Apartamentos Blaumar

OtrosReservarMapa
7,3
Muy bien
15 comentarios
Apartamentos Blaumar
Licencia Turismo: HUTG-006997,006998
2 habitaciones

Fotos

  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
  • Apartamentos Blaumar
Ver fotos (27)

Descripción

Los Apartamentos Blaumar ofrecen piscina al aire libre y se encuentran en pleno centro de L'Estartit, a 250 metros de una playa de la Costa Brava. Los apartamentos tienen balcón y algunos ofrecen vistas a la piscina. Los apartamentos disponen, además, de un salón con sofá cama doble y TV y cocina totalmente equipada con cafetera, microondas y nevera. También incluyen lavadora y utensilios de planchado. Hay numerosos bares, tiendas y supermercados a unos 5 minutos a pie. El mostrador de información turística de la recepción puede proporcionar más información sobre dónde encontrar restaurantes de marisco populares. La zona de los alrededores alberga el macizo de Montgí y las islas Medas y es ideal para practicar actividades al aire libre y deportes acuáticos, como buceo. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a 54 km de los Apartamentos Blaumar. Hay aparcamiento por un suplemento.

La recogida de llaves tiene lugar en Prestigi Properties, en la avenida Grecia, 25. El horario es el siguiente: de lunes a sábado, de 17:00 a 19:00. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción o un domingo, informe al establecimiento con antelación. Para ello, se pueden utilizar los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva. Las llaves de los huéspedes que lleguen después de las 19:00 se dejan en una caja fuerte situada en el exterior. Al hacer el registro de entrada, se preautorizará un depósito en la tarjeta de crédito. Este pago será cancelado una vez comprobado el estado del apartamento. Se admiten mascotas por un suplemento de 6 EUR al día. La tarifa incluye la ropa de cama y las toallas.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 4 persona
Estos apartamentos disponen de balcón, sala de estar con sofá cama doble y TV y cocina totalmente equipada con cafetera, microondas y nevera. También incluyen lavadora y utensilios de planchado.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi de pago
Servicios
Internet
WiFi
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Transporte
Parking en un garaje
Zonas comunes
Jardín
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Blaumar:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Blaumar: