Alojamientos Vías Verdes

93834 Alojamientos España: 1 - 10

Casa de Campoo

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
9
Fantástico
1 comentario
Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda ( nominado para pueblo más bonito de Cantabria) , a 8 km de Reinosa y…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Ca Lluis

Ca Lluis

La Vall de Laguar casa rural 12 personas
Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 6 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5 habitaciones en 2 plantas, es ideal para familias y grupos de amigos. La casa rural se encuentra a 1…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Cortijo el Horcajillo

Cortijo el Horcajillo

Villanueva de Algaidas casa rural 12 personas
9,3
Fantástico
3 comentarios
Casa rural con piscina para 10/12 personas en Villanueva de Algaidas (Málaga). 5 dormitorios dobles, 3 baños, salita con chimenea, salón-comedor, cocina equipada (microondas, vitroceramica, lavavajillas, horno, menaje..)…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Camping Bungalows Altomira

Camping Bungalows Altomira

Navajas camping 11 personas
8,4
Muy bien
141 comentarios
El Camping Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar Mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar ideal para los aficionados al…
Pax / noche
aprox 7
Reservar
Roqueo de Chavela

Roqueo de Chavela

Robledo de Chavela casa rural 4 personas
Coqueto apartamento ubicado dentro de complejo de turismo rural, con capacidad para 4 personas en dos habitaciones (matrimonial y doble) cocina, baño y amplia terraza con inmejorables vistas a la sierra y pequeña piscina…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos

La Casa de Brunete: Alojamiento y Eventos

Brunete casa de alquiler 14 personas
10
Excelente
2 comentarios
"LA CASA DE BRUNETE" Alojamiento o eventos familiares en entorno rural en Madrid. En una de las poblaciones históricas de la Comunidad de Madrid, en Brunete, encontramos un alojamiento perfecto para escapar del estrés o…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural "El Planet de Maella"

Casa Rural "El Planet de Maella"

Chert/Xert spa rural 8 personas
10
Excelente
2 comentarios
Casa rural de rehabilitación nueva emplazada en pleno casco antiguo de la localidad. Capacidad de 2 a 8 personas (uso no compartido). Totalmente equipada con todo aquello inimaginable en una casa rural. Toda exterior. Am…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
9,6
Excelente
6 comentarios
Casa de 185 m2, con 5 habitaciones, 4 dobles y una triple. Dos en planta baja y las tres restantes en primera planta. Algunas habitaciones cuentan con TV. Tenemos 3 cunas (gratuito) a disposición de los clientes. Dispone…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un alojamiento Vías Verdes en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un alojamiento Vías Verdes en España:

  • Alojamientos en la zona: 26 €
  • Alojamientos en la zona: 26 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Vías Verdes?

Vías Verdes

Alojamientos Vías Verdes: Vía verde es el nombre que reciben en España los recorridos peatonales y ciclistas en el medio natural resultado del acondicionamiento de infraestructuras en desuso, principalmente antiguos trazados ferroviarios o carreteras sin servicio.

Las vías verdes están dotadas de especiales cualidades: máxima accesibilidad, facilidad y seguridad. Son lugares ideales para promover la movilidad sostenible y la práctica del paseo y el cicloturismo, especialmente atractivos para personas con movilidad reducida (niños, ancianos, minusválidos). Estas infraestructuras se han convertido en espacios para el disfrute y el encuentro de todos los ciudadanos, donde pueden practicar hábitos saludables que mejoran su bienestar y elevan su calidad de vida. Y todo ello, al tiempo que proporcionan un beneficio adicional a las comarcas atravesadas: impulsan la cohesión territorial y la dinamización socioeconómica del mundo rural.

La recuperación de los antiguos ferrocarriles para su uso como vías verdes se está realizando por parte de diputaciones provinciales, ayuntamientos y otras entidades públicas, a las que se han sumado también algunas iniciativas privadas. La coordinación de todas estas acciones la realiza la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) mediante su Programa de Vías Verdes. Los recorridos que estén homologados de acuerdo con dicho programa pueden exhibir un logotipo (registrado y patentado) como indicativo de calidad. La FFE fue encargada de dicha tarea en 1993 por el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA), RENFE y FEVE.

Obtenido de Wikipedia Vía verde el 2 de marzo de 2.018.

Zonas de alojamientos con vías verdes

Alojamientos en lugares de Vías Verdes relacionados con España

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?