Apartamentos Ferrera Park

OtrosReservarMapa
8
Muy bien
128 comentarios
Apartamentos Ferrera Park
Licencia Turismo: APM857_APM858
10 habitaciones
Precio desde 27,02 € persona

Fotos

  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
  • Apartamentos Ferrera Park
Ver fotos (138)

Descripción

El establecimiento Ferrera Park Apartamentos se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Cala Ferrera, en Mallorca. Cuenta con una piscina exterior de temporada y una terraza que accede directamente al mar por unos escalones. La recepción ofrece WiFi gratuita. Apartamento amplio y luminoso con balcón. Hay apartamentos con vistas al mar y otros con vistas al jardín. Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá, TV vía satélite y reproductor de DVD. Además, hay 1 o 2 baños y zona de cocina bien equipada con microondas, nevera / congelador y lavadora. Algunos apartamentos solo ofrecen camas individuales. Los Apartamentos Ferrera Park están a 300 metros del centro de Cala Ferrera y a 10 minutos a pie de Cala d'Or. El aeropuerto de Palma está a 60 km.

Informa a Apartamentos Ferrera Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del lun, 11 nov 2019 al sáb, 29 feb 2020 Se ofrecen sábanas, toallas y paños de cocina, así como limpieza de final de estancia. El precio también incluye el consumo de gas, agua y electricidad. Para las estancias de al menos 1 semana, las toallas se cambian 1 vez de forma gratuita. Las estancias superiores a 9 noches incluyen 1 cambio de sábanas gratuito. El aire acondicionado en la sala de estar está disponible durante un horario fijo y limitado. Los apartamentos no disponen de recepción. Los huéspedes deben comunicar al establecimiento Apartamentos Ferrera Park con antelación su documento de identidad y la hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los apartamentos tienen escaleras, por lo que no son apropiados para personas con movilidad reducida. Si necesita más información, puede ponerse en contacto directamente con el establecimiento.

Precios

Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar (6 adultos) Max 6 persona
These apartments have a balcony or a small terrace with front or side sea views. There is an open living room, dining table and open kitchen area. The apartment comes with 3 bedrooms and 2 bathrooms. Air conditioning is available in the living-dining room at a limited schedule.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios con balcón Max 4 persona
Este apartamento cuenta con sauna, soporte para iPod y bañera de hidromasaje.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar Max 4 persona
These apartments include an balcony with sea views, open-plan living room with a TV, DVD player and dining table. There is also a kitchen, 2 bedrooms, and a private bathroom. Air conditioning is available in the living-dining room on a limited timetable.
Reservar local

Características y servicios

Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina con vistas
Piscina
Piscina
Servicios de recepción
Facturas
Zonas comunes
Jardín
Varios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Ferrera Park:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Ferrera Park: