Apartamentos Guga

OtrosReservarMapa
8,4
Muy bien
79 comentarios
Apartamentos Guga
Licencia Turismo: VTF/CA/1536-VTF/CA/1537
4 habitaciones
Precio desde 47,50 € persona

Fotos

  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
  • Apartamentos Guga
Ver fotos (18)

Descripción

Estos apartamentos están situados en un edificio de baja altura de Conil, a sólo 5 minutos a pie del centro de Conil y de la playa de la Fontanilla. Los Apartamentos Guga son luminosos y presentan una decoración moderna. Todos incluyen cocina totalmente equipada, ropa de cama y toallas. El establecimiento cuenta con una terraza compartida con vistas al mar. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes en la localidad de Conil de la Frontera. El personal puede proporcionar información sobre los lugares de interés y las actividades de los alrededores. El puerto de Cádiz está a 50 km. Jérez de la Frontera y Tarifa están a menos de 1 hora en coche.

Informa a Apartamentos Guga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las llegadas después de las 20:00 conllevan un suplemento. Para estancias de más de 7 días, se proporcionan toallas y ropa de cama adicionales. La limpieza de los apartamentos y el cambio de las toallas y la ropa de cama se realiza al final de la estancia.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 persona
Este apartamento moderno y luminoso dispone de un dormitorio doble, otro con 2 camas individuales, un baño con ducha, una sala de estar-comedor amplia con TV de 32 pulgadas y una cocina de planta abierta con utensilios y lavadora.
Reservar local
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) Max 2 persona
Este apartamento moderno y luminoso dispone de dormitorio doble, baño con ducha, sala de estar/comedor amplia con sofá y TV de 32 pulgadas y cocina de planta abierta con utensilios de cocina.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Parking privado
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
Piscina
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Alquiler de coches
Parking en la calle
Servicios de recepción
Facturas
Zonas comunes
Terraza / solárium
Mobiliario exterior
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Guga:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Guga: