Ofertas Alojamientos Zafra de Záncara, Mañana

10 Alojamientos Zafra de Záncara: 1 - 10

El Capricho de Horcajada

El Capricho de Horcajada

9,9
Excelente
17 comentarios
17 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl Capricho de Horcajada se encuentra en Horcajada de la Torre y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa y terraza. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para pract…
Pax / noche
aprox 150
Reservar
HOSTAL PEPE

HOSTAL PEPE

16 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl HOSTAL PEPE está situado en Graja de Iniesta y cuenta con bar y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Parking Admite masc…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Parador de Cuenca

Parador de Cuenca

Cuenca hotel
8,9
Fabuloso
1347 comentarios
42 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl lujoso Parador de Cuenca es un lugar perfecto para relajarse. Ofrece excelentes vistas a las famosas casas colgadas, situadas frente al hotel. Este hotel ocupa un antiguo convento y ha preservado su diseño arquitectón…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Hostal La Ribera del Júcar

Hostal La Ribera del Júcar

Cuenca casa de alquiler
9,1
Fantástico
704 comentarios
41 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl B&B Cuenca se encuentra a orillas del río Júcar, a 5 minutos en coche del centro histórico de Cuenca y de las famosas Casas Colgadas. Este establecimiento con encanto ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. L…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Alizaque Lodge

Alizaque Lodge

Cuenca casa de alquiler
9,2
Fantástico
526 comentarios
42 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEstos apartamentos, situados cerca del castillo de Cuenca, están totalmente equipados y disponen de vistas espectaculares a Las Hoces y la ciudad de Cuenca. Todos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento púb…
Pax / noche
aprox 74
Reservar
Casa Rural la Quinta de Malu

Casa Rural la Quinta de Malu

Valeria casa rural
9,6
Excelente
89 comentarios
36 km de Zafra de Záncara. Disponible Mañana… casa solariega única presenta la arquitectura típica castellana. Por la mañana se sirve un desayuno preparado con productos locales. La Casa Rural la Quinta de Malu ofrece acceso gratuito a una piscina situada cerca de…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
Torre Maestre Hotel Rural

Torre Maestre Hotel Rural

8,8
Fabuloso
108 comentarios
29 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl Torre Maestre está situado en la localidad de Villar del Maestre, a 30 minutos en coche de Cuenca, y ofrece bañera de hidromasaje, jardín, habitaciones lujosas con paredes de piedra y conexión WiFi gratuita. Todas las…
Pax / noche
aprox 49
Reservar
HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL

HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL

8,8
Fabuloso
34 comentarios
27 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL se encuentra en La Almarcha y dispone de bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El h…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Rural Palacio Universitas

Hotel Rural Palacio Universitas

7,9
Muy bien
28 comentarios
34 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl Hotel Rural Palacio Universitas in Villaescusa de Haro alberga un jardín y una terraza. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones disponen de b…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Rincon de Malu

Rincon de Malu

Cuenca casa de alquiler
7,6
Muy bien
27 comentarios
41 km de Zafra de Záncara. Disponible MañanaEl Rincón de Malu se encuentra en el casco antiguo de Cuenca y ofrece vistas al río Huécar desde su balcón. Está a 10 minutos a pie de las famosas casas colgantes de la ciudad. El apartamento presenta una decoración trad…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Mañana, por qué no amplía su búsqueda a:

Alojamientos de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Zafra de Záncara

Zafra de Záncara es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 78,83 km² con una población de 137 habitantes (INE 2015) y una densidad de 1,79 hab/km².

Actualmente hay una casa rural, un bar y una tienda en el núcleo urbano, junto con 2 restaurantes y un taller junto a la A-3.

Pueblo de dedicación total a la agricultura, destaca por los restos de asentamientos, de los que se conservan pocos vestigios, de íberos, visigodos y musulmanes. De estos últimos se pueden apreciar los restos de la muralla y castillo y el trazado de la mayoría de las calles.

Historia

Fue conquistada en el año 1179 por el señor de Huete, Pedro Manrique de Lara quien venció en un combate novelelesco, inspirado en la lucha de David y Goliat, al moro Zafra. Posteriormente perteneció a don Juan Manuel, y a los Ruiz de Alarcón. El 25 de septiembre de 1458 don Juan Pacheco se lo compró a Lope Ruiz de Alarcón. Después de la guerra del marquesado (1475-1480) en que no pudo ser conquistada por los Reyes Católicos siguió perteneciendo a los marqueses de Villena.

Personajes ilustres

  • Fernando Casado de Torres e Irala: (1754-1829), jefe de escuadra y comandante general del Cuerpo de Ingenieros de la Real Armada Española.

Zafra de Záncara - Wikipedia

Mañana

Alojamientos Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Zafra de Záncara

Ruinas Romanas de Segobriga

Ruinas Romanas de Segobriga, Saelices: En el año 1888 se halló un sepulcro colectivo (II milenio a. C.) de la Edad de Bronce (asentamiento celtibérico) en la Cueva de Segóbriga, excavada en piedra caliza y que se encuentra cercana al Cerro de Cabeza de Griego. Tal hallazgo fue publicado en el año 1893. En el lugar aparecieron tanto resto…

Embalse de Alarcon, Valverde de Júcar: Embalse a las orillas de la Casona con playas, pesca, baño, barcos, etc...

Ruinas del Antiguo Castillo Árabe, Villanueva de Guadamejud: En este paraje puedes ver las ruinas de un antiguo castillo enrocado de la época árabe. Las formaciones rocosas que forman este castillo pertenecen a la era terciaria y en ellas podrás observar multitud de fósiles de árboles y animales.

Castillo de Belmonte: Castillo de Belmonte. El castillo de Belmonte en Cuenca. Mediado el siglo XIX, el Diccionario de Pascual Madoz se refiere a la villa conquense de Belmonte en la forma siguiente: ". . . . Era un punto bastante fuerte en otro tiempo: Se hallaba defendida por un cast. De orden gótico-arábigo,construido…

Más lugares que ver en Zafra de Záncara

Alojamientos para Mañana cerca de Zafra de Záncara

Búsquedas populares