Agi Joan Margarit

OtrosReservarMapa
8,6
Fabuloso
5 comentarios
Agi Joan Margarit
Licencia Turismo: HUTG-016296
Precio desde 82,75 € persona

Fotos

  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
  • Agi Joan Margarit
Ver fotos (40)

Descripción

El Agi Joan Margarit ofrece vistas espectaculares al mar y cuenta con terraza amplia amueblada con piscina privada, tumbonas y mesa de comedor. Esta lujosa casa se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Almadraba. El Agi Joan Margarit dispone de 2 salas de estar. En la sala de estar principal hay TV de pantalla plana, sofá en forma de L y zona de comedor. La zona de cocina es moderna y está equipada con lavavajillas, horno y cafetera. La casa dispone de 2 dormitorios dobles amplios y 2 dormitorios con 2 camas individuales. El dormitorio principal cuenta con zona de estar y baño con bañera o ducha. A solo 10 minutos en coche están el puerto y el centro de Roses, donde los huéspedes encontrarán una selección de bares, tiendas y restaurantes. Barcelona está a menos de 2 horas en coche, mientras que el aeropuerto de Girona se encuentra a 72 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Luxemburgo, 10, 17480, Roses.

Informa a Agi Joan Margarit con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El registro de entrada después de lo habitual comporta un suplemento de 50 EUR. No se puede llegar después de las 22:00.

Precios

Casa de 4 dormitorios Max 8 persona
Casa con vistas impresionantes al mar y terraza amplia amueblada con piscina privada, tumbonas y mesa de comedor. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. El alojamiento incluye 2 salas de estar. En la sala de estar principal hay TV de pantalla plana, sofá en forma de L y zona de comedor. La zona de cocina es moderna y está equipada con lavavajillas, horno y cafetera. La casa dispone además de 2 dormitorios dobles amplios y 2 dormitorios con 2 camas individuales. El dormitorio principal cuenta con zona de estar y baño con bañera o ducha.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Comida y bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina pequeña
Piscina
Servicios de recepción
Proporciona factura
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Agi Joan Margarit:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Agi Joan Margarit: