Ofertas Alojamientos Mancha Alta, Cuenca, Puente de San José 2020

18 Alojamientos Mancha Alta, Cuenca: 1 - 10

Alojamientos para Puente de San José 2020 en Mancha Alta, Cuenca en España

Gran Casona Rural de los Fer

Gran Casona Rural de los Fer

Valverde de Júcar casa rural 30 personas
Disponible Puente de San José 2020… estar con la familia, aprovecha esta oferta, ponte en contacto con nosotros, disfruta de nuestras instalaciones, ven a Cuenca, te esperamos !!! #CoronaVirus #SanJuan Puente de Agosto 2020. Oferta Verano 2020, ven y…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Motel San Isidro

Motel San Isidro

8,4
Muy bien
271 comentarios
Disponible Puente de San José 2020El Motel San Isidro ofrece cabañas de madera amplias junto a la autopista A-3, a 6 km de Tarancón. Las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. Las cabañas del San Isidr…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Hotel Restaurante Segobriga

Hotel Restaurante Segobriga

Montalbo hotel
8,3
Muy bien
216 comentarios
Disponible Puente de San José 2020El Hotel Restaurante Segobriga se encuentra en Villas Viejas, a 38 km de Belmonte y a 27 km de Tarancón. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El establecimie…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
OYO Hotel El Prado

OYO Hotel El Prado

7,6
Muy bien
267 comentarios
Disponible Puente de San José 2020El OYO Hotel El Prado está situado en Carrascosa del Campo y ofrece bar y WiFi gratuita. Hay un restaurante que sirve cocina local y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con esc…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
La Antigua Casa de Pedro Chicote

La Antigua Casa de Pedro Chicote

Zafra de Záncara casa rural
9,6
Excelente
68 comentarios
Disponible Puente de San José 2020La Antigua Casa de Pedro Chicote está situada en Zafra de Zánzara y ofrece piscina al aire libre. La Antigua Casa de Pedro Chicote cuenta con recepción 24 horas, terraza, mostrador de información turística, parque infant…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
El Capricho de Horcajada

El Capricho de Horcajada

9,9
Excelente
18 comentarios
Disponible Puente de San José 2020… personal de la recepción habla inglés y español y puede proporcionar información sobre la zona. La casa rural se encuentra a 42 km de Cuenca y a 45 km de Tarancón. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identida…
Pax / noche
aprox 150
Reservar
Hostal Gran Avenida

Hostal Gran Avenida

Tarancón hotel
8,1
Muy bien
185 comentarios
Disponible Puente de San José 2020El Hostal Gran Avenida está a 750 metros de la estación de tren de Tarancón, a 80 km de Madrid y a poca distancia de la autovía A-3. Dispone de aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. El hostal…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Casa Rural la Veguilla

Casa Rural la Veguilla

La Almarcha casa de alquiler
9,8
Excelente
5 comentarios
Disponible Puente de San José 2020… alojamiento. Piscina n.º 1: cierra del lun, 30 sep 2019 al vie, 01 may 2020 Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado Ping pong Dardos Senderismo Ciclismo Barbacoa Solárium Piscin…
Pax / noche
aprox 110
Reservar
HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL

HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL

La Almarcha hotel
8,8
Fabuloso
36 comentarios
Disponible Puente de San José 2020El HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL se encuentra en La Almarcha y dispone de bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El h…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Vinariam

Casa Vinariam

Valverde de Júcar casa rural
9,1
Fantástico
3 comentarios
Disponible Puente de San José 2020… de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina. En la zona se puede practicar ciclismo. Cuenca se encuentra a 49 km de la casa rural, mientras que Alarcón está a 37 km. Parking Parking gratis Parking en el alojamiento…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2

Brujulea Puente de San José 2020

Mancha Alta es una comarca interprovincial de La Mancha formada por los municipios de la altiplanicie de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Tradicionalmente se ha entendido como Mancha Alta, al inmenso territorio que se extiende entre las cabeceras de los principales ríos manchegos de la alta llanura (Záncara, Gigüela, Riánsares, Valdejudíos, Algodor, etc.), en general de la cuenca hidrográfica del Guadiana (también algún área de las cuencas del Tajo y del Júcar), y en parte, como extensa zona endorreica que concentra a los más singulares complejos esteparios lagunares (Lillo, Villacañas, Quero, Miguel Esteban, Las Mesas, Pedro Muñoz, etc.), lugar de recarga de importantes sistemas acuíferos.

Limita al norte con la Comarca de Las Vegas (Madrid), La Alcarria, la Serranía de Cuenca y La Manchuela; al sur con las comarcas manchegas de Campo de San Juan y Campo de Montiel; al oeste con las comarcas toledanas de Torrijos, Los Yébenes y Montes de Toledo; y al este con las comarcas de La Manchuela y La Mancha del Júcar.

A veces se incluye a la Mesa de Ocaña, La Manchuela y a la Mancha del Júcar también dentro de esta comarca.

Origen de la comarca

El origen de la Mancha Alta, procede de los denominados "comunes". Los "comunes", eran asociaciones de pueblos de una misma jurisdicción con unos mismos fines fiscales y ganaderos. Precisamente, la Orden de Santiago dividió sus territorios en tres comunes: el Común de Montiel, el

Común de Uclés, y el Común de la Mancha. La comarca se inicia de estos dos últimos, com municipios ciudadrealeños, toledanos, y conquenses.

El

Común de la Mancha, ya en 1353, poseía territorios entre los ríos Guadiana y Gigüela, con cabeza en Quintanar de la Orden. Entre 1478 y 1603 son descritos como pertenecientes al Común de La Mancha, unos 22 municipios:

  1. En la actual provincia de Ciudad Real: Campo de Criptana, Arenales de San Gregorio, Pedro Muñoz, Socuéllamos y Tomelloso.
  2. En la actual provincia de Cuenca: Los Hinojosos, Horcajo de Sa…

Mancha Alta - Wikipedia

Puente de San José 2020

Alojamientos Puente de San José 2020: El Puente de San José es una ocasión para celebrar el Día del Padre para aquellos que disponen de unos días de vacaciones y desean disfrutar las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España.

En nuestro especial de ofertas para el Puente de San José puede elegir desde las playas más exhuberantes a las montañas más escarpadas. Si lo que desea es un ambiente rural y la vida en el campo dispone de las mejores casas rurales, si por el contrario desea visitar las grandes urbes para participar de los diferentes actos relacionados con la semana santa encuentre los servicios que ofrecen nuestros alojamientos y restaurantes. Celebre en familia el Día del Padre en alguno de los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de sus playas, sierras, ríos o lagunas, consulte nuestra oferta de turismo.

En este próximo Puente de San José visite también la montaña en donde usted podrá practicar deportes de invierno, respirar el aire puro de las altas cumbres o disfrutar de una chimenea y un café en una de las casas rurales que le ofrecemos.

Revise nuestras ofertas para este Puente de San José, ofertas al mejor precio para que disfrute de estas vacaciones, ofertas en alojamientos, restauración y ocio para olvidar los días de estrés.

¡Feliz Día del Padre!

Búsquedas populares