Alojamientos Montalbo

146 Alojamientos Montalbo: 1 - 10

Hotel Restaurante Segobriga

Hotel Restaurante Segobriga

Montalbo hotel
8,3
Muy bien
250 comentarios
El Hotel Restaurante Segobriga se encuentra en Villas Viejas, a 38 km de Belmonte y a 27 km de Tarancón. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El establecimie…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Antigua Casa de Pedro Chicote

La Antigua Casa de Pedro Chicote

Zafra de Záncara casa rural
9,5
Excelente
67 comentarios
10 km de Montalbo. La Antigua Casa de Pedro Chicote está situada en Zafra de Zánzara y ofrece piscina al aire libre. La Antigua Casa de Pedro Chicote cuenta con recepción 24 horas, terraza, mostrador de información turística, parque infant…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Era 124

Era 124

Zafra de Záncara casa de alquiler
8,2
Muy bien
78 comentarios
8 km de Montalbo. El Era 124 se encuentra en Zafra de Záncara y alberga un restaurante y un bar. Se encuentra a 44 km de Tarancón y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 2 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Mirador Del Vallejuelo

Mirador Del Vallejuelo

Zafra de Záncara casa de alquiler
10 km de Montalbo. El Mirador Del Vallejuelo se encuentra en la localidad de montaña de Zafra de Záncara y dispone de patio privado con zona de barbacoa y muebles de exterior, calefacción y vistas a la campiña castellana. El establecimient…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Un Rincón en la Mancha

Un Rincón en la Mancha

9,2
Fantástico
165 comentarios
15 km de Montalbo. El establecimiento Un Rincón en la Mancha está situado en Villar de Cañas, en la región de Castilla-La Mancha, a 49 km de Cuenca, y alberga un restaurante. Algunas habitaciones gozan de vistas al jardín o a la ciudad y t…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hospedería Casas de Luján

Hospedería Casas de Luján

Saelices hotel
8,8
Fabuloso
23 comentarios
15 km de Montalbo. La Hospedería Casas de Luján ocupa un edificio renovado del siglo XVI, y se encuentra a 5 minutos en coche de Saelices. Este hotel ofrece una piscina al aire libre, restaurante y bar. Las habitaciones y bungalows del hot…
Casa Rural Puerta del Agua

Casa Rural Puerta del Agua

Uclés casa de alquiler con spa 16 personas
9,4
Fantástico
29 comentarios
20 km de Montalbo. Casa rural con piscina climatizada los 365 dias del año dividida en tres apartamentos 2 de dos dormitorios y 1 de tres dormitorios. Todos tienen salón con chimenea, tv, video, dvd, punto wifi, juegos de mesa, baño y aseo…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
OYO Hotel El Prado

OYO Hotel El Prado

7,7
Muy bien
258 comentarios
18 km de Montalbo. El OYO Hotel El Prado está situado en Carrascosa del Campo y cuenta con restaurante, bar y conexión WiFi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escrito…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
El Capricho de Horcajada

El Capricho de Horcajada

9,9
Excelente
17 comentarios
20 km de Montalbo. El Capricho de Horcajada se encuentra en Horcajada de la Torre y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa y terraza. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para pract…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Hostal Imaginatelo

Hostal Imaginatelo

Carrascosa del Campo hotel
8,1
Muy bien
21 comentarios
18 km de Montalbo. Se encuentra en Carrascosa del Campo. El Hostal Imaginatelo dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. Las habitaciones están equipada…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
1 2 3

Brujulea Montalbo

Montalbo es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 73,72 km² con una población de 687 habitantes (INE 2015) y una densidad de 9,31 hab/km².

Comparte con el municipio vecino de El Hito la laguna homónima, la cual destaca por su biodiversidad.

Personajes ilustres

  • Guillermo Zúñiga, fotógrafo y cineasta del siglo XX

Enlaces externos

Montalbo - Wikipedia

Lugares relacionados con Montalbo

Ruinas Romanas de Segobriga

Ruinas Romanas de Segobriga, Saelices: En el año 1888 se halló un sepulcro colectivo (II milenio a. C.) de la Edad de Bronce (asentamiento celtibérico) en la Cueva de Segóbriga, excavada en piedra caliza y que se encuentra cercana al Cerro de Cabeza de Griego. Tal hallazgo fue publicado en el año 1893. En el lugar aparecieron tanto resto…

Castillo de Belmonte: Castillo de Belmonte. El castillo de Belmonte en Cuenca. Mediado el siglo XIX, el Diccionario de Pascual Madoz se refiere a la villa conquense de Belmonte en la forma siguiente: ". . . . Era un punto bastante fuerte en otro tiempo: Se hallaba defendida por un cast. De orden gótico-arábigo,construido…

Ruinas del Antiguo Castillo Árabe, Villanueva de Guadamejud: En este paraje puedes ver las ruinas de un antiguo castillo enrocado de la época árabe. Las formaciones rocosas que forman este castillo pertenecen a la era terciaria y en ellas podrás observar multitud de fósiles de árboles y animales.

Embalse de Alarcon, Valverde de Júcar: Embalse a las orillas de la Casona con playas, pesca, baño, barcos, etc...

Más lugares que ver en Montalbo

Alojamientos cerca de Montalbo

Búsquedas populares