Alojamientos Melilla

1 - 14 de 14 alojamientos Melilla

Apartamentos Turisticos Arquimedes

Apartamentos Turisticos Arquimedes

Melilla casa de alquiler
9,2
Fantástico
37 comentarios
Los Apartamentos Turisticos Arquimedes se encuentran en Melilla. Hay aparcamiento privado. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora…
Pers. / noche
aprox. 28
Reservar
El rinconcito de Melilla

El rinconcito de Melilla

Melilla casa de alquiler
8,7
Fabuloso
5 comentarios
El rinconcito de Melilla está situado en Melilla. El apartamento consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y sala de estar. En los alrededores se puede pescar. Nador está a 14 km del apartamento.
pension holiday

pension holiday

Melilla hotel
El Pension se encuentra frente a la playa, en Melilla. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen armario. Nador se encuentra a 13 km de la pens…
vista al mar

vista al mar

Melilla casa de alquiler
7,5
Muy bien
9 comentarios
El Vista al mar se encuentra en Melilla y ofrece un salón compartido, un jardín y una terraza. El establecimiento tiene vistas al lago y está a 15 km de Nador. El chalet cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con…
Pers. / noche
aprox. 10
Reservar
Parador de Melilla

Parador de Melilla

Melilla hotel
8,3
Muy bien
492 comentarios
El Parador de Melilla está ubicado en un alto con vistas a la ciudad y a las playas cercanas. Dispone de piscina exterior de temporada y terraza solárium entre sus jardines. El restaurante, con vistas al mar, sirve cocin…
Pers. / noche
aprox. 33
Reservar
Casa Saphia de Melilla

Casa Saphia de Melilla

Melilla casa de alquiler
9,4
Fantástico
15 comentarios
La Casa Saphia de Melilla ofrece alojamiento con balcón en Melilla. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Nador. El apartamento está situado en la planta baja y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla p…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
Apartamento Melilla

Apartamento Melilla

Melilla casa de alquiler
El Apartamento Melilla está situado en Melilla y ofrece un alojamiento con patio y WiFi gratuita. El establecimiento ofrece acceso a una terraza. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por ca…
Pers. / noche
aprox. 24
Reservar
Tryp Melilla Puerto Hotel

Tryp Melilla Puerto Hotel

Melilla hotel
7,8
Muy bien
512 comentarios
El Hotel Melilla Puerto se encuentra junto al puerto deportivo de Melilla y tiene vistas preciosas al mar Mediterráneo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones luminosas equipadas con aire acon…
Pers. / noche
aprox. 38
Reservar
Hotel Nacional Melilla

Hotel Nacional Melilla

Melilla hotel
6,3
Puntuación
305 comentarios
El Hotel Nacional Melilla alberga un bar restaurante, una recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado a 500 metros de la plaza España y del ayunt…
Pers. / noche
aprox. 37
Reservar
El Rincocito de Desi

El Rincocito de Desi

Melilla casa de alquiler
El Rincocito de Desi se encuentra en Melilla y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de Nador. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada c…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
Calle Jiménez e Iglesias Apartamento

Calle Jiménez e Iglesias Apartamento

Melilla casa de alquiler
El Calle Jiménez e Iglesias Apartamento está situado en Melilla y ofrece un restaurante y una terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Nador. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV con canales por…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Hotel Anfora

Hotel Anfora

Melilla hotel
7,8
Muy bien
1205 comentarios
El Hotel Anfora está situado en el centro de Melilla y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y vistas a la ciudad. Está a poca distancia a pie del puerto deportivo y del centro histórico. El Anfora alberga una…
Pers. / noche
aprox. 45
Reservar
Habitación

Habitación

Melilla casa de alquiler
8,7
Fabuloso
19 comentarios
La Habitación se encuentra en Melilla y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de Nador. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, zona de estar, lavador…
Pers. / noche
aprox. 27
Reservar
Hotel Rusadir

Hotel Rusadir

Melilla hotel
7,7
Muy bien
464 comentarios
El Hotel Rusadir está situado cerca del puerto deportivo, a 800 metros de la playa, en el centro de Melilla. Ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel es…
Pers. / noche
aprox. 59
Reservar

Brujulea Melilla

Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo. Enclavada en el corazón de la región del Rif, alberga una población de habitantes (INE 2017) y presenta diversas particularidades fruto de su posición geográfica y de su historia, tanto en la composición de su población, como en su actividad económica y en su cultura, fruto de la convivencia de cristianos, musulmanes y judíos desde el . La ciudad recibe cada día una significativa población flotante, principalmente de la provincia marroquí de Nador.

Se extiende sobre unos de superficie en la parte oriental del cabo de Tres Forcas. Limita por mar con el mar de Alborán (al este) y con Marruecos por tierra, concretamente con las comunas de Mariguari y Farhana al norte y el oeste y con la ciudad de Beni-Enzar al sur. También está incluida en la zona geográfica natural de Guelaya.

Cuenta con una fortaleza, Melilla La Vieja, construida entre los siglos y , dotada de almacenes, aljibes, baluartes, fosos, fuertes, cuevas, minas, capillas (una de ellas, la única obra religiosa gótica de África) y hospitales, que hacen de ella la más completa de esta orilla del Mediterráneo, aparte de los fuertes exteriores neomedievales, construidos durante el . El patrimonio arquitectónico de la ciudad, situado en el llamado Ensanche de Melilla, está considerado como uno de los mejores exponentes del estilo modernista español de principios del .

Etimología

El primer nombre conocido de la ciudad de Melilla fue Rusadir. Esta denominación data del  a. C., de la época fenicia, y perduró durante las épocas cartaginesa y romana hasta el  d. C. El nombre de Melilla tiene una etimología incierta. Un estudio asegura que su origen es bereber. El vocablo utilizado por los rifeños autóctonos de la zona es Mritch, que viene de la raíz etimológica tamazight Tamlilt, que significa literalmente ‘La Blanca’, en referencia a la piedra caliza de color blanco sobre la que se asienta Melilla. Es…

Melilla - Wikipedia

Lugares relacionados con Melilla

Melilla

Melilla: Es una de las dos plazas de soberanía española en el norte de África, la antigua Rusadir de origen fenicio, conquistada por los cartagineses, se convirtió en población romana de la Mauritania en el siglo I, después musulmana hasta 1497 en que es tomada por el duque de Medina Sidonia para la corona de España y así congraciarse con los Reyes Católicos. Situada a 205 kilómetros de Málaga en la otra orilla del Mediterráneo, en la península de Tres Forcas y próxima a la ciudad marroquí de Nador, dominada por el monte Gurugú, hoy ajeno a la soberanía española. De ella, dependen los peñones de Alhucemas, Vélez de la Gomera y las Islas Chafarinas. En la actualidad es ciudad autónoma en el nuevo ordenamiento constitucional.

La ciudad vieja conserva parte de su recinto amurallado y la puerta de Santiago con el escudo de Carlos I. La ciudad moderna se extiende en torno al puerto, la Avenida, el parque Hernández y la Plaza de España. Son notables sus edificios modernistas que ocupan gran parte de la ciudad, como el Palacio de la Asamblea, el de Cristal y el edificio "El acueducto", construidos por el arquitecto Enrique Nieto a finales del siglo XIX y principios del XX. Los barrios árabe y judío, el barrio comercial de El Mantelete y las tiendas otorgan a la ciudad ese aspecto peculiar. Más alejados del centro están la playa, la hípica y el barrio del Real, todo ello remozado y modernizado con nuevas construcciones en los últimos 20 años.

Hay servicios de transporte regular marítimo con buques para pasajeros, vehículos y mercancías con Málaga y Almería y vuelos diarios entre Melilla y Málaga desde que se inaugurara su aeropuerto en 1969.

Más lugares que ver en Melilla

Alojamientos en Melilla

Búsquedas populares