Ofertas Alojamientos Valsequillo, Mañana

29 Alojamientos Valsequillo: 1 - 10

Hotel Rural Rijoma

Hotel Rural Rijoma

8,9
Fabuloso
81 comentarios
13 km de Valsequillo. Disponible MañanaEl Hotel Rural Rijoma se encuentra en la pequeña localidad de Peñarroya Pueblonuevo. Presenta un diseño contemporáneo muy llamativo y ofrece habitaciones bonitas, un restaurante, una cafetería y una terraza. Las habitaci…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Hotel Rural Romero Torres

Hotel Rural Romero Torres

8,3
Muy bien
109 comentarios
15 km de Valsequillo. Disponible MañanaEste hotel rural está situado en la carretera nacional N-432, a solo 800 metros de Fuente Obejuna, y cuenta con una piscina al aire libre, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Av. de la Universidad

Apartamentos Av. de la Universidad

Belmez casa de alquiler
8,7
Fabuloso
44 comentarios
20 km de Valsequillo. Disponible MañanaApartamentos Av. El De la Universidad ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios ute…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural La Molina

Casa Rural La Molina

Doña Rama casa de alquiler
9
Fantástico
23 comentarios
18 km de Valsequillo. Disponible MañanaLa Casa Rural La Molina es una casa de 3 dormitorios con piscina, terraza y zona de barbacoa, situada en el tranquilo campo de El Hoyo, a 10 km de Belmez. La Molina Casa Rural cuenta con balcón, chimenea y TV de pantalla…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Hotel Rural La Jara

Hotel Rural La Jara

Hinojosa del Duque casa rural
8,8
Fabuloso
58 comentarios
17 km de Valsequillo. Disponible MañanaEl Hotel Rural La Jara está situado en Hinojosa del Duque, a 35 km de Pozoblanco, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel El Comendador

Hotel El Comendador

Fuente Obejuna hotel
7,4
Muy bien
55 comentarios
17 km de Valsequillo. Disponible MañanaEl Hotel El Comendador se encuentra en Fuente Obejuna y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
LANTIGUA CASA RURAL

LANTIGUA CASA RURAL

Hinojosa del Duque casa rural
9,7
Excelente
130 comentarios
21 km de Valsequillo. Disponible MañanaEl LANTIGUA Casa Rural ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado en el centro histórico de Hinojosa del Duque, a 100 metros de la catedral de la Sierra, y ofrece WiFi gratuita y un patio. Este alojamiento con ai…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hostal Vaticano

Hostal Vaticano

8,2
Muy bien
74 comentarios
22 km de Valsequillo. Disponible MañanaEl Hostal Vaticano se encuentra en Monterrubio de la Serena y ofrece alojamiento de 2 estrellas con terraza. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal c…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Bar Pension Ruda

Bar Pension Ruda

Hinojosa del Duque hotel
7,3
Muy bien
16 comentarios
21 km de Valsequillo. Disponible MañanaLa Pensión Ruda de Hinojosa del Duque ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, suelos de baldosas y calefacción. Situada en el valle de Los Pedroches, los alrededores son muy populares para la escalada y el sender…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hotel Nomada

Hotel Nomada

Pozoblanco hotel
9,4
Fantástico
510 comentarios
44 km de Valsequillo. Disponible MañanaEl Hotel Nomada ofrece alojamiento en Pozoblanco. Este hotel de 1 estrella cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 hora…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Valsequillo

Valsequillo es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. En el año 2016 contaba con 373 habitantes. Su extensión superficial es de 122 km² y tiene una densidad de 3,06 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 38º 24' N, 5º 21' O. Se sitúa en la comarca del Valle del Guadiato, a una altitud de 581 metros y a 106 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.

Historia

El historiador Carlos Hernández de Miguel publica en su libro Los campos de concentración de Franco que el municipio entero fue vallado por las tropas fascistas para ser utilizado como campo de concentración.

Patrimonio artístico y monumental

Patrimonio Histórico Andaluz

    Enlaces externos

    • Valsequillo - Sistema de Información Multiterritorial de Andalucía

    Valsequillo (Córdoba) - Wikipedia

    Mañana

    Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

    En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

    Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

    Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

    Lugares relacionados con Valsequillo

    Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

    Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Peñarroya-Pueblonuevo: Ermita de Nuestra Señora del rosario, monumento Nacional del siglo XII situado en la parte antigua de Peñarroya Pueblonuevo.

    Museo Geologico y Minero, Peñarroya-Pueblonuevo: El museo geologico nos hara conocer todo el entorno minero metalurgico de la ciudad.

    Casa Rural MI Casa, Fuente Obejuna: Entre las actividades que se pueden realizar tenemos rutas de senderismo, rutas a caballo, clases de equitación, tiro con arco, piragüismo, caza mayor o menor, recogida de setas en temporada, etc…. Ponemos a su disposición 8 bicicletas de montaña, para realizar paseos por el campo. Fiestas y Costumb…

    Catedral de la Sierra, Hinojosa del Duque: La parroquia de San Juan Bautista, conocida popularmente como la Catedral de la debido a su monumentalidad y maestría arquitectónica, es el edificio más notable del norte de la provincia de Córdoba, por lo que fue declarada Monumento Histórico-Artístico el 5 de febrero de 1981. En sus portadas e int…

    Más lugares que ver en Valsequillo

    Alojamientos para Mañana cerca de Valsequillo

    Búsquedas populares