Apartamentos Lomas De Campoamor

OtrosReservarMapa
6,1
Puntuación
9 comentarios
Apartamentos Lomas De Campoamor
Licencia Turismo: VT-955-A
20 habitaciones
Precio desde 21,13 € persona

Fotos

Apartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De CampoamorApartamentos Lomas De Campoamor
Ver fotos (30)

Descripción

El Apartamentos Lomas De Campoamor está situado en el Campoamor Golf Resort, a solo 2 km de las playas de Campoamor. Ofrece apartamentos con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a todas las instalaciones del complejo. Todos los apartamentos del Lomas De Campoamor cuentan con una decoración sencilla y moderna y suelos de baldosas. Disponen de una sala de estar con TV vía satélite, una cocina totalmente equipada y un comedor. El vecino Campoamor Golf Resort cuenta con una piscina, pistas de tenis y un campo de fútbol. También dispone de un restaurante. El centro de Cabo Roig está a solo 15 minutos en coche, y Torrevieja está a 11 km de los apartamentos Lomas. El aeropuerto de Murcia está a 28 km, mientras que el de Alicante se encuentra a 1 hora en coche.
Si va a llegar después de las 23:30, deberá informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Este establecimiento no dispone de recepción. Deberá recoger las llaves en el Hotel Golf Campoamor, situado en Conde de Barcelona, Orihuela, 03189, a 1 km de los apartamentos.

Los apartamentos se limpian y las toallas y las sábanas se cambian 1 vez a la semana.

Los huéspedes tienen acceso a la piscina y a otras instalaciones del Campoamor Golf Resort.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 persona
Este apartamento tiene 2 dormitorios dobles con 2 camas y 2 baños. También ofrece una cocina y una sala de estar con zona de comedor, que da a la terraza. El aire acondicionado sólo está disponible en la zona de estar-comedor.
Reservar local
Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos) Max 6 persona
Este apartamento tiene 3 dormitorios dobles con 2 camas y 2 baños. También ofrece una cocina y una sala de estar con zona de comedor, que da a la terraza. El aire acondicionado sólo está disponible en la zona de estar-comedor.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Gimnasio
Piscina al aire libre (de temporada)
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Información turística
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Tiendas
Tienda de recuerdos
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Lomas De Campoamor:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Lomas De Campoamor: