Apartamento Calaceite

OtrosReservarMapa
8,9
Fabuloso
14 comentarios
Apartamento Calaceite
Licencia Turismo: VFT/MA/19250
Precio desde 17,50 € persona

Fotos

Apartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento CalaceiteApartamento Calaceite
Ver fotos (42)

Descripción

El Apartamento Calaceite está situado en Torrox Costa, a 200 metros de la playa de Mazagarrobo y a 400 metros de la playa de Penoncillo, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento dispone de terraza. En los alrededores se puede practicar esquí, ciclismo y pesca. Playa Calaceite está a menos de 1 km del Apartamento Calaceite. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 66 km.
Informa a Apartamento Calaceite con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool 1 & 2: cierra del dom, 15 dic 2019 al sáb, 15 feb 2020 Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 4 persona
Apartamento con horno, tostadora y lavavajillas.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Pesca
Esquí
Windsurf
Senderismo
Ciclismo
Submarinismo
Equitación
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Situado frente a la playa
Baño al aire libre
Transporte
Parking vigilado
Parking en la calle
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamento Calaceite:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamento Calaceite: