Apartamento céntrico y coqueto en la calle Laurel

OtrosReservarMapa
9,4
Fantástico
26 comentarios
Apartamento céntrico y coqueto en la calle Laurel
Nº Licencia Turismo: A-LR-061
Precio desde 20,17 € persona

Información Apartamento céntrico y coqueto en la calle Laurel

Fotos

Apartamento céntrico y coqueto en la calle LaurelApartamento céntrico y coqueto en la calle LaurelApartamento céntrico y coqueto en la calle LaurelApartamento céntrico y coqueto en la calle LaurelApartamento céntrico y coqueto en la calle LaurelApartamento céntrico y coqueto en la calle Laurel
Ver fotos (6)

Descripción

El Apartamento céntrico y coqueto en se encuentra en Logroño, a pocos pasos de la calle Laurel y a 100 metros del Museo de La Rioja. La calle. El Laurel ofrece alojamiento con cocina. Se encuentra a 1,6 km del Saline Spa y a 2,2 km de la Universidad de La Rioja. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y TV de pantalla plana. Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Ayuntamiento de Logroño, la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y la Concatedral de Santa María de la Redonda. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, situado a 15 km del Apartamento céntrico y coqueto. . La calle Laurel.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Información útil

Entrada
De 14:00 a 00:00
Salida
De 00:00 a 12:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios

Apartamento Max 3 personas
Reservar

Características y servicios

General
Admite mascotas
Varios
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar el local

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamento céntrico y coqueto en la calle Laurel: