Apartamentos Castellmar

OtrosReservarMapa
8,9
Fabuloso
132 comentarios
Apartamentos Castellmar
Licencia Turismo: ATB-000006
9 habitaciones
Precio desde 37,25 € persona

Información

Fotos

Apartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos CastellmarApartamentos Castellmar
Ver fotos (27)

Descripción

Los Apartamentos Castellmar se encuentran a sólo 20 metros de las playas de arena de Castelldefels. Ofrecen un alojamiento moderno con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado. Todos los apartamentos cuentan con un dormitorio, cocina completa y terraza. En el salón comedor hay una cama plegable. Los apartamentos disponen también de TV de pantalla plana vía satélite. El Castellmar ofrece servicio de recepción 24 horas, sala de lavandería y mesa de ping pong. Servicio de alquiler de bicicletas disponible. Los apartamentos están a sólo 20 km de Barcelona y a 16 km del aeropuerto barcelonés de El Prat. Ofrece conexiones con el servicio regular de tren.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Passeig Maritim, 165, 08860, Castelldefels.

Atención: del 3 de noviembre de 2014 al 1 de marzo de 2015, la recepción está abierta de 08:00 a 21:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

La tarifa incluye el servicio de limpieza 1 vez por semana y el cambio de toallas (excepto toallas de playa) cada 2 días. Hay servicio de limpieza diario disponible por un suplemento.

Precios

Apartamento de 1 dormitorio Max 4 persona
Este apartamento dispone de 2 camas individuales.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios Max 6 persona
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Castellmar:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Castellmar: