Ofertas Alojamientos Valle de Valdelaguna, Mañana

97 Alojamientos Valle de Valdelaguna: 1 - 20

Casa Rural la Antigua Olma

Riocavado de la Sierra casa de alquiler 10 personas
8 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaCapacidad: 10 pax max. . 4 habitaciones dobles. 3 baños y un aseo. salón-comedor y cocina completamente equipada.entorno de montaña lujo en plena sierra. 3 baños y un aseo. salón-comedor y cocina completamente equipada.e…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hostal Casa Ramón

Hostal Casa Ramón

8,8
Fabuloso
319 comentarios
15 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hostal Casa Ramón, situado en la sierra de la Demanda, se encuentra en un lugar perfecto para practicar actividades al aire libre, como senderismo, equitación, paintball, pesca o escalada en hielo. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hostal Taberna La Villa

Hostal Taberna La Villa

8,7
Fabuloso
67 comentarios
10 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hostal Taberna La Villa en Canales de la Sierra ofrece alojamiento, bar, mostrador de información turística, restaurante y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de armario. Cada mañana se sirve un…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Villarreal

Hotel Villarreal

7,7
Muy bien
100 comentarios
14 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hotel Villarreal está situado en Palacios de la Sierra y dispone de restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Los huéspedes del hotel podrán dis…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La casa de la Petra

La casa de la Petra

Quintanar de la Sierra casa rural
15 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaLa casa de la Petra se encuentra en Quintanar de la Sierra. Esta casa rural goza de vistas a la montaña y se encuentra a 43 km de Santo Domingo de Silos. Esta casa rural cuenta con 6 dormitorios, cocina con lavavajillas…
Pax / noche
aprox 200
Reservar
Hostal Azúa

Hostal Azúa

9,3
Fantástico
7 comentarios
15 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hostal Azúa, situado en Salas de los Infantes, cuenta con jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todos los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plan…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Benlloch

Hotel Benlloch

Salas de los Infantes hotel
7,4
Muy bien
113 comentarios
15 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hotel Benlloch se encuentra en Salas de los Infantes y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar. Todas las habitaciones cuentan con armario, TV de…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
La Quinta del Nar

La Quinta del Nar

Quintanar de la Sierra hotel
7,8
Muy bien
55 comentarios
16 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaLa Quinta del Nar está rodeada de campo y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Quintanar de la Sierra está a 800 meters. Todas las habitaciones cuentan con un pequeño balcón privado, TV de panta…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
La Morera de Agustina

La Morera de Agustina

8,4
Muy bien
11 comentarios
20 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEsta casa rural se encuentra en Villanueva de Carazo, a los pies de las montañas de la sierra de Carazo y a 11 km del monasterio de Santo Domingo de Silos. Dispone de un amplio jardín. El bonito jardín de La Morera de Ag…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
La casona

La casona

Burgos hotel
9,4
Fantástico
6 comentarios
19 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaLa casona está situada en Burgos, a 47 km del Coliseo de Burgos y a 50 km del Museo de Burgos, y ofrece un restaurante, un bar, una terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 48 km de la Casa Ch…
Pax / noche
aprox 54
Reservar
Hostal Rural Las Nubes

Hostal Rural Las Nubes

Salas de los Infantes hotel
7,8
Muy bien
58 comentarios
15 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hostal Rural Las Nubes, situado en Salas de los Infantes, dispone de bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La moniquilla

La moniquilla

Mansilla de la Sierra casa de alquiler
17 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaLa moniquilla se encuentra en Mansilla. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa consta de 5 dormitorios, 6 baños y TV de pantalla plana. San Millán de la Cogolla se encuentra a…
Pax / noche
aprox 150
Reservar
Casa Rómulo

Casa Rómulo

8,7
Fabuloso
348 comentarios
23 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaLa Casa Rómulo ocupa un bonito edificio de piedra del centro de Duruelo de la Sierra y ofrece habitaciones con vistas a la montaña, un restaurante y un precioso jardín con terraza. La habitaciones de la Casa Rómulo están…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hostal-Resturante La Moruga

Hostal-Resturante La Moruga

8,8
Fabuloso
189 comentarios
24 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Asador Hostal Taberna Moruga alberga un restaurante a la carta en Hortigüela. Este establecimiento de estilo rústico ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción y vistas a la montaña. Las luminosas h…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel La Venta de Goyo

