Apart. Dos Bahías Orange Costa

OtrosReservarMapa
7,7
Muy bien
38 comentarios
Apart. Dos Bahías Orange Costa
Licencia Turismo: EGVT-2-CS, AT-26850-CS
Precio desde 5,83 € persona

Fotos

  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
  • Apart. Dos Bahías Orange Costa
Ver fotos (42)

Descripción

Estos apartamentos ofrecen balcón amueblado y están situados junto a la plaza de la Constitución, a solo 150 metros de la playa Sur. El centro de Peñíscola se halla a 10 minutos a pie. Los Apartamentos Dos Bahías Orange Costa son luminosos y disponen de 2 dormitorios con suelo de baldosa, mobiliario de madera, salón comedor amplio con sofá cama y TV y 1 habitación independiente con lavadora. El edificio también alberga un bar cafetería. En las inmediaciones hay numerosos locales de restauración, como los restaurantes de marisco de la avenida Akra Leuke situados a 10 minutos a pie. La playa de Peñíscola se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que Benicarló está a 20 minutos en coche. Benicasim se halla a unos 45 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apart. Dos Bahías Orange Costa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Las llaves se han de recoger en Viajes Orange, calle de La Cova nº 1. Las toallas, los paños de cocina y los manteles no están incluidos. Se han de proporcionar los datos del documento de identidad o del pasaporte del titular de la reserva con antelación. Puede hacerse utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactando con el establecimiento a través de la dirección de correo electrónico que figura en la confirmación. Se ruega avisar al establecimiento con antelación si se tiene previsto llegar fuera del horario de registro de entrada. Puede hacerse utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactando con el establecimiento.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 6 persona
Estos apartamentos luminosos están situados a 150 metros de la playa Sur y disponen de balcón amueblado con vistas a la localidad y la playa. Incluyen 1 dormitorio con cama doble, otro con 2 camas individuales y salón/comedor con sofá cama. Los paños de cocina y los manteles no están incluidos.
Reservar local

Características y servicios

General
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Senderismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Aire acondicionado
Reservar local

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apart. Dos Bahías Orange Costa: