Campings Espinelves

3851 Campings Espinelves: 1 - 10

Camping la Balma

Camping la Balma

Espinelves camping 225 personas
Camping situado en Espinelves a 15 minutos de Vic y a 1 hora y cuarto de Barcelona, a 3 km del parque Natural del Montseny.Nuestro camping es muy tranquilo, ideal para matrimonio con hijos no adolescentes y parejas que b…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Càmping Guilleries

Càmping Guilleries

Osor camping
8,2
Muy bien
101 comentarios
15 km de Espinelves. El Càmping Guilleries está situado en Osor, a 28 km de Girona, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, ir en bicicleta o relajarse en el jardín. El aeropu…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Càmping Parc Gualba

Càmping Parc Gualba

Gualba camping
8,9
Fabuloso
32 comentarios
16 km de Espinelves. El Càmping Parc Gualba se encuentra en Gualba de Dalt y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, restaurante y bar. El camping sirve un desayuno continental. El Càmping Parc Gualba alberga un parque infantil. Los hu…
Càmping l'Alguer

Càmping l'Alguer

8,3
Muy bien
235 comentarios
24 km de Espinelves. El Càmping l'Alguer se encuentra en Les Planes d'Hostoles y dispone de piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar. Todos los días se sirve un desayuno a la carta en el camping. El Càmp…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Càmping Molí de Vilamala

Càmping Molí de Vilamala

Les Planes d'Hostoles camping
9,4
Fantástico
70 comentarios
24 km de Espinelves. El Càmping Molí de Vilamala, situado en Les Planes d'Hostoles, ofrece vistas al jardín, un bar, un salón común, un jardín, una zona de barbacoa y una terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos en el camping. Todo…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Càmping Vila Village

Càmping Vila Village

8,1
Muy bien
54 comentarios
21 km de Espinelves. El Càmping Vila Village está situado en Sant Feliu de Buixalleu, a 43 km de Tossa de Mar, y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, T…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Camping les Pomeretes

Camping les Pomeretes

Figaró camping
8,4
Muy bien
19 comentarios
20 km de Espinelves. El Camping les Pomeretes, situado en El Figaró, ofrece piscina exterior de temporada, jardín y barbacoa. El establecimiento se encuentra a 47 km de Terrassa y proporciona aparcamiento privado gratuito. Este tented camp s…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Camping el Far - Bungalow Calella

Camping el Far - Bungalow Calella

Calella camping 600 personas
8,3
Muy bien
350 comentarios
34 km de Espinelves. Situado en un mirador natural sobre la villa costera de Calella, Camping el Far permite disfrutar la belleza tanto del mar como de la montaña. El privilegio de esta situación permite disfrutar de todos los servicios de O…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Camping Els Pins

Camping Els Pins

Malgrat de Mar camping 2000 personas
7,9
Muy bien
544 comentarios
38 km de Espinelves. Camping familiar en primera linea de mar, situado en malgrat de mar al lado del Delta del Rio Tordera, con todos los servicios necesarios para pasar fines de semana o vacaciones, alojamiento en bungalows, o bien en tiend…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Camping L´illa

Camping L´illa

Sant Quirze Safaja camping 390 personas
26 km de Espinelves. El Camping “L´illa” está situado a 40 km de Barcelona en medio de la montaña a 600 m de altitud, junto al río Tenes y Sant Miquel del Fai. Es un camping familiar y muy acogedor. Situado en un bello paraje y punto de part…
Pax / noche
aprox 7
Reservar
1 2 3

Brujulea Espinelves

Espinelvas (en catalán y oficialmente: Espinelves) es un municipio de España perteneciente a la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la comarca de Osona, en la subcomarca de las Guillerías, en el límite con la comarca de La Selva. En el municipio tenía habitantes.

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado oficialmente el con el siguiente blasón:

Geografía

Ubicación

La localidad se encuentra situada a una altitud de 750 msnm.

Curiosidades

  • En diciembre se celebra la Fira de l'Avet (Feria del Abeto), que atrae a numerosos visitantes.
  • La especie de abeto Abies masjoanis es autóctona del municipio, concretamente de la masía Masjoan, creada por cruce entre las especies Abies alba y Abies pinsapo.
  • El grupo de música catalán Blaumut rodó en este municipio el videoclip de la canción "Equilibri", canción del álbum de título homónomino.

Enlaces externos

Espinelvas - Wikipedia

Lugares relacionados con Espinelves

Feria del Abeto

Feria del Abeto, Espinelves: Feria de productos artesanales, de abetos de Navidad y productos navideños. Los primeros días de diciembre.

Parque de Aventura Selva Aventura, Espinelves: Parque de aventura en los arboles.

Fira de L´avet, Espinelves: Se acerca Navidad y para tenerlo todo bien preparado, es una buena idea acercarse a Espinelvas, donde encontrarás multitud de avetos para escoger, también hay intercambio de chapas de cava y distintas actividades. A 4 km. de Mas Romeu.

Arboles Gigantes de Masjoan, Espinelves: Finca con arboles gigantes que se pueden visitar.

Más lugares que ver en Espinelves

Campings cerca de Espinelves

Búsquedas populares