Hotel La Venta de Goyo

8,3
Muy bien
82 comentarios
22 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hotel La Venta de Goyo cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Viniegra de Abajo. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalacione…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Ciudad de Burgos

Hotel Ciudad de Burgos

Rubena hotel
8,8
Fabuloso
1309 comentarios
49 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hotel Ciudad de Burgos es el hotel más cercano al yacimiento arqueológico de Atapuerca y al Centro de Exposiciones, además está a 4 km del aeropuerto de Burgos. Ofrece conexión WiFi gratuita, pistas de tenis y gimnasi…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Santo Domingo de Silos

Hotel Santo Domingo de Silos

8,3
Muy bien
890 comentarios
28 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Santo Domingo de Silos está ubicado en una calle adoquinada situada frente al monasterio de Santo Domingo de Silos. Dispone de un bar-cafetería, un restaurante, recepción 24 horas y habitaciones equipadas con aire aco…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Camino de Santiago

Hotel Camino de Santiago

8
Muy bien
929 comentarios
44 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEste hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche de Burgos y presenta un diseño interior original de temática inglesa romántica. Ofrece un restaurante elegante y una discoteca después de la cena todos los sábados. El h…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Hotel La Huella Del Camino

Hotel La Huella Del Camino

Belorado hotel
9,3
Fantástico
813 comentarios
37 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hotel La Huella Del Camino está situado en Belorado y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Los alojamientos del hotel están…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Hostal Hispano

Hostal Hispano

Nájera hotel
8,3
Muy bien
917 comentarios
49 km de Valle de Valdelaguna. Disponible MañanaEl Hostal Hispano se encuentra en la localidad de Nájera, a 30 minutos en coche de Logroño y con fácil acceso a la autopista A12. El hostal cuenta con habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y TV.…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2 3

Brujulea Valle de Valdelaguna

El Valle de Valdelaguna es un municipio situado en la provincia de Burgos, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Está enclavado en la comarca de La Demanda y Pinares, partido judicial de .

Su capital es la pedanía de Huerta de Abajo.

Geografía

El Valle de Valdelaguna es recorrido por el río Tejero hasta desembocar en el río Pedroso.

Situado a 71 km al SE de la capital, Burgos, a 1.166 m de altitud; con 197 habitantes y 92,66 km².

Comprende los barrios de Nuestra Señora de la Vega y Bezares y las de Quintanilla de Urrilla, Huerta de Abajo, Tolbaños de Abajo, Tolbaños de Arriba y Vallejimeno.

Historia

El municipio nace en 1595, con la unión de Huerta de Arriba, Huerta de Abajo, Tolbaños de Arriba, Tolbaños de Abajo, Quintanilla de Urrilla y Vallejimeno, bajo la denominación Real Valle y Villa de Valdelaguna.

En 1949, Huerta de Arriba abandona el valle para consituirse como municipio independiente.

Conocida como Jurisdicción de Valdelaguna, en el partido de Aranda, jurisdicción de realengo, con alcalde ordinario, formada por 8 villas, incluidas en los actuales municipios de Barbadillo de Herreros, Huerta de Arriba y Valle de Valdelaguna.

A la caída del Antiguo Régimen se crea el ayuntamiento constitucional de Valle de Valdelaguna, en el partido de Salas de los Infantes perteneciente a la región de Castilla la Vieja. Quedan segregadas las villas de Barbadillo de Herreros y Huerta de Arriba que forman municipios independientes.

Valle de Valdelaguna - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Valle de Valdelaguna

Parque de las Lagunas Altas (Laguna Negra, Laguna de la CASCADA..)

Parque de las Lagunas Altas (Laguna Negra, Laguna de la CASCADA..), Neila: . Lagunas de origen glaciar, destacan por su número y por la belleza de sus vistas. En invierno se cubren tres meses de nieve.

Las Lagunas de Neila, Quintanar de la Sierra: En las estribaciones de la sierra de La Demanda, muy próximo a Navaleno a través de la serpenteante carretera que pasa por Canicosa de la Sierra, y deja próxima la pradera de Revenga, el parque de Las Lagunas de Neila es todo un atractivo para los aficionados a la montaña, una vez pasado Quintanar d…

Embalse de Mansilla, Mansilla de la Sierra: Embalse en plena Sierra Riojana.

Ruta de los Parques Aventura Árboles, Canicosa de la Sierra: Parque de aventura en los árboles.

Más lugares que ver en Valle de Valdelaguna

Alojamientos para Mañana cerca de Valle de Valdelaguna

Búsquedas populares