Alterhome Puerta del Sol III

OtrosReservarMapa
7,3
Muy bien
66 comentarios
Alterhome Puerta del Sol III
Nº Licencia Turismo: 06/141795.9/17
Precio desde 17,41 € persona

Información Alterhome Puerta del Sol III

Fotos

Alterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol IIIAlterhome Puerta del Sol III
Ver fotos (50)

Descripción

El Alterhome Puerta del Sol III se encuentra en el centro de Madrid, a poca distancia de la Gran Vía y del Palacio Real de Madrid, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera. El alojamiento se encuentra a 2,2 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 2,5 km del mercado San Miguel y ofrece vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Puerta del Sol III se encuentra a 2,7 km de la Plaza Mayor y a 3 km de la Puerta del Sol. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 17 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Se pide un depósito por daños de EUR 150. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Alterhome Puerta del Sol III con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Atención: el registro de entrada después de lo habitual, de 21:00 a 00:00, conlleva un suplemento de 35 EUR. A la llegada, los huéspedes deben mostrar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Además, el titular de dicha tarjeta deberá estar presente

Información útil

Entrada
De 16:00 a 21:00
Salida
De 07:00 a 11:00
Mascotas
Admite mascotas
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento Superior Max 10 personas
Apartamento con horno, lavavajillas y zona de estar. Atención: este apartamento está ubicado en la 6ª planta. El ascensor llega hasta la 5ª planta, por lo que los huéspedes deben subir un tramo de escaleras.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Servicio de entrega de comestibles
Transporte
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Tarjetas de transporte público
Oferta de ocio y servicios para familias
Canales de TV para niños
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Servicio de limpieza diario
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Alterhome Puerta del Sol III:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Alterhome Puerta del Sol III: