Campings Montseny

6456 Campings Montseny: 1 - 10

Càmping Parc Gualba

Càmping Parc Gualba

Gualba camping
8,9
Fabuloso
32 comentarios
9 km de Montseny. El Càmping Parc Gualba se encuentra en Gualba de Dalt y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, restaurante y bar. El camping sirve un desayuno continental. El Càmping Parc Gualba alberga un parque infantil. Los hu…
Camping la Balma

Camping la Balma

Espinelves camping 225 personas
11 km de Montseny. Camping situado en Espinelves a 15 minutos de Vic y a 1 hora y cuarto de Barcelona, a 3 km del parque Natural del Montseny.Nuestro camping es muy tranquilo, ideal para matrimonio con hijos no adolescentes y parejas que b…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Camping les Pomeretes

Camping les Pomeretes

Figaró camping
8,4
Muy bien
19 comentarios
11 km de Montseny. El Camping les Pomeretes, situado en El Figaró, ofrece piscina exterior de temporada, jardín y barbacoa. El establecimiento se encuentra a 47 km de Terrassa y proporciona aparcamiento privado gratuito. Este tented camp s…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Camping L´illa

Camping L´illa

Sant Quirze Safaja camping 390 personas
19 km de Montseny. El Camping “L´illa” está situado a 40 km de Barcelona en medio de la montaña a 600 m de altitud, junto al río Tenes y Sant Miquel del Fai. Es un camping familiar y muy acogedor. Situado en un bello paraje y punto de part…
Pax / noche
aprox 7
Reservar
Càmping Vila Village

Càmping Vila Village

8,1
Muy bien
54 comentarios
18 km de Montseny. El Càmping Vila Village está situado en Sant Feliu de Buixalleu, a 43 km de Tossa de Mar, y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, T…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Cabanes Dosrius

Cabanes Dosrius

Canyamars camping
8,9
Fabuloso
32 comentarios
19 km de Montseny. El Cabanes Dosrius ofrece bonitas casas construidas en los árboles en el municipio de Dosrius, a 1 km de la reserva natural del Montnegre i el Corredor. Este establecimiento con encanto cuenta con alojamiento exclusivo c…
Camping Globo Rojo Barcelona

Camping Globo Rojo Barcelona

Canet de Mar camping
9,3
Fantástico
9 comentarios
25 km de Montseny. El Camping Globo Rojo Barcelona ofrece piscina compartida al aire libre, pista de tenis, jardín y terraza privada. Está en Canet de Mar. La playa está a 50 metros. Los bungalows de este camping son modernos y cuentan con…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Càmping Guilleries

Càmping Guilleries

Osor camping
8,2
Muy bien
93 comentarios
25 km de Montseny. El Càmping Guilleries está situado en Osor, a 28 km de Girona, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, ir en bicicleta o relajarse en el jardín. El aeropu…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
El Carlitos

El Carlitos

Arenys de Mar camping
7,7
Muy bien
143 comentarios
24 km de Montseny. El camping El Carlitos dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza, está situado a solo 100 metros de la playa de Arenys de Mar y ofrece fácil acceso a la autopista N11. Los bungalows de El Carlito…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Camping El Pasqualet

Camping El Pasqualet

8,4
Muy bien
46 comentarios
24 km de Montseny. El Camping El Pasqualet está situado en Caldes de Montbui, a 50 km de Vic, y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, zona de cocina totalmente equipada con microondas, z…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
1 2 3

Brujulea Montseny

Montseny es un municipio de la provincia de Barcelona (Cataluña, España), situado en la comarca del Vallés Oriental con una extensión de 27,02 km² situado en la parte meridional del macizo del Montseny.

El municipio, de 320 habitantes, destaca por su oferta turística y paisajística contando con innumerables rutas, excursiones, ferias tradicionales, hoteles, fondas y restaurantes, además del río Tordera, con su nacimiento en la Font Bona, en el Coll de Sant Marçal. Su relieve es muy accidentado, ya que se extiende desde las cimas de Matagalls y Les Agudes en torno a los 1700 metros de altitud, hasta más abajo del núcleo principal del pueblo, que está situado alrededor de la iglesia parroquial, en una cota de 530 metros.

Patrimonio

  • Ermita de San Marçal de Montseny: Románica.
  • Iglesia Sant Martí: Románica.
  • Iglesia románica de San Julià: iglesia ubicada en el centro del pueblo en cuyo patio hay un acebo catalogado como árbol monumental.
  • Piedra megalítica la Estela de la Calma: También llamada sitja del Llop (silo del lobo), yacía en una de las paredes de una cabaña de pastor, de nombre "la barraca de las Lloses", situada en el Pla de la Calma. Presenta grabados de significado y fecha inciertos, aunque ciertos autores la sitúan hacia finales del Neolítico. Actualmente la pieza original está expuesta en el pueblo del Montseny y en la cabaña hay una réplica.
  • Museo de les Esquelles de Jaume: exposición de distintos cencerros,casi 1000 aproximadamente, que un antiguo pastor, el Sr. Jaume Traveria, fue recogiendo a lo largo de su

Enlaces externos

Montseny (Barcelona) - Wikipedia

Lugares relacionados con Montseny

Montseny

Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Cata…

Castillo de Montsoriu, Montseny: Después de casi veinte años de intervenciones arqueológicas y trabajos de consolidación y restauración, el Castillo de Montsoriu abrió sus puertas el pasado 29 de enero. A partir del mes de febrero, y durante todo el año se podrá visitar el considerado mejor castillo gótico de Cataluña, durante los…

El Castanyer de Can Cuc (Montseny), Cànoves i Samalús: Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.

Parque Natural del Montseny, Gualba: Un patrimonio universal. El Montseny, reserva de la biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su extraordinaria biodiversidad y la huella cultural que el hombre ha dejado a lo largo del tiempo presentan un valor univer…

Más lugares que ver en Montseny

Campings cerca de Montseny

Búsquedas populares