Alojamientos Villar de Cañas

293 Alojamientos Villar de Cañas: 1 - 10

Un Rincón en la Mancha

Un Rincón en la Mancha

Villar de Cañas hotel
9,2
Fantástico
165 comentarios
El establecimiento Un Rincón en la Mancha está situado en Villar de Cañas, en la región de Castilla-La Mancha, a 49 km de Cuenca, y alberga un restaurante. Algunas habitaciones gozan de vistas al jardín o a la ciudad y t…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Era 124

Era 124

Zafra de Záncara casa de alquiler
8,2
Muy bien
78 comentarios
10 km de Villar de Cañas. El Era 124 se encuentra en Zafra de Záncara y alberga un restaurante y un bar. Se encuentra a 44 km de Tarancón y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 2 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
La Antigua Casa de Pedro Chicote

La Antigua Casa de Pedro Chicote

Zafra de Záncara casa rural
9,5
Excelente
67 comentarios
13 km de Villar de Cañas. La Antigua Casa de Pedro Chicote está situada en Zafra de Zánzara y ofrece piscina al aire libre. La Antigua Casa de Pedro Chicote cuenta con recepción 24 horas, terraza, mostrador de información turística, parque infant…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Casas Rurales el Cerrete de Haro

Casas Rurales el Cerrete de Haro

Fuentelespino de Haro casa de alquiler
8,8
Fabuloso
47 comentarios
13 km de Villar de Cañas. El Casas Rurales El Cerrete de Haro está ubicado en la zona de Cuenca. Ofrece casas de campo de 2 dormitorios, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, piscina y aparcamiento gratuito. Las casas incluyen baño con duc…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Mirador Del Vallejuelo

Mirador Del Vallejuelo

Zafra de Záncara casa de alquiler
12 km de Villar de Cañas. El Mirador Del Vallejuelo se encuentra en la localidad de montaña de Zafra de Záncara y dispone de patio privado con zona de barbacoa y muebles de exterior, calefacción y vistas a la campiña castellana. El establecimient…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
HOSTAL PEPE

HOSTAL PEPE

12 km de Villar de Cañas. El HOSTAL PEPE está situado en Graja de Iniesta y cuenta con bar y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Pax / noche
aprox 11
Reservar
La Casa del Villar

La Casa del Villar

Villar de la Encina casa rural 40 personas
16 km de Villar de Cañas. La Casa del Villar, es una casa con encanto. Especial para grupos grandes (hasta 40 personas). 17 habitaciones distribuidas en tres módulos, con amplias zonas comunes, grandes salones, zonas de juego. Todas las habitació…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Restaurante Segobriga

Hotel Restaurante Segobriga

Montalbo hotel
8,3
Muy bien
250 comentarios
19 km de Villar de Cañas. El Hotel Restaurante Segobriga se encuentra en Villas Viejas, a 38 km de Belmonte y a 27 km de Tarancón. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El establecimie…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural la Veguilla

Casa Rural la Veguilla

La Almarcha casa de alquiler
9,8
Excelente
6 comentarios
19 km de Villar de Cañas. La Casa Rural la Veguilla se encuentra en La Almarcha y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa tiene 3 dormitorios, TV, co…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL

HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL

La Almarcha hotel
8,8
Fabuloso
34 comentarios
18 km de Villar de Cañas. El HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL se encuentra en La Almarcha y dispone de bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El h…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

Brujulea Villar de Cañas

Villar de Cañas es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 70,60 km² con una población de 447 habitantes (INE 2015) y una densidad de 6,74 hab/km².

Límites

Villar de Cañas limita con los siguientes municipios (en el sentido de las agujas del reloj): Zafra de Záncara-Villares del Saz-Montalbanejo-Alconchel de la Estrella-Villarejo de Fuentes-Montalbo.

Hidrografía

Villar de Cañas se encuentra situado en la cuenca hidrográfica del Guadiana. El río Záncara surca el territorio de Villar de Cañas entrando por el norte y discurriendo en sentido sur suroeste.

Hidrogeología

El término municipal de Villar de Cañas se encuentra situado a 40 km al norte del Acuífero 23.

Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Residuos Nucleares

El 27 de enero de 2010 el ayuntamiento aprobó la candidatura para que la localidad albergue un almacén de residuos nucleares. -Almacén Temporal Centralizado- ATC. También lo hicieron otros 10 municipios en todo el país, por lo que el Gobierno de España tuvo que elegir uno de ellos.

Esto sucedió 30 de diciembre de 2011, día en el que el Consejo de Ministros elige Villar de Cañas para albergar el almacén de residuos nucleares (español). Los terrenos propuestos por el Ayuntamiento de la localidad son de tipo rústico o uso agrario y no cuentan con ningún tipo de protección ambiental, ni presencia de hábitats de especies en peligro de extinción, ni de Parques nacionales, Naturales o espacios de la Red Natura 2000.

El Ayuntamiento, en su candidatura aseguró un plazo de disponibilidad inmediato en la zona conocida como "Las Balanzas-Los Boleos" y el acuerdo con los propietarios. La adjudicación se ha justificado en que los terrenos se ubican en una zona llana, sin terremotos destructores catalogados en un radio de 160 kilómetros y que en un radio de 15 kilómetros, sólo ha habido tres seísmos catalogados cuya magnitud no supera ni los 3,2 grados de magnitud ni los 3 grados de intensidad.

Se han produc…

Villar de Cañas - Wikipedia

Lugares relacionados con Villar de Cañas

Ruinas Romanas de Segobriga

Ruinas Romanas de Segobriga, Saelices: En el año 1888 se halló un sepulcro colectivo (II milenio a. C.) de la Edad de Bronce (asentamiento celtibérico) en la Cueva de Segóbriga, excavada en piedra caliza y que se encuentra cercana al Cerro de Cabeza de Griego. Tal hallazgo fue publicado en el año 1893. En el lugar aparecieron tanto resto…

Castillo de Belmonte: Castillo de Belmonte. El castillo de Belmonte en Cuenca. Mediado el siglo XIX, el Diccionario de Pascual Madoz se refiere a la villa conquense de Belmonte en la forma siguiente: ". . . . Era un punto bastante fuerte en otro tiempo: Se hallaba defendida por un cast. De orden gótico-arábigo,construido…

Embalse de Alarcon, Valverde de Júcar: Embalse a las orillas de la Casona con playas, pesca, baño, barcos, etc...

San Clemente Es Hacer un Viaje En el Tiempo a los Siglos XVI y XVII: Visitar San Clemente es hacer un viaje en el tiempo a los siglos XVI y XVII, a través de un patrimonio declarado de interés salpicado de múltiples casonas blasonadas con fachadas de mampostería, con una hermosa plaza mayor, un pósito renacentista para el grano, y el edificio del ayuntamiento del sig…

Más lugares que ver en Villar de Cañas

Alojamientos cerca de Villar de Cañas

Búsquedas populares