Ebro predominan los chopos, y en la ladera sur del anticlinal de Leva la vegetación tiene un carácter más mediterráneo, abundando, además de encinas y robles, numerosas especies arbustivas entre las que destacan los enebros, las sabinas, las aulagas y los endrinos. El municipio, que ocupa una extensión de 52 kilómetros cuadrados, agrupa a quince núcleos de población, algunos de los cuales se corresponden con los antiguos concejos medievales, agrupados durante el siglo XIX para formar el actual municipio de Valle de Manzanedo. Estos quince núcleos de población son:

  • Argés
  • Arreba (ELM)
  • Cidad de Ebro
  • Consortes
  • Crespos
  • Cueva de Manzanedo
  • Manzanedillo
  • Manzanedo (ELM)
  • Peñalba de Manzanedo
  • Población de Arreba (ELM)
  • Rioseco
  • San Martín del Rojo
  • San Miguel de Cornezuelo
  • Vallejo de Manzanedo
  • Villasopliz

Situación administrativa

El municipio comprende tres : Arreba, Manzanedo y Población de Arreba.

Parques eólicos

En funcionamiento el denominado El Canto, de la empresa CESA, con 23 aerogeneradores de tecnología Gamesa de una potencia unitaria de 660 kW, lo que supone una potencia total de 15.180 kW. apecyl

Historia

En lo concerniente a la arquitectura religiosa, señalar la importancia artística del abandonado Monaster…

Valle de Manzanedo - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Valle de Manzanedo

Iglesias Romanicas de la Zona

Iglesias Romanicas de la Zona, Valle de Manzanedo: Son muchas las iglesias románicas en la zona,algunas se pueden visitar en verano.

Ruinas del Monasterio de Rio Seco, Valle de Manzanedo: Ruinas del Monasterio cisterciense de Rio seco,donde en verano estan trabajando decenas de voluntarios/as.

Iglesia Rupestre de Arges, Valle de Manzanedo: Iglesia rupestre de Arges.

Valle de Zamanzas: Los bosque de robles y encinas,prados,rio Ebro y montañas,del Valle de Zamanzas.

Más lugares que ver en Valle de Manzanedo

Alojamientos para Mañana cerca de Valle de Manzanedo

Búsquedas populares