Apartamentos Bellavista Gomera

OtrosReservarMapa
8,8
Fabuloso
110 comentarios
Apartamentos Bellavista Gomera
10 habitaciones
Precio desde 25,00 € persona

Información Apartamentos Bellavista Gomera

Fotos

Apartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista GomeraApartamentos Bellavista Gomera
Ver fotos (49)

Descripción

Estos apartamentos tranquilos están a menos de 10 minutos a pie de la playa de Santiago, en La Gomera. Todos tienen balcón privado y algunos disponen de terraza con vistas al mar. Hay una escuela de buceo en la playa a 300 metros. Allí también se pueden alquilar bicicletas y kayaks. Además, los Apartamentos Bellavista Gomera se hallan a 15 minutos a pie del campo de golf de La Gomera. Los apartamentos Bellavista se encuentran a 15 minutos a pie del puerto de playa de Santiago, donde se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes. La parada de autobús y la tienda más cercana están a solo 1 minuto a pie. Asimismo, el personal de recepción puede proporcionar información turística e información sobre las rutas de senderismo de la isla. Algunas rutas cruzan el parque nacional de Garajonay. También pueden organizar alquiler de coches, salidas para avistar ballenas y para bucear. Los apartamentos se encuentran a 15 minutos a pie del campo de golf Tecina Golf.
Informa a Apartamentos Bellavista Gomera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Póngase en contacto con el establecimiento si tiene previsto llegar después de las 21:00.

Información útil

Entrada
De 12:00 a 21:00
Salida
De 07:00 a 11:00
Mascotas
Admite mascotas
Internet
Internet

Precios

Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar Max 4 personas
Apartamento con balcón con vistas parciales al mar. El dormitorio principal tiene 1 cama doble y el otro dormitorio incluye 2 camas individuales. También hay baño.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar Max 2 personas
Este apartamento dispone de terraza con vistas al mar, 1 cama doble, salón comedor y zona de cocina totalmente equipada.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar Max 4 personas
Este apartamento tiene una terraza con vistas al mar.
Reservar
Ver todos los precios (7)

Características y servicios

General
Admite mascotas
Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Pesca
Piragüismo
Senderismo
Ciclismo
Submarinismo
Equitación
Snorkel
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Alquiler de coches
Parking en la calle
Zonas comunes
Terraza
Biblioteca
Oferta de ocio y servicios para familias
Libros, DVD, música para niños
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Bellavista Gomera:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Bellavista Gomera: